viernes, 26 de octubre de 2007

YAAAAY!!! patada ninja al de algebra!!!

Hoy el dia estuvo tremendo!!!

empezamos con las clases de la vieja pelotuda de sistemas y organizaciones: la muy hija de puta llega 1 hora tarde y despues se pone a hablar pelotudeces hasta que te saca el cerebro por la nariz de las ganas que te dan de cortarle la lengua...}
seguimos con algebra...

algebra... que puedo decir de algebra...
El profesor vino medio caliente hoy. Yo estaba atendiendo a la clase que daba. En una se me ocurre pedirle la hora a un amigo y me pasa el celular para que me fije. Entonces veo la hora y se lo devuelvo. Entonces Fernando (otro amigo) me pregunta algo.

Oigo al profesor decir "Vos! veni aca al pizarron!" mientras me señalaba. Tenia que hacer la ultima parte de una multiplicacion de matrices, pero veo solamente G'x G'= (aca va una matriz que en vez de tener parentesis tenia determinantes ¿?) y arriba estaba la matriz que estaba solucionando el profesor. Me agarro en el momento equivocado y lugar equivocado. Mientras Fernando estaba hablando, el profesor empezo con otro ejercicio, yo me habia despistado con la pregunta y no sabia donde estaba parado...

Una patada en los huevos hubiera sido menos dolorosa...

suerte que me calle, tenía tantas cosas para decirle sobre como da la catedra...

en fin...

para completarla, estoy en el micro al lado de la ventana y una rama me pega un latigazo en la cara gracias a que pasamos demasiado cerca de un arbol.

1 comentario:

ZippoLag dijo...

jajajaj, ingenieria y sociedad es un mal necesario (?).
y no conozco a nadie que haya tenido un profesor deente en algebra, aunque el mio, directamente no daba clases.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails