jueves, 18 de octubre de 2007

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece... (Parte II)

Hoy vi en 44 esq. 12 un container. El container tenia impreso el nombre de la empresa, la cual se llamaba "La nueva Argentina". Debajo de eso estaba escrito con aerosol blanco un "JA JA JA".


Si el argentino tiene algun don (aparte de la viveza criolla) es el de reirse de si mismo. Pero en vez de frenar la risa y ver sus errores, (no digo que reirse hasta que te quedes sin voz este mal) el Pelotudo del argentino, se sigue cagando de risa porque no quiere saber que del que se esta riendo, es de si mismo.

Pasa con Tinelli, pasa con Gran Hermano, pasa con el jeropa de Rial, pasa con la jeropa de pelo rojo (ahi mi vieja me dijo el nombre, es Canosa) y pasa entre nosotros. Tambien pasa en los 3 poderes, pasa en las carceles, tambien en las comisarias.

Solo pido un momento, un momento para que dejen de cagarse de risa y ponerse a pensar. Ponganse a pensar en como van a vivir en... no digo 4 años, ni siquiera 8. Piensen como van a vivir dentro de 25 años.

¿Sera en un pais con el mismo PBI que Sierra Leona? ¿O en un nuevo sueño americano? ¿o en un futuro postnuclear? Exactamente, nadie lo puede saber. O a nadie le interesa.

Como dijo una vez el cantante de System Of a Down, Serj Tankian: "Si solo al 10% de la poblacion mundial quisiera paz, habria paz aqui y ahora. Me refiero ahora, hoy. Asi de simple"

Si al, no digo una cifra tan pequeña como el 10%, pero al 25% de los argentinos les interesara un pais decente, ya lo tendrian.

No hay comentarios:

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails