viernes, 26 de febrero de 2010

Potpourri II

Mientras veo Up (de nuevo), les mando pelotudeces sadfgfgn9kmgd:

-Me encontraba yo sentada en el auditorio de la Facultad cuando, haciendo un paneo en el lugar, mi vista choca con unos largos cabellos, dándome a pensar "¡qué lindo pelo tiene esa chica". Se movió un poco y vi una barba: era un metalero.

-No le encuentro explicación al por qué del fuerte aroma a gallina que tiene Meola. No hay gallineros cerca de mi casa, ningún vecino posee una gallina o algo parecido. Sin embargo la agarrás para mimarla y huele como una (sin contar que está llena de polvo).

Y ahora, Oso Ivan. Quería esperar a tener un buen scanner para que salga con buena calidad, pero bueh u.u:
Si algo no se entiende, avisen.

AIJD(Y/jhjkasglk.dsh
Puto el que deja al perro afuera de la casa.

IA)DU(Yigbju8ycsuihkjn. m,ijagdpsjkm.,dsah

43 comentarios:

Anah dijo...

Uno de los jugadores de tenis tiene la remera de Charlie Brown?? :O

Hermana de SDU-7 dijo...

ES Charlie Brown, pero no digas nada porque quiere alejarse de las fans.

mandrake el vago dijo...

Uy!
Como me perdí el priiii
grrrr!!!
:D :D

mandrake el vago dijo...

Por Celine Dior!!! ¿De donde sacaste al super chancho? es toooo muuuuuch :D :D :D :D :D

mandrake el vago dijo...

¿Que es un hoyo crillo? ¿? :o :o :o

Hermana de SDU-7 dijo...

Eso te pasa por estar de vacaciones (???).

El Super Chancho lo saqué de esta página: http://www.soberinanightclub.com

El blog es un hoyo criollo.

mandrake el vago dijo...

Esa respuesta es ciruclarrrr!!! grrr! ¿Que es un hoyo crioloo???

Hermana de SDU-7 dijo...

Jieoajioaejioeajoiaejeaioaejeiao, no tengo la más puta idea. Lo debo haber oído/leído/visto por ahí y se me quedó en la cabeza.

mandrake el vago dijo...

La Abuela es un personaje tenebroso?
Al oso ivan siempre lo joden?
porqe explotó la lata de duraznos?
tienen latas de albatros ahumado?

Hermana de SDU-7 dijo...

-La Abuela es un personaje muy especial que no va a aparecer nunca más (??).
-Normalmente, sí. Pero él también hace las suyas, eh?
-La lata de duraznos reventó por estar tanto tiempo dentro del bolso.
-Creo que ya no tenemos de esas latas...

mandrake el vago dijo...

¿?
¿?
Ah, por eso... (¿?)
buuu :( :( (se ls voy a tener que ir a comprar a John Cleese en el Super Bowl... "albatros/aalbaatroooos"

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOO, NO QUEREMOS PERDER CLIENTES, PERO NO PODEMOS EVITAR DECIR LA VERDAD :(
¡NO TE VAYAS!

(??)

mandrake el vago dijo...

jajajaja
eso está muy bien :) :) :)
No me voy, voy a buscar el albatros y vuelvo :) :)

mandrake el vago dijo...

y nada de treces...

Hermana de SDU-7 dijo...

AGHHHH, quería el trece ¬¬

Bueno, andá. Yo en cualquier momento me voy a la facu sdhafiukfjg.

mandrake el vago dijo...

que lo disfrute! :) :)
¿que cursás?

Hermana de SDU-7 dijo...

Introducción al lenguaje visual. Es lo mismo que Introducción a la plástica (véase "Hermana y el primer día en el curso de ingreso") pero con otro nombre.

mandrake el vago dijo...

Ah! :D :D :D (Y qe están viendo ahora?)

mandrake el vago dijo...

Ahora q elo pienso... ¿Esto no tendría que ir al costado? :o :O :S :s

Franky dijo...

Estas totalmente desquiciada, hermanita. Gran capítulo del oso iván, lleno de intriga internacional y misterio.

Me deja profundamente perturbado el asunto del gato y el olor a gallina.

Se nos ocurrio que... dijo...

Qué buen dibujo te mandaste en el margen derecho del comic del Oso Iván.

TucuMala dijo...

y?? que tal la peli??
tucuMala

Hermana de SDU-7 dijo...

Mandrake: Hay que resignificar una obra.
Sí, debería ir al costado. Meh, me chupa un huevo, ponélo donde quieras jiaoejiaoejioae.

Franky: Oh, a mí también me perturba. Algún día lo averiguaremos...

Senos: ¡Gracias! surgen mientras pienso qué voy a poner en la siguiente viñeta.

TucuMala: Muy buena, la recomiendo.

Señorita Sandalia dijo...

JOJOJOJO...yo tuve el original en mis manos!
envidiennme!!!
ENVIDIENNMEEEEEEEEEE!!!
(???)
BU{E HAGAN LO QUE QUIERAN.

EL PEGAMENTO ESE RULEA,YO ME LO INYECTE..

soñas que quedas pegado en el sueño y no podes salir..

puto el q deja al perro afuera
recontra puto

u.u

tirandole de las bolas a ya sabes quien en ya sabes donde..

for ever!

te quiero hermana..te lo han dicho por este medio??

SEEEEEEE

SEPANLO..YO QUIERO A HERMANA !!!

MALDITOS BLOGGERS(?????¡¡¡¡¡¡¡¡)

YO SOY BLOGGER , MALDITA YO

UH..EFECTOS DEL PEGAMENTO..DISCULPEN.

DLIJFIKJFCMWIOEJDF OJOJOJ

mandrake el vago dijo...

Ya me parecía que no daba poner un post nuevo todavía (porqe el blogroll decía qe tenías uno nuevo -?-)

Hermana de SDU-7 dijo...

Sandalia: (Uhuh, no salió el comentario) Tuviste el original en tus manos porque... no, ni idea.

Definitivamente tenés problemas con el teclado.

Este pegamento piyín....

¿No era "arañándole"? Jioejaoijeaoijaeoiaejoae

¡Yo tambiééééén! Sí, me lo han dicho, y curiosamente todas las veces eras vos (???). IJOEjaiojea.

HUIYAKJBdnbfsaiuoy8kj ,asnjkufiyuhkj

Mandrake: El blogroll dice muchas cosas.
Nah, sin querer puse un gadget como post. Es ése del botón a la derecha.

HerNo dijo...

Jajajoe!

Está lleno de metaleros en las facus!

Che capaz que Meola tiene olor a gallina, porque... es una gallina, y nunca te diste cuenta!

Muy bueno el Oso Ivan, como siempre, y aguante super chancho también!

JanusM dijo...

Estas loca... pero eso me hace leerte...

Besos y Éxitos Hermana!

Hermana de SDU-7 dijo...

HerNo: Sí, me di cuenta. Y tienen un pelo mejor que el mío.
No, no es una gallina, ya lo comprobamos.
El Super Chancho es tremendo, quiero casarme con él.

JanusM: PUTO EL QUE HFNJH/DGHBFJ (??).

Anónimo dijo...

Hermanita tu blog es un porro en letras.

La cara de la abuela hizo que estalle en risa!!

Besos y siga asi de volada :B

mandrake el vago dijo...

jajajajaj buenísimo! es casi tan adictivo como el avatar de zeitgheist! ;) :) :) :)

Jimmy Venegoni dijo...

Abuela tenebrosa y jodidaaaaaaaaaa

El Informante zombie dijo...

Los metaleros cuidan mucho su pelo.
Meola esta pasando por una crisis de identidad.
No sabe si es gallina o no.
Llevala al psicologo.
jskjaksjajskjaksjkajskjas
arre.

budin dijo...

¡¡¡¡Quién fue el puto que dejó el perro afuera de casa, Hermana?????

:O

Hermana de SDU-7 dijo...

Ana: Pobre abuela, hace lo que puede... y es todo amor :3

Mandrake: YEAH YEAH!

Jimmy: Nah, no es jodida, sólo está un poquito pirada (???).

Informante Zombie: Mmm, tengo que pedirles el secreto.
Yo la veo bastante bien a mi gata...

Andreíta: El vecino ¬¬
Y no es la primera vez...

max89_mauroc dijo...

Le compré esa peli a mi hermanita, y me pareció demasiado cruel la primera parte... me imaginé esa escena en el cine, y en una panorámica, cientos de pebetes llorando desconsolados... luego recordé que soy de la época de los que lloraron cuando murió el papá de simba... y de la laaaaaaaaaarga saga de ¿películas? "la tierra antes del tiempo" ¬¬ (infancia rara la mía, pero bue... u.u):/ (???

aijeoaeijaeijaoejia

lo del pelo largo no me sorprende... soy informático y, extrañamente, el 70% de compañeros que tuve, fueron, son o serán algún día metaleros (o derivados). Lo que no termina de encajar en mi cabeza, es la idea de un metalero en Bellas Artes.. :o
no es que no pueda, claro... pero vos sabés que es lo que hacen en la cursada.. y creo que entenderás mi planteo.. o no? no, tal vez no.. -.-" (?? aoeijaoiejaeio

Una vez una gallina se metió en mi casa y se quedó a vivir pacíficamente, ella en su lugar, nosotros en el nuestro... hasta que un día "desapareció" ajeoaiejoaiej... alguien comió guiso esa noche -.- (?

ahora.. olor a gallina? no podría identificarlo, la verdá... aoiejaeijoa.. como lo distingue del olor a canario, por ejemplo? (??
aeijoaeijoeaij

Segura que no es gallina? :o (??

el oso Ivan SIEMPRE sale con buena calidad... (??

aoeijaoejaoei

yo dejo mi perrita afuera de mi casa, pero no jode a nadie.. u.u... y creo no ser PUTO... ¬¬ (??

aoejaiejaoei

adjq3ruq3 9r03930-.-x.c,ejrrlkpeori329dls-xle

max89_mauroc dijo...

los vecinos suelen soltar perros asesinos, es verdad... sino fíjese las fotos de mi fazobook.. (que sí tengo :S) en donde se puede ver cómo quedaron mis pantalones luego de un ataque trasero de un perro sanguinario ¬¬... el forro se hacía el dormido ¬¬ (??

aeijaoeijaeoijeaoei...

La Criatura dijo...

¡Don Potus rulea!
sdsdksdknsl nsds dkjfd dfidoifnnfdnf
y el oso ivan está cada vez mas gay

budin dijo...

Espero que sea el vecino al que le robás wai fai... ¡se lo merece!

Hermana de SDU-7 dijo...

Max: Uh, "La tierra antes de tiempo"... vi dos y no quise ver más.

Ah, en Bellas Artes hay un 50% hippies, 30% metaleros y 20% gente que anda por ahí. Yo soy de la gente que anda por ahí.
Ellos le ponen METAL al arte y es todo lo que necesita :3 (??)

Mmm, gallina...
No sé, nunca olí a un canario, pero sé reconocer el olor a gallina porque he tenido la oportunidad de visitar gallineros en varias ocasiones.
Sé que no lo es. Aparte come carne y hace esas cosas que hacen los gatos como... bueh, vos sabés.

Jojojojo, si vos decís eso del Oso...

Una cosa es dejar fuera a una perrita que es buena y no jode, y otra es un ovejero alemán al que criaron a los golpes porque tienen miedo de los robos. No es lo mismo ¬¬

Jojojo, ahora entendés.

HADKhsauifhnd ,sh

Criatura: EhEHEHheeh, ¿¿¿¡¡¡qué te pasa con el oso!!!???

Andreita: Si, exactamente los mismos (porque viven varios en la misma casa).

l dijo...

Un tiempo atrás, esperando para un casamiento en un civil, el novio tenía el pelo más arreglado que la novia.
Él tenía planchita, y no se la prestó a ella, casi seguro.

Sugar Sixx dijo...

Pero si uno dice "que lindo culo tiene esa chica" y cuando se da vuelta es O´connor.

Hermana de SDU-7 dijo...

Chomba piqué: Ahh, ¿viste? cada día hay más metrosexuales no asumidos.

Sugar Sixx: La gente se está volviendo andrógina.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails