miércoles, 14 de enero de 2009

The Interview, with Chuck Norris

Bbettaglio y yo nos decidimos a hacerle una entrevista a una flogger, una hippie, una emo y una cumbiera. A continuación, las fotos y la entrevista:


Esta es Rollingo, la flogger más famosa. Ella nos habla de su "cultura".


Ella es Paulina, una hippie que encontramos en el campito de acá a la vuelta. Nos cuenta sobre la ecología espiritual.


Presentamos a Gólica, la emo que nos habla de su trágico (y Hermana de SDU-7 dice triste y aburrido) mundo.


Y por último, la Yesi (Yesica Yolanda) 100% cumbiera, quien nos hablará sobre "qué barato tá el pakito" y añade "que falta le haría uno a eto emo, flogge' y todo lo' que tan acá".

Y las mogólicas de las anfitrionas. Están al pedo y... eso. Bueno, no importa.
La entrevista comenzó una noche de domingo con el ingreso de Rollingo al estudio. Se produjeron varios disturbios debido a la gran comunidad de floggers que se encontraban "bailando" en las afueras de las instalaciones.
Luego de que Rollingo calmó a la muchedumbre, ingresaron también Paulina, Gólica y La Yesi.
Cuando estaban todos reunidos, comenzaron las preguntas de este modo:

Hermana de SDU-7: -Bueno, muy buenas tardes, señoritas.
Bbettaglio: -Idem.
H-7: -A ver, háblenos de los floggers, Sr Rollingo.
Rollingo: - la vrdad s q sy mugr pro stube psndando muy sriamnte n l kmbio de sxso. nda muy evidnt, aunq una vidnte me dijo q iva a morirme d kmbio d sxso. kjakjkajjajk :$
Btt: - Y eso que mierda tiene que ver con los putos floggers de los que hablas?
H-7: o.O (mientras mira a Bbettaglio)
R: - kjakjajka tiene mucho q vr, porq todos ns idntifikmos por como la sociedad nos margina kjakjakjaj
La Yesi: -Eso' flogger' son todo' puuuuto'
Btt: - y esta "eh guacho" de donde la trajiste hermana de sdu-7? ¬¬
H-7: Ah, no me mires a mí. Fue el pelotudo ese que está allá sentado en la reposera mirando lo que hacemos. En fin, a ver Srta Yesi, ¿qué nos puede acotar?
LY: - ya te dije flaca, son todo' puuuuto', no ve' como se visten con eso' colore'? de donde salen? y esa' yanta'? es cara? ensima esta gata me esta mirando mal, esa floge yegua...
Golica: - Ves? ese es el problema en esta sociedad, como nos juzgan, por eso nosotros nos tapamos la cara, nos repugna su ignorancia, y nos cortamos y nos afeitamos y nos rasuramos y nos autoflagelamos por ustedes!!! (Le tiembla la voz y comienza a caer una lágrima del ojo visible de la chica).
Paulina: -Ehhh, tranka, piba. ¿No ves que la hacés llorar, pobrecita? Fumate un porrito y olvidate de todo ese odio. Hay mucha mala onda por acá. ¿Dónde están mis sahumerios para echar a la mala onda?.
Btt: - Resumiendo... una fumada, una llorona, una bardera y la enferma mental de al lado...
H-7: -Esta entrevista no tiene futuro. ¿A quién se le ocurrió la idea? Ah, ya sé.... mejor me callo. Oooootro tema, como dice Santo.
G: - De futuro queres hablar???!! no ves que ya me queda menos de medio litro de sangre?? miren que termino con todo aca eh?! TERMINO!!!!
Btt: - ehh?? O.O
H-7: - Nadie te dijo que siguieras viviendo. Si querés matarte, hacelo, que le hacés un favor al mundo. Pero tené cuidado de no manchar el piso porque mi vieja me caga a pedos por hacer mugre.
Btt: - Alguien que colabore con una 45??
R: - ehh, yo staba ablando, ondaa.. osea q c mateeeeee... yo tngo una ksa grammde tengo un perro grammmmde un pelo grammmde (interrupcion)
LY: - uhhhh, un cuarentisinco? el pocho tiene una. Es re piola el pocho.
H-7: -Claaaro... ¿Quién es el pocho?
LY: - el pocho??? naaaah tene' que conoce' al pocho... es el que te vende el fasito, la chalita o lo que quiera', y te deja reee pooooxii locoooo
H-7: - Creo que abusó del paco. (interrupción por parte de Bbettaglio)
Btt: - y del apostrofe xD
H-7: - No entendí. Ah, sí.... Como quieras (?). Tengo ganas de tomar café. Es mi elíxir. No puedo vivir sin él.
LY: -el pocho te manda si quere' un elisir de primerita primerita calida' vo' confia en la yesi. POCHO SI ME ESTA' VIENDO, ETO E' PARA VO' (haciendo un gesto con la manito así re loco)
P: -Ehhh, loco. Peren. Acá la chica de negro necesita ecología espiritual. La chica de colores re flasheros necesita la sesión de sahumerios. La chica de los químicos en la cara necesita un porrito porque está re craaazy, loco, y así no va.
H-7: -Dudo que el porroti le surta algún efecto.
Btt: -cheeeee quiero mi elixxxir triple equizz ;)
H-7: -Oh, no. Bbettaglio se está poniendo flogger!!!! Sálvate, querida. Verteré Coco-colo en tu cabeza para que los demonios se alejen!
G: - salvese quien puedaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputitooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaconchatumadreeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawasasaaaaaaaaaaaa
Pablito: -Son todos putos. Me voy a mi puesto.
H-7: -Oh, Pablito, nos has honrado con tu presencia. (interrumpe Rollingo)
R: - y yo admas d tner una ksa grammmdeee meto a todos los pobres floggers desamparados de toda la ciudad de besos aires... y vos cumbio???? no sos nada lkjalkjalkjaljalkjajlk yo meto a mas gente en mi casa, y hacemos todos trios re locos, y lkjaljaljalkjaj :$:$:$ se me scapo
H-7: - HABLÁ BIEN, PELOTUDA!!!! (y le revolea un matafuegos)
Btt: - uhhh se armo la flaca,
P: - paz y amor... no, en serio paz y amor. PAZ Y AMOR!!! (puf!!! por error, el matafuegos se le incrusta en el marote).
LY: - Uhhh, locoooo, etan re quemado estos vago... teikirisiii; eh vo' gataaa deja de mirarme loca, te voy a rompe' todo el comedor...
Btt: - seguridad controlen a hermana de sdu-7 porfavor que me va a romper la lampara
G: - la violencia es causa de ruptura de hogar, lo vi en el portugues ese de canal dos.
H-7: - ¡¡¡La lámpara es mía, la reconcha de la lora!!! alskdkopmffffffffffffffffffggggggddd (Y agita el cable de la lámpara que tiene en la mano).
Btt: - para para la concha del pato puto operado... la lampara la compre en el bolishoping de consti, mira que te mando a la yesi que te afana todo, calmate ¬¬
H-7: - Callate vos, que esa es más inofensiva que un pastito. YO TENGO A LA MAFIA RUSA, LA PUTA QUE LO PARIÓ!!!!1! TENGO A TODA RUSIA BAJO MI PODER!!!!! (?)
Btt: - uhhhhh esta se cree que esta jugando al T.E.G noo, esto es la posta, aca no tenes ni al verdulero, te voy a mandar ah pity el de intoxicados y vas a quedar pila pila, o te prende todo, fuego, el pelo, tu piano, tus dicos, la ropa y el perro!!! PENDEJA CULO CAGADO!! PECHO FRIO! MAS FRIO QUE CULO DE PINGÜINO! MIERDA CARAJO!
H-7: -WOW!!! no sabía que puteabas así. Parecés mirtha legrand. Ahora, volviendo a las puteadas: VAYANSE TODOS A LA RECONCHA DE LA LORA!!! SALGAN DE MI CASA O LES TIRO UN SALMÓN RANCIO, MOGÓLICOS DE MIERDA, PUTOS!!!!!
Btt: - haaa yo crei que el olor putrido eras vos juli, xD...
H-7: - No, el olor rancio sos vos que hace un año que no te bañás.
G: - BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (LLoraaaaaaaaa)
Btt: - si queres llorar llora, si queres yogur no hay.. eeeeeh que agrsiva, porque tenes que contar esas cosas, yo no cuento del queso gruyer que tenes como pies!!
H-7: - Bueno, pará. Tregua. Hay que sacar a la mierda a estas pelotudas. No las soporto. En cualquier momento llega tinelli o rial por como viene la mano.
Btt: - antes de despedirme porque se que los voy a extrañar, les digo; hijo mio! io le he venido ha deci, que dio lo ama.. seeeh seeeh dio lo ama, por eso, le pide una suma de 100 pesito que le deja ahi vite, despue se sorte la licuadora y el dedo de la aguela, con callo y todo. babai gente.
H-7: -Ahora, A QUEMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Hermana de SDU-7 saca un lanzallamas de su baúl y comienza a incinerar gente. Afuera, claro. Sino, viene Gabi y nos caga a pedos a todos)

(Luego de un rato...)
H-7: - Bueh, fue un duro trabajo, pero terminamos. Mentira, fue divertido y corto. Y no tuve que limpiar.
Btt: - vamos a hacerle la pusanga a zippo? y a nacho para que, nosee porque vos seguro que queres ;)
H-7: -Jojojojoj, daaale.
Btt: - ay y un saludito a mi bebe que kaklakjajkkjakja seguro me sta mirando lkjalkjalj :P una carita ruborizada para el masii
arree? carita ruborizada
H-7: -Bueno, si leyó todo....
Toti: -Es un puto el que lee, un puto el que lee, un puto el que lee.....
Lulu: -Y yo colaboré. Eh, qué me estás poniendo? eaea, qué hacés? vos para de hablarr...
T: -Números binarios. Porque viste los números binarios sifioajfls, anchoas fhaoijf espacio-tiempo fhajf pizza sideralkjkdsjfs pirata del alta mar.

FIN (eh que corta mambo)



Bueno, es probable que nosotras hayamos disfrutado más escribiendo que ustedes leyendo. Pero bueh, si llegaron hasta acá es porque están al pedo y se ganaron una estrellita fugaz para pedir un deseo (ay qué belio, dice Bbettaglio).
En cuanto a las fotos, si no les gustó, pueden irse bien al la jkfsjdlsdf porque costaron mucho hacerlas y éste es el porcino. Está vacío el kilo. (?)

Esto fue todo por hoy y espero que les haya gustado. Hasta el próximo programa.

12 comentarios:

Nacho dijo...

Salgo yo! Salgo yo!

Lo leí muy por arriba, es uno de esos posts cuyo unico y exclusivo proposito es que cada dos semanas cuando se junten todas las que hicieron esto, lo lean, rememoren, y se les piante un lagrimón.
A los ajenos nos chupa tres huevos.

Salvo el chiste de la pusanga que es chiste interno para mí tambien.

PS: Tu sofá tiene un burako muy penetrable en un costado.

PPS: Ordená tu habitación, sucia.

Hermana de SDU-7 dijo...

Pero no es mi habitación, es el comedor. Mi habitación es un vortex espacio-tiempo donde podés encontrar cosas inimaginables.
El sillón tiene un buraco porque se quemó. Lo dejé demasiado cerca de la estufa pedorra que hay al lado.
Y fuimos solamente dos las que hicimos eso. Ves más porque hacemos un muy buen uso del photoshop.

Sos un desaparecido.

Daniela dijo...

jajaj en serio son dos nomas las de la foto? posta qe parecen 4 xD
la mejor es la planchina bo :D

Nacho dijo...

Te odio. Ahora que me lo decís veo el empalme. Y me siento muy pelotudo por no darme cuenta que son las mismas.

PS: Todavia quiero violar tu sofá.

Hermana de SDU-7 dijo...

No hubo planchita.

Nacho, alejate de mi sillón.

Daniela dijo...

jaja no, yo decia la "planchina", la "plancha", la cumbiera, la Yesi o como se llamara.
jaja beso!

Hermana de SDU-7 dijo...

Leí re mal. Perdón, Daniela. A mí me gustó más la emo Gólica.

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOO!!!!!!!!!!! QUE HE HECHO!!!!!! tienen personalidades múltiples y es mi culpa...
Nacho: OJITO con mi sillón que mi vieja es medio maligna y te rocía con agua bendita (amén de que lo limpiás vos).

Gabi, la vieja de la Hermana y de SDU-7.

Meli dijo...

we amo este post!!!!
me di cuenta que solo eran dos pero al comienzo pense que eran una sola... buenisimo juli!!!!
saludos ♥♥

Hermana de SDU-7 dijo...

WOW! tanto nos parecemos mi prima y yo?

Franky dijo...

jajaja, yo me di cuenta! Pero estuve mil horas tratando de ver qué carajo pasaba en este post. Sabía que había algo raro, pero yo soy malísimo con las caras y reconociendo gente. Altísimas habilidades fotoshópicas hermana de SDU-7. Igual en la segunda foto grupal en la mesa, a la emo le falta medio torso!

Pero muy bien, felicitada.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jajjajajaja, sos el único que se dio cuenta de eso. Y decime Hermana, que es más corto y más fácil.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails