miércoles, 2 de septiembre de 2009

2da parte del viaje a Villa Gesell.

Hjska, salió medio en mala calidad porque se rompió el scanner y usé una cámara. Abajo de la historieta pongo lo que no se vé.
Está en dos porque se me terminó la hoja y ni ganas de editar y safkjjsañdhgdshlk.


Lo que no se puede leer:
-En la viñeta 4, hay un cartel del camping que se llama "El Marulo Cuadrado".
-En la 16, al lado del tipito que dice "METAAAL" puse una nota que dice "Hice la mano al revés. Pobre".
-En la 21, hay un alemán que grita "Capoeira, papeee".
Bueno, creo que nada más, sino, avisen.

~~Post dedicado a la memoria de Feli, quien falleció el 1° de Septiembre. Vé con Kevin Panceta Bacon, viejah!!kjsflalsfjlsaf. Te regalo un "Puto el que lee"~~


Saludos, whilosnsfjkjksafjfsa9ufu09USF90 yeaaaaaaaaaaaeh

27 comentarios:

Nacho dijo...

Cuando aparece e duende a rescatar al Oso Ivan por atrás pasa un bailarín ruso pero no se entiende lo que dice.

J3J3J3J3J3DXDXDXDXD

Hermana de SDU-7 dijo...

Ojojojo, ahora lo edito.

Alma ♫ dijo...

Sublime!

Sigo pidiendo lo mismo: yo quiero aparecer en la historia del Oso Iván como actuación especial! juro que no cobro bolo!

O de última, que en concepto de "bolo" me regalen una cena con el tipo de las maletas, para curarle los dolore con unos masajitos, o al menos un "tarrito feo"...

saludos, cariños, besos y abracetes!

tiacosas dijo...

¡Que espasmo de milanesa con fritas, esta edición! Le faltaría una actuación especial de Marcela Brane.

¡Pamplinas!

mandrake el vago dijo...

marcela brane? la amiga del guru internacional d ela perdidanacia de peso jorge ané?
y estaaa mas liiindaaa que nuncaaa!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Alma: Mmmm, entonces, deberíamos encontrarnos algún día y discutirlo.
TODOS SON BIENVENIDOSAKLSJKJSKAJJK!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiacosas: Marcela Brane se llamaba? yo sólo me acuerdo del "yyyy quedó má' linda que nunca!".

Mandrake: Oí por ahí que el del Reduce Fast Fast es Erik Estrada.

mandrake el vago dijo...

exaaaaaaaaaaaaaaactooooooooooooo
y eso no es tody... eric chips estrada ¡fue candidato a presidente!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

EH!? CÓMO!?

mandrake el vago dijo...

S, si fue candidato a presidente!

Tomás Münzer dijo...

kjajkakjkjaaka el oso Iván rulea!

Ahora, por qué el amigo se roba las estacas?

El Mostro dijo...

¡Me caigo y me levanto!
¡Loado sea el Kevin Panceta Bacon!

Leer esta historieta, luego de haber tomado 17 tazas de café y mientras se escucha "Harvester Of Sorrow", puede producir epilepsia anal. Ojo.

p/s: Tomás Münzer, parece que el amigo bsbsbsbbbbsssss.

Fran Galea dijo...

Me gusta el tarrito feo que se ga´nó el oso uvan, ivan, y también el hombre cara de planta.

Hermana de SDU-7 dijo...

Mandrake: ¿Cómo hizo? ¿quién se lo permitió?

Tomás: Porque es JEBI.

Mostro: Uh... entonces, no lo trato.
Mentiraaaa, lo voy a hacer jeaijeaoiareijwraij.

Enano: Son todo amor. Monociclo.

Saludos, salidos sarcodinos.

mandrake el vago dijo...

saludos sarconidos jajajaja
ojo qe en cualqier momento vuelve el doctor sardoniucs (o era barón?)
Qe es de la vida de mr Perez?
¿Está en lucha contra la termodinamica?
slds

Hermana de SDU-7 dijo...

Ratón Pérez está jugando al Wolfstein (el nuevo que salió, eh?). Pero cursa física y estudia y sadlgjdaihadoh9ndf

Creo que era Barón.

mandrake el vago dijo...

qe bien la información!!! gracias!
Y sí, era el barón sardonicus :D :D

Raton Perez dijo...

Buenas patadas en los cojones gente!

He retornado... despues de tanto tiempo de pelotudear (ojalá... estuve laburando y estudiando como un puto)

Lo de Feli es cierto, no solo que el post esta dedicado a él, sino que fallecio.
Felipe era el hijo de una amiga de la familia. Fallecio por chocar con la moto.

Fuera de eso, vamo' a ver si escaneo el comic asi pueden disfrutar de su esplendor esplendoroso.

mandrake el vago dijo...

Mierda! (en serio) :(

Hermana de SDU-7 dijo...

Y bueh... así es la vida.

post dijo...

donde compra las mallas el oso?

Tomás Münzer dijo...

Iba a hacer un chiste de muy mal gusto, muy muy negro, pero me contuve... saludos

Cosas de la Vida dijo...

Came on! I wont to see more!

El final del enano te deja mas enganchado que el del señor de los anillos....

Lets give for the people another part!

Respect!

Fran Galea dijo...

Si agarrais un simio y lo pasais por pan rallado queda la milanesa más rara dle mundo, pruebenlon

La Criatura dijo...

¿¿¿¿y Don Potus se ahogó????

Hermana de SDU-7 dijo...

Post: Las compra en La Salada porque es JEBI.

Tomás: Todo mal, che.

Cosas de la Vida: En otro momento, no tengo ganas ahora.

Enano: Si usted dice, lo pruebo. Tengo que conseguir el simio...

Criatura: No, él puede aparecer y desaparecer a voluntad. Es todo amor.

Caro Pé dijo...

La reconcha que lo parió , yegué tarrrdísimoo para Iván :(.

Lo hacen llevar el bolso Juli? ¿? :( NOOO

Carga pesada ,(

Monica dijo...

Veo tu viaje y me dan ganas de irme yaaaaaaaa!
Villa Gesell es en mi opinion uno de los lugares mas completos de la costa atlantica, imposible pasarla mal

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails