domingo, 28 de junio de 2009

Aquel día...

Hhjfjdskgjsdk, buenos días, buenas tardes, buenas noches. He venido, señoras y señores, para traerles alegría (mentira) y algo que no me acuerdo.
Comenzaré por aquel día en que fui con la familia Sdu-7 al cumplesaño de un primo del señor Padre. Ratón Pérez, Niño Toronja y yo estábamos mortalmente aburridos y con hambre, entonces decidimos entrar al lugar donde estaban las mesas. Allí, devoramos todas las papitas que habían. Nuestros señores padres nos reprendieron por llevar al cabo esta acción, pero nosotros respondimos orgullosamente: "Pero están para comer, che. No se desperdicia la comida." Por supesto, los señores padres no pudieron decir nada más, y nosotros continuamos alimentándonos.
Luego de un tiempo, como no traían comida, nos pusimos a observar a la gente. Entre ésta, encontramos a un hobbit que parecía tener gigantismo. Nadie sabía de dónde salió, pero según el señor Padre, se llamaba Leandro, era un amigo del cumplañero y el hermano de un desconocido. Así es la familia.
En fin, los dos mozos comenzaron a repartir la entrada, que consistía en albóndigas de carne con salsa. En nuestra mesa pusieron dos compoteras llenas de este alimento y en cuanto tocaron la mesa, había desaparecido. Los mozos no se resignaban acercarse a nuestra mesa por temor a que les devorásemos las manos o los zapatos, así que no trajeron más nada por un buen rato hasta poder recuperar el coraje y que les dejaran de temblar las piernas. Y que hubiera más comida, claro.

Más tarde, trajeron pollo con algo y ahí tengo una laguna mental. Cuando como no recuerdo nada u.u
Luego de comer, los hermanos nos dirigimos hacia el patio para bajar la comida y molestar a alguien. Recorriendo el lugar (porque era como una casa de fiestas en medio de la nada, algo así como una quinta), divisamos en la lejanía una cueva hecha de ramas. Nos acercamos sigilosamente al estilo Oblivion, e ingresamos con seguridad viendo que no había ningún trasgo u ogro. En ella había una mesa con un líquido volcado (tenemos la teoría de que allí vivía algún borracho y creyó que era un baño rústico), una silla rarita y otras cosas que no me acuerdo.
Como era una cueva aburrida, nos dirijimos al comedor para ver si habían traído el postre. Estábamos por entrar y Niño Toronja y yo pillamos a los mozos jugando en unas hamacas para niños. Rápidamente tomamos la cámara y capturamos la prueba del delito mediante una filmación de 15 segundos. Héte aquí la misma:
video

Sí señores, créanlo o no, estaban pelotudeando (después estaban jugando al fútbol y cayó el abuelo de uno de ellos que los cagó a pedos. Jejejjejejjejejejejjejje).
Luego de filmar a estos señores, Niño Toronja fue secuestrado y encerrado por gente desconocida. Creemos que fueron niñas que deseaban casarse con él, pero no lo hemos podido descubrir porque a mí me golpearon con una escoba, dejándome inconsciente mientras se llevaban a mi hermano.
Cuando desperté, recorrí todo el lugar hasta toparme con la prisión de Niño Toronja. El pobre estaba al borde de la locura, y si no me creen, véanlo por ustedes mismos:
Cuando lo saqué de ahí, apenas podía hablar u.u

Bueno, así concluye el cumplesaño. Mentira, pero pasó hace un mes y ya no me acuerdo más. Por eso les voy a poner otras boludeces que usualmente se encuentran en mi casa:

Un cigarrillo que armé para mi vieja. Intenté fumarlo y casi me muero. Nunca voy a fumar.
Yo, practicando el figurettismo en el pijama party de Niña Ardilla. Si miran bien, están las historietas del Oso Ivan en el fondo con un león hecho con pasteles secos.


Un billete de dos pesos con una pareja muy particular.
Sopa en una cafetera. Sólo acá. Es lo que pasa cuando ya no quedan ollas y los tuppers están rotos.


Así concluye nuesto klasfdkjsjagkjjsalhkofnoo8fdjllkhf dlgskdgsk9,n sfdlkñ. Estoy encantada de haberles hecho perder su tiempo.




----------------------------------------------------------------------------------



En memoria de la Mandarina, desaparecida en época de gripe. Que en paz descanse.

28 comentarios:

La Criatura dijo...

Eso es un... ¿¿¿¿pijama party????

Estuve intentando encontrar el leon hecho con pasteles secos, pero no lo encontré.

¿Qué le pasa a la de abajo a la derecha?

Hermana de SDU-7 dijo...

Está abajo de una historieta del Oso Ivan. Sí, es un pijama party.
Y la de abajo a la derecha, bueno... no sé. Es un misterio para mí.

Nacho dijo...

Highlights:

los mozos en las hamaquitas. Creanlo o no, no es tan raro. Yo he visto docenas de mozos pelotudeando. Los degenerados se aburren, che.

el niño toronja secuestrado y al borde del desquicio. dsjujSDUSDJUsdjuASDJUasdjuASDJua
me morí en esa parte.

la mandarina, que en paz descanse.

HerNo dijo...

YO SABIAA!! YO SABIAA!!
Los mozos se amacan cuando no los vemos!
Gracias por este aporte, ahora voy a poder dormir tranquilo..

Daniela dijo...

jajajaaja figuretti figuretti
Lo de los mozos me encantó! Hasta ahora solo los había visto fumando y cargándose a las minas de los cumpleaños/casamientos/etc., este es un universo nuevo para mi :O

Y el pucho...El pucho parece uno de esos de chocolate...Ya me dio hambre, mejor me voy.

Hermana de SDU-7 dijo...

Nacho: Son boludos, van a laburar, no a usar juguetes para nenes. Si, pobres Niño Toronja y la Mandarina.

HerNo: Un placer develarte este misterio.

Daniela: Los vi fumando también. Y quisieron levantarme. Yo me aprovechaba de eso para que me den más postre. Jojojojojojojojojo.

naura dijo...

Falleció por problemas astronómicos, y todos los kabullos tenemos la esperanza de que volverá de sus cenizas a un nuevo dial (o a la web en mi particular caso). Una pérdida más que se suma a la larga lista de gente y entes conocidos que tenían que morirse a fines de este mes tan desdichado para tantos. Contando a la Mandarina.

Dios no existe ._.

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, no! Bueno, la Mandarina será feliz junto a Kabul y otra cosa que no recuerdo...

Guillote dijo...

Pobres mozos, lamentaban la muerte de Michael Jackson pensando: "antes era lindo asustar a los chicos con Michael, ahora ni eso".
Claro, también funciona un pelotero en el lugar.

ña dijo...

si, Ña, la misma que viste y calza, quien sos?

mandrake el vago dijo...

Tan mal le fue a niño toronja?

El Mostro dijo...

¿Ya fue liberado el Niño? si no me avisás y le mandamos un escuadron de Ninjas golicianos. De paso me hacés un favor, porque anda medio aburridos, anoche fueron al obelisco pensando en armar algún tole-tole.pero nada, los niños PRo arrugaron.

Saludetes.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Recuerdo un cumpleaños de quince donde los mozos tenían más levante que nadie, eran los más lindos y hasta sacaban a la quincdeañera con el vals, después el padre se quejó. Yo me acerqué a uno y le pedí ponche, estaba en una palangana, y el mozo agarró un vaso y lo metió con mano y todo en el recipiente, lo sacó derrochando líquido y me lo ofreció. Tomé para no quedar mal, pero no pedí más. Es que era Mocoretá aguachento.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Ah, todo mi respeto a la mandarina, Q.E.P.D. esta heroína de la patria, merece funerales con honores y banderitas.

Hermana de SDU-7 dijo...

Guillote: Es que si molestaban a los chicos, estos los recagaban a pelotazos, porque jugaban al fútbol como Hulk (??)

Mandrake Vago: Sí. Pobre u.u Pero se curó. Por suerte.

Mostro: Tarde, ya lo rescaté. Pero ahora sé a quién llamar la próxima. Gracias!!

Pirlusa: Jajjajajajajajjajaja, ¿¿¿¿cómo tenían levante esos huevones????
Y dudo que sea sóloMocoretá aguachento, eh?
Si, la Mandarina merece todo eso.Estamos haciendo los arreglos para llevarlo al cabo.

Franky dijo...

Hermana, tu capa de invisibilidad creo que está un poco rota. En cuanto a las historiestas del oso, realmente me sorprende su gran tamaño, no se por qué pensé que tenían tamaño "postal".

En fin, gran post, como siempre.

PD: Los mozos también tienen derecho a divertirse en el trabajo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Franky: Le dije eso a mi vieja y me respondió que si van a laburar, no tienen por qué ponerse a jugar.
Gracias por lo del post.
Y si te fijás bien, en algunas historietas del Oso Ivan, vas a ver que hay pedazos de grises que no debería haber. Eso pasa por querer scanear una hoja de 35x50 en un scaner para hoja A4.

JLKJFalkjklasg, saludos Franky.

-Pirlusa de la Sapinonda- dijo...

Ah, Hermana, vos no sabés lo feos que pueden ser algunos jóvenes de cumpleaños de 15 y lo peligrosos que pueden ponerse los adultos. Ante la disyuntiva de el tío cuarentón que se puso la corbata de vincha, agita una maraca con forma de banana y te tira papel picado dentro del vestido, el mozo es una apuesta a la seguridad.
Tal vez yo debería haber bailado más con los mozos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojojojo, a los 15 que yo fui, sólo uno era lindo de todas esas fiestas y no me daba bola ¬¬

Los del cumplesaño este sí, pero porque era la única joven. Todas las demás eran, o muy viejas, o muy pequeñas.
Yo saqué provecho y me gané más postre que el resto. Jiijijijijjijii

mandrake el vago dijo...

Hermana:
Esa es la historia de la vida de todos...

Hermana de SDU-7 dijo...

WOOOOOOW, ahora sé que no soy la única boluda. Oh, gracias Mandrake Vago.

mandrake el vago dijo...

jajajajajaj
nohaydeuqe!!!

ña dijo...

noo, la puszki, no conocía esta faceta tuya.

ña dijo...

jaj gracias puszki, está buena tu etapa post la_vick.

Niño Toronja dijo...

bueno esta hisjhgsatoria se llama "La Batalla por el Rancho Medio". Y bueno resulta que hace mucho tiempo unos enanos y elfos convivian en paz(gays)y le habian robado esa casita a unos orcos de Bordor. Estos se pusieron furiosos y armaron un ejercito de cumbieros, tumberos, militares borrachos y gente mala y de poco cerebro. Cuando estos se armaron, atacaron a la noche, el dia del cumpleaños de el hobbit con gigantismo(tatatatatatatidisjfrabuelo del que podemos ver). eN fin muchos murieron y dejaron un agua de mate magica que causaba igaules a: la maria-juana, el opio y entre otros... Todo junto. YYYyyyy la mesa, bueno era la segunda mesa X-Quadda. caguense y coman verdeduras.



plk

Niño Toronja dijo...

perdon pero por el final dice en realidad:"que causaba efectos iguales a: taDASRJASOF"

Niño Toronja dijo...

algun dia cuando me agarre ganas, aprendere, y me rascare, y mirare pajaros, y ahi cuando no se me ocurra con que chamuyar cenare, y solo ahi me sentare, y postearé. pero hasta entonces boludearé en un universo constante de gatas y tetos medinas diciendome:"esta noche siento que te presiento" algo que dije hace mucho en "La esquina del esquinazo" y bueno no se que mierda poner ahora pero como pueden ver no tengo buen uso de los puntos comas y acentos asi que se pueden ir todos a jugar con Leonidas despues de haber tomado tres cocolas. asioffsaofputosvoiadsmensajeafasfsubliminal.

Niño Toronja dijo...

si es muy largo chupenme las uñas.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails