sábado, 4 de julio de 2009

Top 10 bandas de black metal

Bueno, advierto. Este es un post LARGO que necesita tiempo para leerlo, gracias a que va a acompañado de un video que se debe mirar junto con el resto del post.

El video de la discordia:




Decimo puesto: Una banda alemana que se tomo muy en serio el termino Black Metal para su banda (sobre todo el "Black"), empieza sonando como un tema de Cypress Hill y tiene a un baterista que corre por el bosque y aparentemente puede hacer sonar el piso como si fuese una olla a la que le pegan con una cuchara sopera.

El "momento epico" del video:

Si eso no es ponerle onda, no se...

Noveno puesto: Otra banda alemana que demuestra lo poetico (y metal) que es tirarse desde una roca haciendo la señal de la cruz, para caer encima de otra roca que esta a... un metro? un metro y medio? una cortada alevosa de filmacion?

El "momento epico" del video:



Si no tuviste una clonacion de imagen en tu video,
definitivamente no viviste en los ochenta


Octavo puesto: que lo pario! todas bandas alemanas? probablemente... cuando se terminen todo el video se van a sacar la duda. De este, lo unico que puedo decir es expresar la siguiente duda ¿Contrataron a "La Bruja de Blair" o a alguno de los de Slipknot?

El "momento epico" del video:

Viene acompañado de un grito que hace que mi
duda tire mas para el lado de que contrataron
a la bruja de blair
Septimo Puesto: Oh si, no son alemanes. De hecho creo que su video se parece mucho a uno de Catupecu Machu. Aunque aparece por un breve momento, el escupefuegos vale por todo el video (porque el resto es una mierda).

El "momento epico" del video:


¿Que comentario puedo poner ante un tipo haciendose
el loco en la oscuridad y blandiendo un candelabro
con velas prendidas?
Sexto puesto: Tenemos a otra banda que no es alemana (por suerte, igual no se salvan de ser malisimos). Empieza con la muerte (o al menos un tipo pintarrajeado que se hace pasar por tal) tirando humo, y luego pasa a una pareja de goticos con menos onda que la pareja Menem-Bolocco que recorre el bosque. De repente aparece un escupefuegos (que seria de estas bandas sin sus escupefuegos domesticados...) y aparece una escena con tres tipos encadenados y fuego alrededor.
El video entero ES epico. De hecho, no supe cual momento epico ponerles abajo, asi que me tuve que decidir por la muerte:



JA! purohueso, un poroto al lado de este.

Quinto puesto: Esta banda es "Hardcore". Se anima a tocar guitarras electricas en un arroyo. Ah, y tienen un cantante que antes de cantar se traga 5 chicles Puaj! (TM) para conseguir coraje.

El "momento epico" del video:

Un panda con capucha en plena epoca de
apareamiento mostrando los dientes
Cuarto Y tercer puesto: Zulma Lobato se junta con KISS. Nada mas. El hecho de que en la banda estuviese una ex-figura mediatica argentina, lo hace suficientemente grosa como para ponerla en dos puestos simultaneamente.

El "momento epico" del video:



Zulma Lobato hablando desde un
cubito de hielo

Segundo puesto: La misma banda que los dos puestos anteriores, pero corriendo por ahi despues de robar un quiosquito.

El "momento epico" del video:


Cuenta la leyenda que cuando robas
un quiosquito en Ringuelet, te persigue
la bruja Cachavacha.
Primer puesto: Esta es la banda mas grosa; tiene una actuacion teatral sobre un anorexico que le declara su amor (aunque a mi me parece que le esta pidiendo una capa para abrigarse porque esta en cuero) a una geisha, hasta que viene Spider-Woman y todo se vuelve loco loco. Luego tenemos a una bailarina que baila al son de las velas del candelabro (porque no hay otro ritmo) a lo "Pasion de sabado". Y luego tenemos al asesino de Halloween, tocando guitarra electrica.

El "momento epico" del video:

Michael Myers antes de dedicarse
al asesinato serial



BONUS TRACK:



17 comentarios:

El Mostro dijo...

Voy a comprar el pan y vuelvo.

Alma ♫ dijo...

Me duele en el alma (chist pelotudo) ver tantos violines maltratados y tocados COMO EL ORTO, que por más efecto atemorizante que le hayan querido dar es una abobinación a los pobres Cremonas...
En cuanto al resto, medio como que se parecen bastante en haber puesto una criatura en el bosque que la persiguen-es perseguida, lo cual es muy enervante...

En fin, me atrevo a decir que la mejor canción de todas es el bonus track, más allá de su fallido video...

saludos, cariños, besos y abracetes!

gamar dijo...

Me convenciste, no escucharé más metal.

ojo vidrioso dijo...

Black meeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!1111

Napoleon Wilson dijo...

jajaj excelente el analisis del video!!

a mi me gustaria que nuestro pais compita en el ranking metalico de lo peor (!) asi que toma esta joya

http://www.youtube.com/watch?v=P-zsb-Ca1NY

(atencion a: 1- El look del tecladista. 2-los conductores del programa (!) y 3- ese solo de guitarra inexplicable y chamuyero!)

Fran Galea dijo...

Primero comento el video I dont want to llose anymore laralala:
Primero unas voces muy bien encoradas (metidas en coro).
Rpaidamente en una escena lascerante vemos un despliegue humano con un cabello de flan pasado de vainilla, y un pequeño atallé.
En el viaje de auto está triste, se nota que espera algo.
De repente un hombre bien formado, de gran espalda y porte latino la toma de la mano y la lleva en cu moto al reino del placer, o al ANSES.

Intercalando a esto hay una imagen muy mundomarino, de la señora al lado de un piletón con un tuvo que arroja agua. A mi, particularmente me hace acordar a una vaca de agua.
El desgano y la tristeza marcan su rostro.

Al camarógrafo mis felicitaciones, si todavía nadie le pegó un tiro.

Fran Galea dijo...

Alto: en el primer vídeo, en uno de los del ranking (no me acuerdo el número) uno de los guitarristas tiene un delantal de maestra jardinera, que vendría a ser un trajecito medieval. Tengo entendido que el Black Metal lo pasan en todos los boliches d elos países bajos. Yq ue por lo visto a todos los auspician la misma pinturería. Por las caras digo.

ña dijo...

la puszki metaleraaa

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero Ña: posteó Ratón, no yo. No significa que no sea metalera igual.

Caro Pé dijo...

Gracioso y descritptivo Ratón P.
Black Metal, interesante.Parecen pelis de clase B algunos videos, (algunos) Esa onda por mopmentos un flash de eso.
A mi hay pelis de clase B que me alucinan.
No estoy equiparando a este gente con el cine clase B.

La minita cantando con esa voz aguda a lo último, cara de morticia y pelo.
La de pollera roja.Me gustó.

Después, Ratón menciona a la bruja de Blair, en un momento, a mi también se me vino a la cabeza en un momento de este complilado.

y con respecto a los 2 videos del post anterior sigo pensando que la diversión es sana siempre.

Hermana de SDU-7 dijo...

Y barata, Anacarolina I.

mandrake el vago dijo...

Ratón!!!
Esto es lomás del millón!
Mein Gott!!! Deustchalnd Über Alles im der Welt!!!

Un helecho que dice la verdad dijo...

WAgh, esa mujer con abrigo de bolsa de consorcio y mirada de desaprobación matriarcal va a aparecer en mis pesadillas ochentonoventósicas.

mandrake el vago dijo...

Este mensaje es para Hermana y niño toronja (no apra el traidor de Perez :P) No conocen nadie más que pueda ir a votar (no hay limite de edad) a http://almadbudin.blogspot.com/ a favor d ela vieja d elos gatos?
Gracias
Aguante le metal alemán y aguant enina hagen
myyyyyy waaaaayyyyy...

mandrake el vago dijo...

jajajajaj y llegué justo para evitar el trece... que grosso soy (¿¿??)

Raton Perez dijo...

Trece! Que te parece! (8)

Por cierto... No soy traidor... me guio por mis... bah, si nadie va a leer esta respuesta.

mandrake el vago dijo...

eso es lo que querían quepensaras...

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails