domingo, 24 de enero de 2010

De cuando pienso cosas (??)

Recién llego de un lugar donde tomé buen vino (???) y recordé/pensé en varias cosas:

-En X-Men 3, ¿cómo sobrevivió Jean Grey a todo ese tiempo abajo del agua? Y no me vengan con esa boludez de que comió peces porque no había manera de cocinarlos en una burbuja de energía.

-Recordé lo mucho que odio a la mayoría de la gente (bien por la existencia de la minoría. Todos ustedes son grosos). Suerte que no me cuesta nada seguir con mi vida, o me hubiera pegado un tiro antes de empezar el año.

-Si las obras sociales toman como enfermedad un embarazo, ¿entonces las mujeres adquirimos un parásito cuando concebimos?

-No, esperen, ya me olvidé.

-Cuando tenga casa propia, juro que tendré una bodega. Voy a vivir en pedo, pero no me importa.

-Son todos putos.

-A veces, cualquier tipo de arte es como un caramelo con un hermoso envoltorio: te atrae el papel que lo envuelve, pero cuando probás el caramelo, desearías no haberlo hecho. Eso sí, te quedás con el envoltorio porque es mejor que el dulce.
Esto significa que cuando conocés al artista, probablemente sea desagradable; así que es mejor quedarse con la obra de arte porque es más linda. O por lo menos, no tan desagradable como el autor.
Esto último fue en conjunto con Niña Ardilla.

-No es depilarse (con cera) lo que cuesta*; son las ganas de levantarte, calentarla y depilarte (o garparle a alguien para que lo haga).

-Hoy hablamos sobre la inutilidad de una cámara de fotos/video/etc en el celular y recordé que odio los teléfonos. También que todo es descartable. AJDjnasg nndajnhjdsh.

-El Sol es puto (???).

-Me divierte tratar de encontrar el método para tirar la cadena en los baños ajenos. Cada uno tiene un método propio secreto, como bien dijeron en este blog.

-Malditos perros enanos: uno nos asustó a Niña y a mí mientras caminábamos por un pasillo para entrar al baño.

-Tengo una abuela kamikaze.

Chau, me olvidé de la mitad de las cosas. Me voy a dormir.
AHFUIkjn,fabdsg nmasdbgjhamnsg.

*Tanto la comodidad (dolor o estar echado) como la guita.

12 comentarios:

El Informante zombie dijo...

Eeeehhh...
Odio los tuppers y te odio por defenderlos (???)

mandrake el vago dijo...

secu ¬¬

Cosas de la Vida dijo...

A la pelottiña! Se ha puesto reflexivo el asunto :O

Concuerdo con algunos de los pensamientos aquí expresados(por ejem lo del celular, el mío cuesta $50 :I y ni siquiera me pide un Facebook)

Otros pensamientos son muy metaleros y ya no me animo a comprometer mis pensamientos de la Vida.

Le dejo un pensamiento de mi rincon de las reflexiones:

- Dos robots son siempre mejor q uno, porq pueden entretenerse entre ellos y tal vez si se <3 adoptar un lavarropas y/o/u un microondas.

- En el futuro no habrá autos voladores, porq las gomerías espaciales no serían buen negocio.


Siempre, que el intelecto tenga sus momentos de reflexión, antes de q el alcohol termine con nuestra vida sudaca :I

Vamos Argentina!

max89_mauroc dijo...

-Jean Grey sobrevivió porque es amiga del Teto... todo el mundo lo sabe u.u (?

C-uando leí que odiabas a la gente, me sentí tocado... después recordé que no soy gente u.u

-Dasse tiene razón.. yo vi ese capítulo de House! (gané, no?)(??

-emmm... :o

-cuando tenga una bodega propia, juró que tendré una casa! (?? (juazzz)

-Si, todos lo son.. pero TODOS es una de las tantas mayorías... y vos odias a las mayorías.. conclusión: odias a los putos (??

-A qué artista te referis? :o

-:o AMO SER HOMBRE! (???

-Las camaras son al celular lo que el termómetro al reloj.. todo el mundo sabe que existen, pero nadie los necesita.. PUTOS CELULARES! ¬¬ (tengo uno por el puto trabajo ¬¬)

-Bien puto es! los eclipses sirven para guardar apariencias nomás! :o... EL SOL SE LA COME, SATURNO SE LA DA! (8) (??

-Yo, por ejemplo, uso un balde (????

-Por culpa de uno de esos perros enanos, me mordió ESE perro ¬¬ malditos perros enanos con cara de murciélago ¬¬ jaajajodasija

(dije joda!:o)

(??

--yo también... la mía se tiraba por las escaleras de JEBI que era nomas :p (??

-Espero la otra mitad de las cosas ¬¬ aosdjasdkjsaodjsadjaosdperromurcielagosaldkaslkdjaskd

HE DICHO!

max89_mauroc dijo...

el tipo estaba con una mina a la noche... y a la mañana era un chino! :o

(me imagino el comentario: PERO TE JURO QUE ERA UNA MINA!) (??

(solo para entendidos... no.. no tanto.. :P )(??


jdosaijdsadjasoidjaosdas

Sugar Sixx dijo...

- Yo creo que Jean Grey sobrevivió por haberse convertido en la mutante más pulenta. Sino fijate que ni el profesor X pudo con ella, fijate como termino el pelado. La mina hacía lo que quería... seguro debe andar escondida por ahí para que nadie sepa de su paradero vendiendo pulloveres en Mar del Plata.

- Los celulares, es cierto, son descartables hoy en día. Yo me compré uno con un plan magnífico, despues de cada llamada tengo que tirarlo y comprarme otro. Me cuesta mas barato un aparato nuevo que el minuto de llamada. Si entel existiera...

- Con respecto y las cadenas de los baños, hace rato que no veo cadenas en los baños... pero si, es todo una ciencia... hay algunos, seguramente chinos, que se tiran solos. No se como es el sistema, si es porque detecta que ya terminaste, si es por el peso del regalo o que, de golpe tira la cadena... habría que preguntarle a Marley que es un tipo viajado.

- Y si, son todos putos.

HectorLeo dijo...

Jean grey sobrevivio porque... bueno, no se, viniendo de un comic, y mas siendo de los x-men (el cual me gusta mucho) no hay mucha explicacion, yo le creo y nada mas, jeje.

Respecto a lo de la bodega, coincido plenamente, es mas, el sabado me vi 2 pelis entre la 1 y las 5 de la mañana tomandome un maravilloso vinito sanjuanino, el vino te limpia el alma, te libera de impurezas el cuerpo, SALVE EL VINO

Franky dijo...

Lo único que puedo decir es que tenga mucho cuidado con el vino, hermana, sino va a vivir de resaca en resaca. Aunque por lo que veo le pega muy bien.

Salud!

La Criatura dijo...

cuando tengas una bodega con jean grey, invitame

¿quien es jean grey?

Hermana de SDU-7 dijo...

Elin: Kevin Bacon y el Teto sabrán de esto.

Mandrake: Como ya le dije a Max en el post anterior, acá todos ganan seas pri, secu, terce, ansdjkmfh.

Dasse: De nada, me gusta poner enlaces al azar (??????????).
Seeeh, esa escena donde una mina no sabía qué le pasaba y el tipo le dijo que tenía un parásito. También algo de que otra gente sacaba a sus parásitos a jugar a la plaza.
No, no sos el único puto. La gente debía saberlo.

Cosas: Tomo muy poco, no se preocupe señor.
Vuestros pensamientos me hacen reflexionar más y más...

Max: -Interesante teoría la de Jean Grey...
-Entonces, ¿de qué te preocupás?
-Todos lo vimos, todos ganamos, YEAH.
-JIaeiojeaoijaiaeojeaiae, podés vivir abajo de un puente sino.
-No, no odio a los putos. NJASKF dasgfhs
-Me refiero a todos en general.
-Ser mujer tiene sus cosas, jjojojojoj
-Jiaejoiaejeioa, yo no tengo ni celular ni laburo. JOJOJOJ
-¡¡Ehhh!!, este Saturno... ¿serán sodomitas?
-NOOO, no tendrías que habérmelo dicho. Ahora no voy a tu casa.
-El que nos asustó no era un perro batman, era de esos chiquitos lanudos.
-Mi abuela empieza a quejarse de los vendedores ambulantes en el tren de la línea Roca. Eso es suicidio.
akdjikj,n.s gfdsg
Y al final, el tipo/mina mata al chino.

Sugar: -Mmmm, otra teoría interesante...
-Joijaeioeajioaejaeoijeaoi, sigo agradeciendo mi suerte de no tener celular.
-Si, algo oí. También hay algunos que te lavan.
-YEAH!

HectorLeo: -Jioeajaeij, son esas cosas mágicas de la vida.
-¡SIIII, VINOOOO! Los amargos son lo más.

Franky: Nah, no tomo lo suficiente como para andar todo el tiempo con resaca. Sólo disfruto del sabor. Con un vaso alcanza.

Cruatura: Dale, y armamos una megafiesta.
Jean Grey es la telequinética con telequinesis de pelo rojo.

-x-x-x-x-

Estoy en estado floating, YEAH

Zeithgeist dijo...

ahhhh.. adoro este tipo de catarsis.
:)

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojo, trataré de ver si las puedo hacer más seguido, Zeithgeist. El problema es que me olvido. Demasiadas cosas en las que pienso...

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails