jueves, 10 de abril de 2008

Historias de City Bell (Tomo II)

Erase (si, es un borrado) una vez, en un tiempo indeterminado, un viejo llamado George Bell, que tenía una esposa que siempre terminaba las frases dirigidas a su marido con "George". Por ejemplo: "Corta el pasto, George", "Tirate a un pozo, George", "Quiero el divorcio, George", etcetera.

Este viejo, tenía una hija llamada Elisa. A Elisa se le pego la onda de la cumbia tras escuchar 10 horas seguidas de "Nestor en bloque" remixado con "Ezequiel en clave". De ahi en mas tomo costumbres villeras, como vivir en una casa de chapa al lado de un arroyo, o robar quioscos con una pistola de agua (guarda, que a veces era de balines).
La historia comienza cuando alguien le okupa la choza a Elisa. Era un hombre que se hacia llamar Pereyra Iraola y decia haber plantado muchos arboles.
Asi fue, como Iraola debido a que creia que plantando arboles iba a equiparar la deforestacion del amazonas, reclamaba 200 hectareas como recompensa del gobierno. Como el gobierno con lo unico que le respondio fue... para, en esa época estaba el virreynato de La Plata, asi que el gobierno no le respondio un carajo.
Bueno, en fin. Iraola estaba resentido y reclamo su terreno okupando la primera choza que encontro. La manera en que llego a la choza es tan indeterminada como la epoca en la que sucede esta historia.
Elisa, al ver esto, le "reclamo" (en realidad lo amenazo con una navaja. De afeitar.) ayuda a su padre. Entonces George fue a negociar con el okupante, y llegaron al acuerdo en que, se le daría un caballo. Hasta donde el caballo llegara sería su terreno.
Iraola monto al caballo, y lo picaneo con una anguila electrica para que tomara mas velocidad. No existia el oxido nitroso en esa epoca.
Al ver que consiguio un vasto terreno debido a que hizo trampa y se tomo un micro, Iraola comenzo a gritar "Este es mi terreno, yo soy el rey aca, es mio, todo mio!!!".
La cosa es que justo pasaba por el Batallon 601 mientras estaban haciendo una practica de tiro al blanco.
Asi fue como a Iraola lo bajaron de un tiro.

Años despues, se repartieron los terrenos a dedo como indemnizacion porque Elisa no recibia su plan trabajar. El terreno que le dieron a Elisa solo tenía el nombre de "Villa". Despues, como "conmemoracion" (Elisa amenazo a todos los habitantes con un C4, que al final resulto ser plastilina) le pusieron el nombre de Villa Elisa.

Ahora, la historia de porque George Bellsouth le puso City Bell a su cacho de terreno, es otra historia. Pero es demasiado yanki y Hollywoodense para este blog.

3 comentarios:

Laura de Argentina dijo...

jajaja muy graciosos tus flasheos. gracias por pasar por mi blog...

Hermana de SDU-7 dijo...

jojojoj estarían mas graciosos si conocieras City Bell...

Shushu dijo...

faaaa, que buen caño te habrás fumado!

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails