viernes, 31 de agosto de 2007

Weno, empecemos (con filosofia de todo x 2...)

El hecho es que hoy me hice un blog.


Lo hice por varias razones... Tenia ganas de hablar a la nada (jeje, Hola Nadas!!!), tenia ganas de postear pirateria, y tenia ganas de expresar libremente mi filosofia barata.


De hecho este post contiene un alto contenido de filosofia barata.

A lo que yo llamo filosofia barata es a los pensamientos que se me ocurren durante un largo proceso de "filosofamiento" o tambien llamado en lenguaje mundano, viaje en micro. Es increible las boludeces que me pongo a pensar durante un viaje... por ejemplo:

Que sera el cielo (en el caso de que exista):

Yo no me considero totalmente catolico, de hecho, no se que religion tengo. Prefiero tomar los mejores valores eticos de cada una, pero despues de todo, la que mas influencia, es la religion catolica.
A veces no se ni si quiera si creo en dios. Por un lado te dicen que las cosas que pasan son porque dios tiene una razon para todo. Por otro lado (pensando por SU lado, claro) si tuviera una razon, ¿porque dios le dio al hombre libre albedrio y no nos hizo automatas?¿Es que realmente SEREMOS automatas?¿Porque tenemos por un lado la decision altamente etica, y por el otro, la despicable e inmoral? Supongamos que seguimos una especie de juego, en el que cada pieza le corresponde un movimiento. ¿ir al cielo es predestinado?
Mierda.
Hay que vivir la vida.
Sigamos.
Supongamos que llegamos al cielo. Le pasamos un billetin a Don Pedro, y nos abre el porton.
A traves de los años la iglesia dijo de alguna manera u otra que el cielo es perfecto (o eso oi).
Vivir una eternidad de perfeccion.
El humano definitivamente no esta hecho para la perfeccion. ¿O alguno de ustedes se bancaria vivir en una constante telenovela del mas alla donde todo sale bien?
Es como jugar un videojuego lleno de trucos y ya dado vuelta. ¿Que sentido tiene jugarlo si no podes evitar usar trucos?
A lo que voy es: ¿Dios nos tratará como personas adultas una vez que estemos 3 mt bajo tierra, o nos va a hacer el avioncito con la cucharita repleta de papilla de manzana?

Jeje, llegue a la conclusion de que dios (si existe) es sobreprotector y nadaprotector.
Rarisimo este post. hasta yo me perdi...

2 comentarios:

eze162 dijo...

MMM... pues, esta pagina en si es muy loca, ademas quisiera saber cual es el uso posta que ofrese, porque para ablar mal de la iglesia no necesito entrar aca justamente!
pero para agregar algo a tu filosofia barata digo que:
"la muerte atrae a la violencia, y la violencia atrae a la muerte" es todo un circulo vicioso del que no se puede salir!

la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar despues!

jejejeje
salu2

Anónimo dijo...

perdón, sumándome a los dos boludos anteriores (léase: el que postea y el que responde) mis preguntas son varias: a) por qué tendría alguna entidad, en este vasto universo, que considerarnos adultos? eh?
b)un círculo vicioso: es un gordito fumador?
c)forest gump y su mejor amigo: Bubba, por lo menos lo que decían lo inventaban. ezequiel: leé más e inventá tus propias frases. dejá que la boludez fluya en libertad y vas a lograr un blog con un barniz de inteligencia tan bonito y cool como éste.
aquí se habla mucho de filosofía barata. pero... y los zapatos de goma qué?

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails