miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una historia sin una ida ni una vuelta (porque así pega más, pegá más - no soy cordobesa), y una pequeñísima del Oso Ivan.

Primero lo primero, señores: una historia sobre la Economía. YEAH YEAH:
Había una vez un chaboncito que desarrollaba e indicaba cosas.
Historia pendiente
...
...
...
Continuamos:
Este señor poseía las siguientes características:
-Alta taza para hacer unos cafés...
-Baja taza para ahorrar.
-No sabe nada.
-Lo echaron de todos lados porque no puede ingresar. Todas las minas lo kickean*.
-Iba al Bulletin que estaba en la Oficina de Referencia Demográfica. Había mucha Popullation.
-Era ineficientemente humano (Insuficiencia de capital humano).
-Dependía de las relaciones (Relación de dependencia).
-No podía pagar para ir al gimnasio (Escasez de capital físico).
-Al chabón le cabía el micro. Quería ser chapista.
-Tenía un amigo: Fernando Manero. A éste le gustaba salvar los países. Hacía altas comidas, pero con carencias graves, aunque alimentaba a la gente poquito, la gente más o menos y la gente mucho. Se apoyaba en los textos para salir de su soledad. Dependía de ellos.
-Eran amigos pero competían jugando al T.E.G.
Querían superar obstáculos porque se debilitaban públicamente. Su relación era real, por eso intercambiaban cosas (precios, etc).
Tienen carácter desequilibrado producido por esta relación de intercambio.
PUTO
En sus tiempos libres diseñaban estrategias para defensas, apoyándose en su "yo" interno.

FIN

Sí señores. Es una historia llena de drama, acción, tasas de intereses, globalización, desarrollo, subdesarrollo, amor, T.E.G. y café. No hay pepas.
----------------------------------------------------------------------------------
Y ahora, lo que esperaban: GATITOS!!!. No, mentira, Oso Ivan:

Es una pequeñez y me había olvidado que lo tenía. Ya saldrá otra historieta más larga del Oso Ivan, pero mientras tanto, tengo materias que aprobar u.u
kjsdfdajgdallds
----------------------------------------------------------------------------------
Sandalia Indecisa escribió la fórmula de la felicidad en la pizarra amorosa de Ratón. Sí, lectores, está en nuestro poder dicha fórmula. Miren, miren:


Y sí, huelo a macho porque hace poco me quedé sin desodorante para mujeres y tuve que usar el de mis señores hermanos.
----------------------------------------------------------------------------------
Cerrando el mail, me encontré con esto en MSN Argentina (¿vieron eso cuando cerrás sesión de tu cuenta de hotmail y te aparecen propagandas y noticias pelotudas? Bueno, ahí):

Parece que los bloggers tenemos  moda propia, como ya ha dicho La Criatura y alguien más, pero me olvidé. Pero ésta es diferente. No sé, me quedé sin palabras.
----------------------------------------------------------------------------------

Por eso no tienen que usar Ebuddy: te obligan a cortarte las uñas para ir a la playa.
----------------------------------------------------------------------------------

¿Vieron lo que se perdieron por no llevarse a este particular felino hembra? Pudieron tener aventuras bloggers por todo el mundo. Ahora Ratón se la llevó y es más, le encontró un dueño.
No importa, la Familia SDU-7 los quiere igual, quería poner esa foto porque es graciosa nomás.
Me di cuenta que en la mayoría de las fotos de Ratón Pérez, siempre tiene la misma remera. Jaijeioaejioeajoieajieaojaei.

Y con esto cuncluyo por hoy. Hay exámenes que deben ser aprobados ¬¬
DJAHbfskdbsangsa. Adiós, queridos lectores. Sigan revoleando chancletas a los vecinos que no comparten el guáy fái.

*Kickear: Patear, echar, desterrar, etc. Ustedes entienden...

22 comentarios:

La Criatura dijo...

jaja, es tremendo, qué bueno el oso ivan

si supones mucho ¿se la "pones a su"?

Bichicome dijo...

que historia...

cuando se lleva a hollywood?

El Mostro dijo...

Mire, a la historia le falta un poco de sexo y violencia, con eso se vende seguro.
Me encantó la historieta de Oso Ivan.

Un abrazo grande para todos.

Pendor dijo...

A quien le importa los bloggers y la moda cuando podemos escuchar a Pity hablar del recital en Vélez.

Fepi dijo...

-Cayo la bolsa, y los huevos que iban adentro murieron en el impacto.
-Subió el índice! y pidió un cafe.
-Aumento el riesgo país, porque país era un tipo jodido.
-Napoleón bonaparte era campeón de TEG y un aficionado a invadir países.
-El yo interno es mejor que el yo externo? Pero me suena superficail tambien.

limDO (1 + 1/x)^x = yO (:))
x->inf

mira vos la formula es un limite sencillo entonces.

Los blogers tiene moda ?¿ Yo ando desnudo total nadie me ve.

Se nos ocurrio que... dijo...

Todo lo que está en mi nube es nada más que tu sermón fatal!
Si tu grito es un ladrido y mi cuchillo es un rayo cruel...

Se nos ocurrio que... dijo...

^^^^^^
Me volví a cambiar el nick porque no me gustó eso de "Nunca pensamos que..."
Se nos ocurrió tiene más onda!

Piero dijo...

Muy pero Muy buen poste señora amiga mia.. Muchos temas en uno solo.. felicitaciones.. y con esto del estudio nada se puede ahcer.. Me mato lo de cortarse las uñas jaja

suerte!

El Informante zombie dijo...

Supongo que el señor que suponia no tiene mucha onda con el oso.

Anónimo dijo...

jajaj, muy bueno el Oso Iván xD
El tema de economía, ni lo toco, que tengo muuucho que estudiar para el hermoso y superpoblado examen del 16 de diciembre..

Lo de las uñas...Hay que escuchar a e-buddy.
Obedezco a e-buddy, luego soy.


..


No tengo alicate :(

post dijo...

el oso iván, chaca y la molleja lo mas grande que hay!

Mandrake el Vago dijo...

Esto es demasiado... y la historia, e smás dramática que la caida d ela rupi!!! :O :O

Mandrake el Vago dijo...

Más drámtica que la cíada d ela rupia, era...

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Pero, pero, saracachanga pin-pum, supercalifragilístico, barroslucos y etc.! ¡Desde cuándo la Hermana de SDU-7 se interesa por la economía, las uñas, los f/bloggers fashionistas y las suposiciones! Esta chica no deja de soprendernos.

ZippoLag dijo...

no entendí la del micro, pensé que ibas a decir que jugaba starcraft contra coreanos.

y la remera es de fallout, que grosa remera, que groso ratón

Hermana de SDU-7 dijo...

Criatura: No, ponés muchas "Su".

Bichicome: Cuando Mel Gibson responda mis cartas de amenaza fantasma (???).

Mostro: Es Economía. En esa materia sólo hay gráficos de barra y de torta. Pensándolo bien, podés encontrarle el sexo. Violencia ya hay con la competencia del T.E.G.

Pendor: Pero qué gilastruna, ¿cómo no lo vi? u.u

Fepi: Lo que importa es lo de adentro. Bueno... a veces lo de afuera también, pero no tanto como lo de adentro.
"-Cayo la bolsa, y los huevos que iban adentro murieron en el impacto." Me mató. JEIOAJAOJOIEAJIAE.
No entendí lo del límite sencillo. No sé de esas cosas matemáticas, perdón.
Eso de andar desnudo sin que alguien te vea es relativo. Dios es ominpresente y Tao es todo.

Se nos ocurrió que...: YEAH YEAH, es re piola. Aparte, me acostumbré a ese.

Pierolo: Así trata de pasar uno los exámenes. Es buen método y no te embolás tanto.

Dasse: Me fue muy bien, gracias por la buena onda!! No miro Duro de Domar, no entendí. JOJOJO.

Elin: ¿Qué tipo?

Daniela: Estudiá como estudia la Familia SDU-7 y te va a ir de maravillas (??).
YEAH YEAH, conocés el ebuddy.

Post: Y la comida (???).

Mandrake: ¿Viste? Algún día la continuaré...

Pirlusa: Hay que estar en todo, sino ¿quién se ocupa, eh?

ZippoLag: El micro es de chapa, no sé por qué.
Sabía que la remera era del FallOut, jugué un tiempito a eso. Una vez, jugué con un parche mitad español, mitad inglés y en una parte decía "You see: Puerta". Re amoroso.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Juju, esos parches...hay uno del msn que cuando lo terminás de instalar te ofrece leer el Corán y que te unas al Islam, me cae simpático.

HerNo dijo...

Demasiadas emociones juntas...
La historia que nunca fué contada, las caracteristicas del señor, ah no, esa era la historia.
El oso ivan, que aunque fué cortito sirvió para engañar al estomago.
Y la formula de la felicidad! Al fin alguien que la comparte con todos!

Las publicidades ajsdpkfjapsfda´f
Internet está re bizarro.

Saludos cordiales.

PD: Esta bueno el gatito, no lo conocia.

Saludos cordiales.
Creo que ya lo puse antes.

Saludos cordiales.

post dijo...

el oso ivan, el guiso de lentejas, la milanesa con papas fritas y el ferné a 10 pé lo más grande que hay!

Fepi dijo...

Lo bueno viene en envase chico.
Te regalo los huevos rotos, si queres y hacete un huevo revuelto.
Lo de límite sencillo, es porque es re fácil calcular eso jaja.
Pero dios esta curado de espanto. Y tao.. tambien.

Cosas de la Vida dijo...

La mendigación puede ser penada con hasta 24 años de prisión subterranea ... hágase saber

siempre

Hermana de SDU-7 dijo...

Pirlusa: WOOOW, voy a consultar con Ratón a ver si lo quiere bajar.

HerNo: Ya haré un Oso Ivan más largo, ahora que estoy de vacaciones.
La tercera es la vencida (??).

Post: ¡Y la pizza también!

Fepi: YEAH YEAH, como los Barilochito. Qué buenos bomboncitos, por dios...
Ya tengo huevos, gracias. Con Ardillín les hacemos caritas con el delineador líquido. Rulean. Hay un post sobre esos huevos. Es éste: http://sdu7-utn.blogspot.com/2009/05/mi-abuela.html.
Dios y Tao son el espanto. Así que... no sé. NJAKNB AFBDA.

Cosas: Nooo, entonces tendré cuidado. Debo dejar de mendigar. JNKAFN FK

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails