martes, 10 de febrero de 2009

Dudas.

Hoy me quedé pensando, como suelo hacer en las vacaciones, sobre unas cuantas cosas. Por ejemplo:
1° El telettubbie (¿se escribe así?) violeta, Tinky Winky, ¿es nene o nena?
2° ¿Por qué en las propagandas un hombre puede tener panza sin que se rían de él o sea un ícono de fealdad, mientras que las mujeres sufrimos por ello? (sin contar que SIEMPRE son bonitas)
3° ¿Por qué se festeja el Día de San Valentín? (no lo entiendo porque nunca tuve novio, ¿vio?. Aunque no creo que tenga que ver, pero bueh.)

Bueno, y hasta ahí. No me acuerdo de más.
Lamento no actualizar tan seguido, pero es que últimamente, me falta el ánimo para muchas cosas.

falkjklagjdjñg

9 comentarios:

Nacho dijo...

Uh, pero es basiquísimo todo eso:

1º: nene. No me preguntes como lo se.
2º: porque las mujeres, sea un legado sociocultural o sea un atributo alienígena, el hecho es que son más suceptibles al entorno, y lamentablemente el entorno todavia tiene vestigios de la vieja escuela segun la cual las mujeres, bueno, son hermosas, delgadas, fáciles, tontas y sumisas.
3º: seguramente debera tener algun fundamento idiota como el dia en que cristo cagó y encontro el soldadito de plomo que se habia comido el dia anterior, pero la respuesta mas simple es que no tiene ningun motivo más que aumentar el consumismo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Sepa disculpar, Señor Nacho. Tengo la cabeza quemada últimamente. Demasiada filosfía y lectura.

Es más, en el fondo, sabía las respuestas (salvo la de Tinky Winky). No sé por qué las puse.

Anónimo dijo...

Tinky Winky es nene, pero homosexual. Jajja no se.. Mirá, yo estaba segura que Po era nena, pero despues vino todo el mundo y me dijo qe no, que era nene, que no habia visto que tenia un monopatin?
Ahora que lo pienso, Tinky Winky debe ser nena, porque tiene cartera. Aparte asi el orden quedaria: nena, nene, nena, nene.
Dios, se nota que estoy aburrida!
Capaz que son todos hermafroditas y chau :)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mejor si estás aburrida, decís más pelotudeces y se vuelve más divertido.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Jajaja, ahora que recuerdo en mis años de secundaria también se discutía sobre el sexo del teletubbie violeta, y hasta se esgrimía el hecho de que el mismo llevaba cartera como prueba máxima de femineidad. Yo debo ser muy masculina porque llevo todo en los bolsillos, el peso del celular y las monedas me baja los pantalones y siempre tengo los billetes hechos un bollo, mezclados con boletos y pedacitos de pañuelo de papel.

Franky dijo...

Ey! Yo voy dejando comments en posts viejos. Esos los ves o que?

Franky dijo...

y si no los ves, y un arbol se cae en el medio del desierto, alguien lo escucha?

No, porque no hay arboles en el desierto.

ZippoLag dijo...

1: son asexuados todos los teletubbies. Se reproducen, eh, no creo que quieras saberlo..
2: porque subconscientemente nos hacen creer a los hombres que no importa que seas feo como una mula después de ser atropellada por un rinoceronte, podés encontrar una mina que esté buena y te de pelota
3: supuestamente porque un tal valentín, que era cura, casó a no se quien con una mina, y todos vivieron felices y comieron perdices. Aunque.. poruqe para estar feliz la gente tiene que comer perdices? es que su carne contiene endorfinas? .. Comosea, el dia este se festeja para vender chocolate y hacer sentir mal a los que están sin pareja.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Coincido mucho con Zippolag, pero para que no te sientas mal en el día de San Valentín, acá en este rincón te dejo el baldecito con los floggers que te junté en la playa. Mi mamá me los mandó tirar y me dan pena. Si no los cocinás hoy cambiales el agua.
Yo, para no sentirme mal en el día de San Valentín, voy a verme todas las películas que pase Telefé con la palabra "BODA" o "NOVIA" en el título, tales como "La boda", "Experta en bodas", "Cuatro bodas y un funeral", "La mejor de mis bodas", "Los rompe-bodas", "La boda de mi mejor amigo", "Veintisiete bodas", o "La familia de mi novia", "Mi novia Polly", "Mi novia es un extraterrestre", "Mi novia es un vampiro", "El padre de la novia", "Novia fugitiva", "El hijo de la novia", "Mi novia, él" (Con Olmedo y Susana Giménez), etcétera.

PD: por piedad a ustedes, jóvenes generaciones, no incluyo las que llevan "CASAMIENTO" o "AMOR".

PD2: "El cadáver de la novia" la descarté porque no casa bien con el estilo del resto.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails