lunes, 30 de junio de 2008

Apertura alebosa del libro de los misterios

Ing. L: -...Y asi es como se efectua el proceso de ortonormalizacion de Gram-Schmidt.
Yo: -Profesor, ¿y que utilidad practica tiene este proceso? me refiero a la aplicacion en la fisica, quimica, o incluso en la misma matematica.
Ing. L(juntando las manos): -Bueno. Les voy a explicar una cosa: Las matematicas es la ciencia mas... arida. Es como cuando van al mecanico. El mecanico no agarra la llave francesa y dice "el problema es este", sino que abre el capó, revisa y recien ahi agarra la llave francesa para solucionarlo.
Yo: O_O
Ing. L: -Estos conocimientos les sirven como herramientas para el futuro, para poder solucionar problemas donde se requieran aplicar.
(asi fue como yo tome el portaminas de Isaias -un compañero- y se lo clave en el medio de la frente)
Yo (corriendo en circulos alrededor del cuerpo y gritando con las manos levantadas): -¡¿¡¿¡¿QUERES ORTONORMALIZACION?!?!??! ¡AHI TENES ORTONORMALIZACION!

Nunca le abran el libro de los misterios a un estudiante de sistemas que cree que le estas enseñando conocimiento totalmente inutil.

Basado en una historia verdúrica.

3 comentarios:

Shushu dijo...

ja, te entiendo!
También soy de sistemas.
Me costó tiempo entenderlo, pero muchas de las matemáticas, sirven solo para abrirte la cabeza. En la vida real te van a servir para poder resolver tus problemas y encararlos de diferentes maneras...

Una vez dicho eso... A LA MIERDA LAS MATEMATICAS DEL ORTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Si, ya se... pero por lo menos el tipo podria decirme "mira, no se... " o "Buscalo en Google" (lo cual hice).
En fin, el Ing. L se la come

Malena Ferrini dijo...

Por un segundo me asuste!! a ver si le clavabas el lapiz por otras partes y le decias "tomá ahi tenes ortonormalización. y no te doy con la llave francesa nomas porque no la traje."

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails