lunes, 21 de abril de 2008

Yo vivia en un mundo...

Yo vivia en un mundo en el que la gente se preocupaba por salir bien en una foto para postearla en el fotolog.
Yo vivia en un mundo en el que la gente se preocupaba porque le firmen el fotolog asi se effeaban.
Yo vivia en un mundo de Emos, Floggers y Rollingas. De negros cabeza y de pisteros.
Yo vivia en un mundo en el que la gente hablaba en un lenguaje extraño mediante los celulares.
Yo vivia en un mundo de forwards, cadenas y spam.
Yo vivia en un mundo de pelis y musica bajada de internet.
Yo vivia en un mundo de msn afanados de forwards.
Yo vivia en un mundo de Showmatch y Gran Hermano.
Yo vivia en un mundo de vedettes y Sofovichs.
Yo vivia en un mundo de zurditos y fachos.
Yo vivia en un mundo de Rock Nacional, Metal, Punchi-Punchi y Musica Emo. De Reggaeton y cumbia.

Bueno, si lees esto en el año 2300, por favor no te cagues de risa.

1 comentario:

Shushu dijo...

Jua! que buen experimento. Yo lo hice una vez. Hice un dibujo, en el '93, y lo escondí detrás de un cuadro para ver cuando lo volvía a encontrar. Le puse fecha. Lo volví a ver en el '99 y ahora nuevamente en el '08. Es RE-LOCO!!!!

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails