jueves, 10 de enero de 2008

Otra vez yanquizando America Latina?

Durante mi corta vida, he visto intentos de imponer los malos habitos de la cultura Estadounidense en America Latina (ojo, no me malentiendan... no toda la cultura yanqui es mala). Vi la influencia que esto provoca en la lengua, y sobre todo (que es lo que mas me jode), en el comportamiento de la gente.
Hoy, señoras y señores, les voy a mostrar como el canal Sony vuelve a los hombres y mujeres estupidos, aún mas estupidos:

Propaganda 1

Aca hay otro. Con este senti mi infancia hecha añicos:

Propaganda 2


Les paso a explicar:
Esta campaña esta dividida en dos; Mentes Peligrosas, que tiene el objetivo de insertar una mentalidad verdaderamente hija de puta en las minas, y El Macho que se Respeta, que pretende volver a hombres de todas las edades en huevones que se la pasan todo el dia en un sillon tomando cerveza (bien a lo yanqui). Tambien suena a esposo golpeador. xD

Francamente, a mi me chupa un huevo que cultura vengan a imponer. No estoy en contra del cambio, pero si de la estupidez. Y me da lo mismo si lo hicieran con la cultura israelita en vez de la yanqui, mientras no me estupidicen a la gente.

Como dice Santo: OOOOOOTRO TEMAAAAAA!

Aca encontre un especimen floguero, en etapa de celo y con una cara de webon increible.



El fondo lo empeora aun mas. Y el uso del fotoyop...

De yapa:
El diario El Dia usa WINAMP!


PD.: Feliz año nuevo!!!!!!!

1 comentario:

Nacho dijo...

No solo usa Winamp, usa Winamp desactualizado.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails