lunes, 16 de febrero de 2009

El Regreso del Oso Ivan con un nuevo personaje que se une a sus aventuras.

Sí, ha vuelto, y esta vez, con la Ardilla Lulu. (Para los que nunca lo leyeron: dslgklgsdl)Para los que no saben qué es Cantilo porque no viven en la zona de La Plata: Es una calle céntrica donde se reúne toda la gente emocionalmente discapacitada, o sea, chetos, caretas, floggers y otros entes de naturaleza similar.
Todo lo que ven ahí es verdúrico (quizás no los carteles que tienen abajo los negocios esos, pero da esa impresión. Tampoco eso de "Tom Cruise Rock", pero un día lo voy a poner y le saco una foto)
Bueno, otro día pongo más porque la verdad es que no tengo ganas de dibujar.

28 comentarios:

TucuMala dijo...

nena, dibujas de la puta madre, te animo a que sigas. TucuMALA

Hermana de SDU-7 dijo...

La cosa es que tu contador feo (que yo puse) llego al 2009, o sea, este año. Yo represento este año venidero (bueno, ya esta aca el muy puto) de abundancia y armonia con las demas boludeces que dice la boluda es que es astroloca.

Gracias por darnos hoy el comic de cada dia, y perdona nuestros flasheos como nosotros perdonamos a los que no postean.

Hermana de SDU-7 dijo...

ups, publique con tu cuenta.
el raton perez, o hermano de la hermana de SDU-7. O sea, SDU-7.

ZippoLag dijo...

muy copada tu firma che.

ZippoLag dijo...

PD: que quilombo de identidades!

Anónimo dijo...

bonita histolieta y el mpcuatlo? Funkó?

_zero_ dijo...

bue ... pase a ver el lugar ... y debo decir que me gusto ...

* y que pretendes que salga de una conversacion en la que mesclan cafe ... y pepa ...

* los hombres pueden tener panzzzzzza ... y ser peludos ...

* JAJAJAJ y ese teclado ... me suena que es ... del '94

* me MATO LA FOTO DE PAULS y EL 10 de COPA ... esa foto esta truchada ... no puede ser posta ... JAJJAJA

* UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ... me perdi la FLOGGEr FEST ... la pucha ...

jajaja muy bueno ... muy bueno ... y muy lindas las Hermanitas ...

saludos y nos estamos leyendo ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Debo decirte que no somos hermanas, somos primas (2 primas, por las dudas), el teclado es del '89/'90 y la foto de Gastón Pauls no está truchada, es real. Me hace cagar de risa cada vez que veo esa carta.

Raton Perez dijo...

@_zero_: mas vale que no seas un psicopata o violador porque te hackeo el blog tuyo. Y el msn tambien.

el MP4 funko hasta hace 1 semana (2 años se cumplieron :'( )y se termino de cagar. Ahora le estoy usando un aparato mucho muy complejo a mi hermano llamado MP5. Se puede jugar al super mario ahi!!

Franky dijo...

Clap Clap Clap hermana! Esperaré con ansias la próxima entrega de el oso ivan, que para mí oscila entre una drogadicción a las anfetaminas y simplemente una alegría de vivir incomprensible.

Gracias por la magia.

Spanish Is Different se refaccionó y ahora muestra sección de links a todos mis amibloggers y por supuesto este no es la excepción.

NaNa dijo...

MUY BUEEEEENO!!! LOS ÚLTIMOS TRES CUADRITOS SON GENIALES!!!
DEJO SALUDOS.

_zero_ dijo...

lo de hermanas lo decia por el nombre del blog ... ( por que la aclaracion por las DUDAS .... ¿?

aaaaaaaaaaaaaah ... por poco le chingue al teclado ... y secundo ... es MORTAL la carta esa ...

p.d.: cual es el pire de '' Raton Perez '' ?¿ , hackea trankilo Raton ... dudo que lo logres ... pero de ser asi ... no vas a obtener nada con ello ...

en fin ... saludos desde la lunita tucumana ...

_zero_ dijo...

p.d.2: no ... no ... lo mio viene mas de pervertido ... asta sexopata quisas ... pero todo consensuado ...

Hermana de SDU-7 dijo...

No importa, _zero_. Pero no entiendo, ¿qué tiene el nombre del blog? somos hermano y hermana. Con eso de primas me refería a la entrevista de más abajo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pronto, Franky, pronto...
Y gracias por considerarme amiblogger.

_zero_ dijo...

jajajajaja ... nada nada ... ni yo me entiendo a veces ... de echo ya ni se a que era referido ...

no me diste la achicoria nena ...

suerte

vvvale dijo...

sí, pero porque(?): a) cumplo 18 el mes que viene
b) es el curso de ingreso forro y pelotudo (hola, no me veo mucho futuro en esta facultad)

me mata el tom cruise rock. lo voy a escribir por las paredes de mi barrio (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

_zero_: no tengo achicorias, tengo limones.
vale: ohhh, ya me aclaraste la duda, jejej. Sino, ya creía que era una atrasada o algo así. El "tom cruise rock" es lo más.

Nacho dijo...

Que manga de retrasados infames y alparguetudos.

Yo voy a decir la posta que nadie dice por ser "buenos comentaristas", putos: mal, mal, mal; mal los dibujos.

Vos dibujas mucho mejor.

La firma me copó.

Ya se que viene de un estilo del comic anterior y que ademas tenias pocas ganas de dibujar.

Pero dejando eso de lado, mal.

Me hizo gracia la strip, igual. "ropa grasa" JUJSusjUASJ.

Me voy, hay mazorcas que deben ser injertadas al ano de un emú.

_zero_ dijo...

bue ... mejor ... dame dos kilos ... ( es fundamental para un buen te ... ) , es que tube que dejar de tomar cafe por que me mata el estomago ... la edad vio ... ya viene medio baqueteado el estomago e higado de tantos años de uso y abuso ...

Le contaron lo que le paso a la Vivi ... ojo ... yo no kiero ser chismoso ni mucho menos ...

a y lechuga capuchina tenes ... ?

Guillôm dijo...

Mirá hermana de SDU-7, posteo, sólo porque vos lo pedís. Jajaja saludos desde mi nube de colgadéz.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ohhh, qué le ha pasado a Vivi, Sr _zero_? Los 2kg de limones te los va a llevar el fletero que se llama Mingo, a las 14:00hs el 19/02 y te los va a dejar en Plaza Once.
Lechuga capuchina no tengo porque la tuve que usar para la ensalada, pero veo si consigo.

Jejejje, gracias Guillôm.

juan vegetal dijo...

ajaja es q es una sola remera y le saqe varias fotos,
los dibujos son tuyos?
pasame tu mail que te tengo que decir algo:B

Tomás en Shorts dijo...

Honestidad brutal la del último cuadro. me encantó

Raton Perez dijo...

Y bueh, con la honestidad uno siempre cae bien parado, no como los boludos que se rompen la pierna (para los que no entendieron, lean el post de abajo).

Marina Judith Landau dijo...

Adorable este oso!!! Me encantó!!!

Raton Perez dijo...

Viste? soy todo amor...

Fepi dijo...

me causo ternura la ardilla lulu, un amor.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails