miércoles, 5 de noviembre de 2008

A pedido del público (?), más "adivinanzas".




10 comentarios:

El Mostro dijo...

Increible, pero mi fuerte no son las adivinanzas. en realidad, no se cual es mi fuerte. ¿fuerte Apache?

Saludetes.

Hermana de SDU-7 dijo...

Igual no son para adivinar, es como la de la vieja: me tomo las frases en serio (bueh....).
Ríase, nomás, que para eso están.

Anónimo dijo...

escuchame una cosa, irrespetuosa.
ninguna INDESCUÁLIDA viene y me dice que las respuestas eran esas cuando TODOS SABEMOS BIEN que eso NO-ES-ASI. Asi que, contestame una cosita.

(Claro que vos acá ALGO contestas, porque sabes bien que si no, te tiro al mar por la borda y nos cagamos de risa todos de vos)

Anónimo dijo...

1) Obvio que no me llamo Jose Carlo
2) Me puedo reir del de Nosse Construir?

Hermana de SDU-7 dijo...

Para josé carlo: ALGO

antes de que me tires al mar, me tiro al riachuelo vestida de telettubbie para mutar en uno gigante y darles amor y tubbietostadas todos los días, aún después de que mueras.

Y podés reírte de cualquier cosa que se postee acá porque para eso está. Más risa, más enriquecido el blog. (boludeces sin sentido, también)

Anónimo dijo...

Que me contestes "ALGO" asi textualmente, si bien está gastado, produjo un tenue pero cierto efecto hilarante en mi. Para ser franco, entré 2 o 3 veces a este blog pero sin embargo debo aceptar que a vos y a tu hermano les debo algunos cuantos bidones de endorfinas. Pero no puedo dejar de hacerte saber que me da mucha gracia como te tomas en serio todo lo que dice el mostro, y como él se aprovecha vilmente. Chau.

Hermana de SDU-7 dijo...

Al anónomo: Tenés un serio problema de vista: en uno de los posts de más abajo dice "Se aceptan todo tipo de comentarios, desde puteadas hasta cualquier delirio y/o boludez que se les venga a la mente", y no significa que me las crea.

Pero uno es dueño de sus pensamientos... creé lo que quieras y puteá lo que desees que el blog se basa mayormente en eso. Gracias por tu cooperación.

Las suricatas un día gobernarán el mundo y sólo yo lo sabré...(?)

Anónimo dijo...

hey cual es el que lleba la bolsa??
no me se esa cual es la respuesta????

Anónimo dijo...

Anonimo : Ex josé carlo.

Che, no dije nada en contra tuyo eh? Ni del blog. Es mas, hablé bien.
No te enojes :'(

Ademas el mostro tiene una conducta muy perversa, tene cuidado.

Hermana de SDU-7 dijo...

perdón, ex josé carlos. Interpreté mal las cosas. Me había olvidado que es todo en joda. Demasiada seriedad en la vida real últimamente.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails