jueves, 21 de febrero de 2008

Que ironia de la vida!

Que ironia, que ironia de la vida... uh se me pego esa cancion de mierda...

En fin, tras mi recorrido diario, entre a Fabio.com.ar a ver que decia de nuevo (onda que soy un lector pasivo, nunca en la puta vida comente nada) y encontre esta pagina:

La pagina donde no necesitas hacer click

La ironia de esto, es que no necesite hacer click en ningun lugar, solo me basto con apretar la tecla "Backspace" para volver a la pagina de Fabio, porque tengo IE6 y no me banca (teoricamente si, pero es una long story) el Flash nuevo.
No necesite hacer click, porque la pagina no se cargaba.


xD

1 comentario:

ZippoLag dijo...

aah..

pero ponele que yo entre y no hace falta haer click..

y supestamente todo el mundo hace click como menso,, pero yo no.-

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails