martes, 10 de marzo de 2009

El Oso Ivan y otras huevadas.

Bueeeno, otra historieta del Oso que tanto les gusta (pero que a veces me chorea la compu ¬¬) y, de yapa, unas boludeces que tengo ahí y nunca posteé.
Nótese mi gran parecido con Hermione Granger y la loca de los gatos de los simpsons.

En fin, lo que sigue, son cosas de una revista barrial llamada Infu. Son... bueno, decídanlo ustedes. Pero para mí que son especiales o trabajan de incógnito.

Si miran bien esta foto, encontrarán algo que no está bien.


Sólo para entendidos.

Mmmmm, "cariño"....

No seas obsoleto, la Play ya fue. Comprate la nueva Paly Station II. Éso es una consola.


Bueno, ahora, cosas que nada que ver con la Infu. (es que las tengo en mi carpeta y no sé que hacer con tanta huevada que ocupa espacio en el rígido.)

Hace un tiempo, la bella mascota de mi prima (una perra de 20kg recontra juguetona) se afanó mi cepillo de dientes rojo (era tan hermoso...snif) para darle el mismo uso que un hueso de pollo. Como no me gusta tener mal aliento, fui al ciber-librería-algo, y allí estaba:
No se dejen llevar por su pequeñez, cepilla excelentemente. Y tiene más onda que mi cepillo anterior.

Nunca, pero nunca, compres estos fosforitos. Se ven poderosos con toda esta presentación y eso de que explota bajo el agua (bueno, quizás no ayuda mucho el coso ese verde que tiene ahí a la izquierda que no sé qué es. ¿El cuco?), pero es mentira: los prendés y hacen ¡pic!, o a veces, ni siquiera explotan.

No sé por qué tengo a este chabón de Alta Escuela Musical pegado en el monitor de la computadora. Bah, ahora pasó al control remoto de la tele.
Si mirás bien la pantalla, podés distinguir el MSN y el Sims 2 en ventana.

Bueno, son muchas fotos. El próximo post va a ser la biografía del Nabo Maligno, y quizás, alguna historia, no sé. Tengo mucho que hacer :(

Franky: mi blog NO ES de la CIA y nunca lo será. Tengo mis quilombos, vio? como por ejemplo, casi me quedo sin escuela para cursar y tuve que buscar otra para no repetir el año y así entrar bien a la facu. Y a eso, agreguémosle que no ando con mucha imaginación, pero eso lo arregla la escuela.

30 comentarios:

Nacho dijo...

UJausjUASJuasjUSJuajsuasjUASJa
jSUjuasjUASJusjUASJ
y mas NSUSAJUjasduJSDUasjdu

Bata roja otra vez.

La infu, revista de ganadores.

Tu prima es una perra de 20kg recontra juguetona? Me la presentas? :D

Ese cepillo de dientes tiene cara de sufrir.

Coso, como lector honorario de este blog aporto la siguiente opinion: seria mas mejor si en lugar de postear poco y largo, postearas mucho y escueto.

Bueno, me las pico.

ZippoLag dijo...

mira que loco, así que te aceptó una escuela y no repetís?
yo si me comiera una escuela repetiría un rato..

comosea, es una buena definición ("cruza de la loca de los gatos y hermione").

Raton Perez dijo...

eeee Nacho, callate que vos posteas igual en tu vlo'... se da el ejemplo viteh.

Puto el que no sigue los comments de los posts

Raton Perez dijo...

ah y por cierto, ahora voy a postear la historia de "Cariñito". Una foto aca me hizo acordar. Visiten mi blog y no sean ratas... sean ratones (?)

y yo puedo leer los cuadrados porque se hablar en ASCII. Y UNICODE tambien.

La Criatura dijo...

Si te vas a demorar para publicar estos multi-post, mejor, seguí así que te están buenísimos.

Es que así son las rockeras, todas dadas vueltas. Y los anuncios no son la excepción.

¿El de la foto es Peter, el de "espectacular-ah-ah-ah?
¿Qué hace Willie encima de Apu?

(y te recomendaría que antes del Nabo Maligno, acomodes el cablerío ese que tenes detrás... o tirale un fósforo cohete)

Anónimo dijo...

Criatura, querido, el cablerío forma parte de nuestra identidad familiar. sacarlo sería como cortarnos parte de la cara. además nos mantiene en forma (saltamos para evitar los choques eléctricos, claro... alguno nos toca. y de ahí nuestra identidad familiar).
los fósforos cohete sólo encienden si los mirás fijo, fijo, fijo... y tenés MUUUUUUCHA imaginación.

Raton Perez dijo...

El hijo no-reconocido de la mona gimenez es el hermano no-reconocido de Peters... por lo tanto Peters tambien es un hijo no-reconocido de la mona.

Y el cablerio se queda donde esta porque le da mas actitud a MI computadora.

Unknown dijo...

Voto por el cablerío y por los posts largos, denotan esmero y desorden acumulado.
Las revistas barriales son lo más. Seguro que el Oso Iván las lee todas.

El Mostro dijo...

Me quedo con la boca abierta. Me encantó lo del "toque mexicano".
Los avisos barriales no tienen desperdicio.
A la señora se la empomaban.
El cepillo de dientes es lindo...

Usted es una fuente de sabiduría.

Un helecho que dice la verdad dijo...

No me dí cuenta y postée el comment anterior con mi alter-ego de astróloga, perdón.

PD: el bicho del Fósforo-Cohete parece un dibujito de las bacterias que salían en la Anteojito para asustar a los nenes que no se lavan las manos antes de comer.

Franky dijo...

Perdón hermana, no quise ofenderla. Entiendo ahora que su blog es suyo y sólo suyo. Sin embargo algún día me explicará la verdad detrás de la genialidad de que este blog antes fuera de su hermano y usted lo heredara. Muchas veces me encuentro pensando en esa movida. Muy astuta, hermana.

En cuanto al post, disfruto enormemente de las historietas del oso iván, y yo quiero publicar las historietas del oso iván cuando tenga mi propia revista, que a lo mejor no será mañana ni pasado, pero pronto, y estará buenísima. Y también estará tomás el alemán allí. Hasta habrá trabajo para el mejicano y sus toques mágicos.

Por lo demás, lindo cepillo, y jodida revistita.

Qué pasó con tu escuela?

Franky dijo...

Y también va a haber un lugar para la criatura, si acepta.

Anónimo dijo...

No le doy más bola, que vaya a saludar a sus amigos la próxima. No le pongo más onda a un intento de socialización, no merezco que jueguen así con mi autoestima susceptible :( Y no son vacaciones exactamente .. bah, si ir a ver a tu vieja y amigos (que te dan poca bola que deseás no haber venido in the first place) son vacaciones .. No sé. Ahh, y leo todo lo que se me cruza (si ando con el tiempo disponible) .. Mis problemas de redacción son .. .. no sé qué son ..

Anónimo dijo...

Larga vida al Oso Ivan :D Y a la loca de los gatos !! Jajaja y yo quiero un cepillo de dientes con esa onda, asi no me olvidaria de cepillarme ;) jjajaj

La Criatura dijo...

¿"Ratón Perez" es el hermano de Hermana de SDU-7 al que la Hermana de SDU-7 le usurpó el blog?
Entonces, ¿Ratón Perez era SDU-7? ¿Y ahora quiere que seamos ratones y vayamos a su blog cuando tenía éste y lo abandonó y su hermana lo llenó de fans que ahora Ratón Perez quiere robar, o sea los fans de la Hermana de SDU-7?
¿Raton Perez utiliza la misma computadora que Hermana de SDU-7 pero no el mismo blog?
¿Pirlusa de Sapinonda también firma comentarios con otro nombre, su alter ego de astróloga?

Ah, yo no sé, esta gente no está bien.
Mire Franky, yo puedo participar de su revista (puedo servir el café), pero me tienen que definir todas las personalidades, ya suficiente tengo con mis desdoblamientos metafísicos.

_zero_ dijo...

O_o

las milanesas no se por que me recordaron al Sr. Mojon ...

O_o

esteeeeeeeeeeeeeeee ... esteeeeeeeeeeeeeeeeee ... aca deberia decir que el comic estubo bueno ? o quisas es demasiado evolucionado para mi intelecto inferior ...

la pirotecnia es peligrosa ... te pueden explotar en la mano ...

esteeeeeeeeee ... bue no se que onda ... si es por que son las 8 am y mi persepcion del mundo es otra ... o a vos te pego mal el paco ...

en fin ... no kiero terminaaaaaaaaaaaar siendo un gruñon tampoco ... solo un inchapelotas ...

asi que suerte en la escuela ... aunque para variar ya estan de paro asi que ... no se ... viola algun alien en el '' Sims '' ( ya sale el 3 ... pedilo en tu fiambreria amiga !!

Raton Perez dijo...

Gracias, gracias gente por darme vida y gracias a mi hermana por ponerle Ivan a sus comics, asi me puedo adjudicar toda la famosidad.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, es mucha gente para responder. Bueno, mejor empiezo o se me acumula y ni ganas.

Nacho: no jodas. Y mi prima tiene novio (cofcofunpelotudocofcof). Me refería a su mascota: una cruza de dálmata con algo.

Zippo: sí, re loco lo de la escuela. Cagué todo el sistema de Bellas Artes (?). Y la definición está buena porque es una verdad.

Ratón: Concuerdo con "puto el que no sigue los comments". PUTO. Cuidado con la fama, wacho piola. Y se viene el cómic de Esther, así que preparate para otra entrevista de tus aventuras.

Criatura: Mi vieja tiene razón: el cablerío tiene onda. Willy está arriba de Apu porque la Ardilla Lulu no sabía dónde pegarlo y ya era el tercer tatuaje de este gran conserje. SDU-7 = Ratón Pérez. No le ursurpé el blog, me lo regaló. Y el blog de mi hermano está buenísimo, por eso lo recomiendo. No roba fans, los compartimos.

Pirlusa/Claudia: Sí, las lee. Y yo también, sino, no estarían posteadas, jejejej. Son lo más. Y el bicho de los fósforos-cohete tiene onda. Quizás, sea contratado para algo.

Franky: ¿Y qué hay de Pablito? el labura mucho, vithe?, al igual que su hermano Jorgito. Bueh, ya lo arreglaremos en otro momento.
Ah, mi vieja quiere saber de dónde sacaste tu avatar.

Naura: Ya descubrirás tu problema de redacción y se te arreglará la vida (?). Y ser sociables, bueno, yo también soy antisocial. Se puede vivir con eso. Tirale un zapato al pibe ese la próxima que te hable o algo así.

Mostro: Gracias, vuelva pronto.

Daniela: Fijate si hay un cyber/librería cerca de tu casa. Probablemente, tengan. Sino, no sé. Y sí, larga vida a la loca de los gatos y al Oso Ivan.

_zero_: ¿Quién carajos es el Sr Mojón?. El cómic, probablemente, esté demasiado evolucionado para tu intelecto inferior. Hay que saber entenderlo. No uso paco, hace mal. Si querés saber lo que hago, fijate en Yoleíhu! que está en "Lugares seleccionados!" más abajo y a la derecha. Vas a encontrar mi biografía. ODIO el Sims. Ni en pedo gasto tiempo en eso.

Me voy, wachos piola. Sigan suricateando.

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, el comment más largo que escribí en mi vida.

vvvale dijo...

no tenés corazón si odiás a tintín. es como tan insulso que me produce amor (?), no, no tiene sentido y tampoco se lo voy a buscar.


ok, quiero ese sticker de edd o ed o eddy (creo que era edd), es muy genial. tu monitor se re parece a mi televisión vieja, tenía pegado toda clase de stickers de postrecitos, galletitas pepito, alfajores terrabusi, y revista genios, se la rrrre bancaba. extraño mi niñez.

esa revista me hace acordar demasiado a la revista de mi barrio, seguro seguro que hay alguna de esas gemas(?) del diseño gráfico (igual el de "cariño" se va al carajo zarpadamente). encima esa revista (nunca supe el nombre) pareciera que los que la hacen se toman todo muy en serio. pobres (?).

Tomás en Shorts dijo...

yo quiero la biografia del chabon de alta escuela musical

Anónimo dijo...

de alguna manera deseo que nunca más vuelvas a postear nada y que te pudras por decir que el flaco verde de los fosforitos no tiene onda, no sé. pero por otro lado sería duro que desaparecieras. no sé, así es el amor calculo sh.

Anónimo dijo...

coso, es posta lo de la alérgia?

='(

Hermana de SDU-7 dijo...

Anonímo: yo nunca dije que el Bicho de los fosforitos no tenía onda. Creo que no prestaste atención al leer, o tenés un serio glskklg en el monitor.
Y sí, lo de la alergia es posta, pero ya pasó.
Ehmmm, amor?....

Tomás en Shorts: Podría suceder, eh... gracias por la idea.

Raton Perez dijo...

Tene cuidado anonimo que es mi hermana y vi la palabra amor por ahi eh...

Franky dijo...

Qué pablito?! Qué Jorgito?! Decile a tu mamá que no entiendo su pregunta, es una foto que me saqué en mis últimas vacaciones, me hice esas trencitas en la playa.

PD: Te dejé un premio en mi blog.

Franky dijo...

Ah claro, pablito el orco, y su hermanito jorgito! Por supuesto que ellos estarán. Pero pablito tiene que aprender a hablar en castellano.

diasdemivida dijo...

podes leer mi blog? por lo menos uan vez y fijarte que onda?. mi primer post, decime tu opinio:)

Ironia Delirium dijo...

Jajajaja!!!
Nunca había entrado a tu blogg, pero me encantó!
Un saludo!

vvvale dijo...

escribí más o menos todo lo que se me venía a la mente mientras escuchaba la canción. igual lo gracioso posta hubiera sido ver mi cara en ese momento (el pedacito de 'efecto moog trucho' fue terrible, como mucha decepción junta(?)).

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails