lunes, 20 de julio de 2009

El Escuadrón Fideo.

A pedido de lectores del bló (sólo me acuerdo de Pirlusa, pero sé que alguien más pidió), el Escuadrón Fideo (o Spaghetti Squad):No les voy a contar la historia de cada uno. Vamos a hacerlo divertido y las inventan ustedes. Son libres de crear aventuras, objetos, etc, sin censuras. No hay premio, pero nos reímos un rato. Y las mejores historias serán posteadas con un link al blog del respectivo autor. Si son anónimos o no tienen bló, no sé, después lo arreglamos.
----------------------------------------------------------------------------------
En otras noticias, he encontrado dos curiosas propagandas:
Este apareció después de hacer esos jueguitos pedorros que te aparecen por ahí así equipás tu celular con pelotudeces. Encuentre el error.Estaba usando el E-Buddy (un coso para chatear..., bah, esto. Lo uso cuando me cortan la interné), y al lado, entre propaganda y propaganda, aparece eso. Debe ser que consideran que si no sos daltónico, sos inteligente.
----------------------------------------------------------------------------------Ajajkskdsajglksdoptputoi, aprendí a jugar al truco.
Post dedicado a Cara de Papa por lograr que aprendiera dicho juego y por cortarme el pelo, cosa que quedó excelento.

PD: Ratón Pérez trajo su notebook y por eso pude postear. Ahora aprovecho y les spameo los blós.

42 comentarios:

Se nos ocurrio que... dijo...

Sisisisisisisiiiiiiiiiiiiiii!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Si si si si si siii!

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Aahhhhh! ¡LLEGÓ EL ESCUADRÓN FIDEO! ¡AL FIN!

Lalo es el más sexy, era stripper en un tugurio de La Matanza hasta que en una noche de tole-tole tuvo que defenderse del hampa, lo hizo tan valientemente que pasó a ser parte de la misma; luego fue telemarketer y vendedor de ollas Essen. No se supo nada más de él hasta que empezó a ser vinculado con el mortífero Escuadrón.
La doctora se parece mucho a la peligrosísima Doctora Ántrax, pergeñada por la CIA. Tranquilamente puede ser mala en la saga 007. Tai es un fideo de arroz, parece.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Falta el cerebrito de la banda, Tony Ravioli, ya lo solucionaremos.
Estos comentarios de hoy no están muy brillantes que digamos, pero me quedo tranquila porque hice el test de inteligencia y me dio bien, menos mal.

Hermana de SDU-7 dijo...

Tony Ravioli no quiso aparecer. No lo creía seguro.

KAZ dijo...

Jeje, no sé de donde viene este escuadrón pero ahora amplio la imagen y me imagino algo.

La Dra. Yani Von Dindskafnkadfnks (o como se llame, de todos modos su verdadero nombre es Von Garqueta), no es lo que parece en nada. Es "doctora" recibida en las Universidades Giselle Rímolo, la ves ahí con algo que parece una probeta pero es un trago burbujeante que usa para estar más fácil que la tabla del 1. Ah, y además, no es mujer...

Tambo, como su nombre lo indica, es un fideo criado en el campo, pero en el campo oligarca. Participó en las tropas de la Sociedad Rural y Mariano Grondona hasta que se unió a los tacheros (también fachos). En el brazo se le ve un corazón tributo a su madre y dicen que se tatuó la calva del padre una nalga. Y lo que carga no es un arma: es un oscuro faso gigante...

Tai, fideo ponja, se unió al escuadrón indignado ante la situación del país cuando le quisieron chorear el supermercado chino (si, es ponja pero trabaja para los chinos)

Lalo el prostibulario, es un fideo gatero, el otro día casi sucumbe cuando, en plena lucha armada hotelera, cae en una olla llena de Whiskas.

Aguante delirar!

Nacho dijo...

Secador de pelo.

Franky dijo...

Lo mejor es el "moñito" de Lalo. Es como que yo me haga una corbata con el brazo de una persona, o no?

Meten miedo, la verdad que meten miedo.

Niña Ardillin dijo...

resulta que tambo era un borracho que pensaba que su vida no tenia sentido y que ser taxista era lo mas pedorro del mundo,pero en eso lo encuentra en la calle tai(o sombra del anochecer) y lalo(o raiz de 008453476),que se aburrian entonces le preguntaron que queria hacer porque lo veian medio borracho y le dijeron:-prometenos algo borracho-
entonces tambo dijo:-yioo nouu sooy euan boaaachiiiooo, y leuss prometeeoo queu vamo a seur une escuaddroo dentooo de 8 añooouu.- y
asì fue,lalo y tai fueron despues de 8 años le fueron a decir y tambo(quien por cierto seguìa ahì en el mismo lugar hace 18 años)dijo:-yiooo nouu dijeu naada-
Entonces tai y tambo lo llevaron a unos de esos cosos para adictos(que antesde llegar tai se rompio un pie porque tambo pesaba mucho) pero lo lograron y asì se formo el escuadron fideo y la otra se habia colado (diciendo que era enfermera) y asi termina el final de como se formò....fin:::
POR MÌÌÌ

El Mostro dijo...

Noto con incredulidad, que ningún integrante del escuadrón fideo pertenece a la categoría "cinta ancha argentina", mis preferidos, acompañados de un tuco de pollo o falda. Una omisión imperdonable.

Respecto a la publicidad, está perfecta (o no), ¿la cumbia es música? ¿cuando yo canto en la ducha "Welcome To The Jungle" o "Dragula", es música?

Un abrazo para todos.

Raton Perez dijo...

Despues de una maraton de 20 horas seguidas de Brigada Cola, los mostacholes que quedaron en el plato de Fernandito tomaron vida y aprendieron a hablar, caminar, e interactuar con su entorno (Powered by Francella & Disi).

Ahora se dedican a sembrar caos y mala actuacion en las vastas tierras del comedor con sus personalidades estereotipadas.

mandrake el vago dijo...

Es qe esos fideos son todod iguales!!!
Y donde están los moñitos???

jajajajaaj
genial!
Uy, no hice ningún aorte (no me ayuda la hora que mantiene bajos los niveles de etilico en sangre) pero volveré
Volveré como Cobra, Skeletor y Carlo :P

Un helecho que dice la verdad dijo...

Sumamente interesantes las teorías de Kaz y Niña Ardilla, ¿son incompatibles o se pueden compaginar ambas? Lo de la falsa doctora con el trago va como piña, yo me lo creo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Se pueden compaginar o no, de a cuerdo a la decisión del inventor.

¡¡¡QUIERO HISTORIASSAASASSAS!!!!

Mandrake el Vago dijo...

Bueno, bueno vamos a cumplir...
pero llevas tiempo...

Mandrake el Vago dijo...

Escuadrón Fideo:
Episodio XXIII:
El consejo de las Pastas, que vela por la paz en la galaxia descubrió un nuevo complot del lado Oscuro de las Salsas, encabezado por Darth Bechamel y Lord Madera y su lacayo Maitre dótel, Vicedecano de la Federación del Comercio de la Saladita de Asteroides...

Mandrake el Vago dijo...

Episodio XXIV:
Después de las peripecias narradas en el episodio XXIII, el Maestro So Rren Ti No llega a un rincón de la isla rincón en el planeta tierra (entre la martin garcía y la cancha de Gimnasia) para comunicarse con el Escuadrón Fideo y transmitirle la noticia... Sus últimas palabras fueron: "Tambo, sacame la rodilla dle pulmón"...
Continuará...

El Informante zombie dijo...

Spaghetti squad:
Primera parte:
The Spaghetti Incident?
(o como cazar ravioles vampiros)
En una fría noche de Noviembre en Rumania, algo salta de techo en techo, dejando rastros de sangre (salsa).
Es un raviol, pero la sangre es de fideo...
Sigue saltando de terraza en terraza.
Sabe que si detiene tendrá un horrible final.
No importa hacia donde, solo hay que uir.
Entonces una bala biene de frente y lo hace explotar saltando todo el relleno.
Recien cuando caen todos los pedazos se asoma un rostro de entre el negro poso de sombras.
Es Tambo, lider del Spaghetti Squad.
(El test del 74 era para saber si uno es daltonico o no)

mandrake el vago dijo...

Episodio XXVI:

El consejo d elas pastas está al tanto de un macabro polan para hacer volar la ciudad d epastaschiuta
hasta allí s ellegan los integrantes del escuadrón fideo. Finalmente descubren la tmeible bomba Omega thirteen que no se sabe si sirve para volar toda la ciudad o par aconvertir a todas las mujeres en sirtin la de "house" una ligerita que se hace la interesante peroe s más faicl que al tabla del uno...
Después d euna investigación llegan a descubrir que la clave d ela bomba es la secuencia de Fibonacci...
continuará...

Cosas de la Vida dijo...

Había una vez un fideito muuuuy solito en una paquetito muuuuuy chiquito que solo tenía lugar para un fideo flaquiiiiito flaquiiiito.

De tantas horas solito, decidió tomar cocaina para pasarla de fiesta aunque no tuviera ni un amigo :(

Una noche, cuando el fideito estaba bien enloquecido, vino el hada de los sueños y le dijo "Hola peuqeño, ¿por qué estás tan triste y tan dado vuelta?". El la miró a lo ojos, y como pudo le contestó:"Es que estoy solo, sin amigos, no tengo nadie que me quiera".

Al despertar del otro día se puso muuuuuuuuy feliz! Porque no se despertó solito como siempre, sino que estaba en su pequeña camita empartuzado con otros cuatro fideitos más. Una alegría inmensa llenó todo su cuerpito y su cabecita comenzó a planear una vida nueva para él y sus amiguitos.

De a poquito se formó un hermoso grupito de fideos y juntos llevaron adelante el plan de su amiguito, formaron el "Escuadrón fideo" y fueron los traficantes mas poderosos de latinoamérica. Y ese fideito, que alguna vez estuvo solo y triste, dirigió desde su paquetito al escuadrón y fue muuuuuuy pero muuuuy feliz para siempre.

FIN

Anónimo dijo...

74!!! Soy re listo :P

Che, pero me parece a mí o son todos mostacholes???

Un helecho que dice la verdad dijo...

La ciudad de Pastachiutta estaba amenazada por la peligrosa bomba H (Hidratos). Las historias de Elin Formante y Cosas de la Vida pueden estar musicalizadas por un éxito de Los Redondos que habla de Pablo Escobar, esa de "me matan, me matan limón", no me acuerdo el título, acá sería "me matan, me matan, raviol". Y el fideíto tendría bigotes y camisas floreadas, y lo rompen por la mitad en la azotea desde un helicóptero por llamar a su hijito mostacholi. Una historia de amor.

hsm1967 dijo...

algún moña no hay?

Mandrake el Vago dijo...

yo iba a votar a pablito el orco qe aconseja pero hay qe ser leales con brak Larga Vida a Braaaakkk

Mandrake el Vago dijo...

Mañana sigo con el episodio XXVII cuando Tambo tenga que verselas con los números d efibonacci... uaja muaja muaja...

TucuMala dijo...

me gustaron las concetualizaciones de KAZ.

Es muy facil reconocer el verde del rojo, lo dificil es reckonocer el fucsia del violeta, del turquesa y del rosa chicle (al final nunca se cula es cual!)

tiacosas dijo...

Recién nacido como grupo hiperespecial y buenaonda, ya se empezaron a vislumbrar los problemas entre Tai, un fideo pasado y pegajoso, y Yani, la sexyboom infaltable del grupo. Ella está investigando la forma de hacer invulnerables a los fideos imperialistas al agua hervida de los pueblos oprimidos. Pero a diferencia de lo que considera Tai, ella no trabaja para una organización especial, sino para ella misma. Piensa vender todo al mejor postor.

Sin embargo, no cuenta con que Tambo la está vigilando. Él no es un fideo, sino un engendro demonio medio androide creado con harina de soja transgénica. Sus ojos tienen un brillo metálico, dado que a través de ellos, los jefes del PUPO (Partido Unión PRO-Oligarquette) pueden seguir los pasos de esta organización.

Tai es el único que sospecha.

Y está enloqueciendo cual Casandra en el castillo.

Nadie le cree.

Intenta convencer a la raíz del número raro (qué clase de número empieza con doble 0 y no tiene ninguna coma?), pero él está demasiado ocupado tratando de entender la injerencia de los rayos de taquión en las nebulosas hiperespaciales del confín más siniestro de la galaxia. Lo que él no sabe, es que su investigación por más derrapada que sea, es muy peligrosa, y Tambo está vigilándolo directamente a él. En esas nebulosas que parecen anomalías temporales, se esconde en cuartel principal del PUPO.

Y su jefe principal.

El que quiere la dominación universal a través de la destrucción total y absoluta de todo tipo de fideo comestible para poder hacer uso de la alianza maquiavélica que mantiene con los Reyes del Imperio Cárnico, quienes proveerán el único alimento natural a las gentes (el resto es transgénico o venenoso). Primero caerán los vegetarianos, y luego el mundo entero.

El planeta Tierra será conquistado por los arroces y fideos cansados ya de su misión divina de ser comida de los hombres.

Con lo que ellos no cuentan es con que los hombres hacen los fideos.

¿Es esta otra revolución más destinada a fracasar?

Mientras tanto, raízdenúmeroraro se acerca a la verdad y Tambo a su phaser fijado en matar.

- Oh, no!
- YOU-WILL-DIE
- Nooooooooooooooo......

Con su muerte, Tai, la última esperanza, considera que todo ha acabado, el escuadrón fideo es una farsa y ya nada tiene sentido. Prepara una olla, le pone sal a gusto y se tira en ella. Sus últimas palabras:

- FUCK MY LIFE.

En el medio de esta trágica historia tienen algunas aventuras, pero muy desordenadas y caóticas, ya que tienen 0 espíritu de grupo y son traidores y lastreros (o están dementes). Hay una famosa que las generaciones venideras llamaron "El día en que Yani le volcó una botella de Carioca en la cara a Tai y Tambo la acribilló a fideos municiones".

tiacosas dijo...

Ah! Y en la encuesta voté "OTRO". No creo en los liderazgos, aguante la transversalidad (?????????????).

¡Live long and prosper, HSDU7!

Cosas de la Vida dijo...

Yo voté otro, porque los tendría que dirigir un agente superior como en Los Angeles de Carlos.

Ojo! mi opinión nomas.

mandrake el vago dijo...

Bueno, bueno. Es evidente qe no tengo oportunidad frente a la historia de tiacosas pero sigo adelante con lo mío:

Episodio XXVII:
Tambo se encuentra ttratando de desactivar la bomba omega 13 que no se sabe si destruirá la ciudad glacctica de pastashiutta o convertira todas las margarinas con omega nueve en melones o convertirá a todas las mujeres de la galaxia en thritin la kigerita d ehouse qe se hace la interesante pero es más fácil qe la tabla del uno y que se activa o desactiva mediante la secuencia de fibonacci

El problema es qe tambo es medio lento y cuando llega al 37 se olvida que numero sigue...

Explotará todo? o llegara a tiempo raiz cuadrada de doble cero a salvar la situación?

No s epierdan mañana otro episodio de "El Escuadrón fideo"
auspicia "pastas darrospide"
Todo el mundo pide/ todo el mundo pide/ pastas darrospide...

La Criatura dijo...

y fido dido?

Fran Galea dijo...

Apa, yo conozco a otros que son el escuadrón fideo, tal vez tienen varias sucursales. Si tenés el teléfono de la mina fideo pasamelo.

Fran Galea dijo...

PD: el chino puede ser que después en un momento los traiciona a todos, pero en el momento de su traición, en el que los entrega al malvado señor mondiola, dá su vida para revertir su error.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Esta mañana dejé un comentario acá y se borró, rayos.
Decía que debemos recordar la implicancia del aúreo número Fi en el armado de la espiral de los fusillis, que son enemigos acérrimos del Escuadrón Fideo.
Se hacen llamar "Brigada Rola" y mantienen su identidad en secreto, por el día luchan e intrigan contra el Mal, por la noche, son las estrellas de una banda rock/pop nü-fusilli con miles de seguidores adolescentes que cuelgan sus pósters por encima del de los Jonas Bros.

PD: Mi voto va por un gobierno tripartito entre Ravioli, Pablito y Brak, se llamaría "El Glorioso Triunvirato Cerocomaséis XVIII" y constituiría una épica vuelta a la Roma Antigua. Ave, Republica!

Cosas de la Vida dijo...

"Los fideos son una pequeña parte de mi gran corazón de guiso"

Jonas Brothers (el más chico)

Fran Galea dijo...

Los jonas brothers me hicieron llegar tarde a la facultad, ni me los nombrés, por que vuelvo a atizar a las pre adolecentes con remera, vinchita y vanderola, con mi paraguas de vieja.

mandrake el vago dijo...

Un tirunvirato de ravioli pablito y brak? mmm... podría ser... mmmm.... mejor Brak y PAblito cónsules!!!
Mejor Brak dictador!!!!!

Qe se la den al fanstasma y sus amigitos! (y al mono ese que lo hagan a la naranja)

Ardillin dijo...

bueno....sigo, porque algo me dice que mi historia, es la MAS PEDORRA de este capitulo....
resulta que.
me aburri ortro dia

Cosas de la Vida dijo...

Disculpen, les puedo comentar un tema?:
Que te pasa estas re loco rescatate
la tragiste pa vender y no lograste
ni si quiera rescatar la que gastaste
porque toda, toda, toda la tomaste!

Fijate que la letra... dice cosas grosas!

Mandrake el Vago dijo...

Cosas:
no deberías deajr el consumo de esa sstancia? mejor probá con unos mostacholes!!!

HerNo dijo...

El departamento de Policía del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Al igual que en
otros Estados de la Nación y ante la ascendente ola criminal como la preocupación por el
terrorismo crea la División 'Spaghetti Squad' este grupo se organizó dentro de la División de
Operaciones Tácticas (D.O.T.) de San Juan. Bajo la supervisión del Sgto. Tambo.
La Policía de Puerto
Rico, tomó la decisión de crear este grupo luego de los sucesos acontecidos con atletas
árabes en las olimpiadas de Munich, Alemania.

Lalo es un 'renegado social', sale de joda, no le importa nada, pero es un buen agente y salva las papas de vez en cuando...

Tai, es chino obviamente, y sabe 13254 estilos diferentes de artes marciales, su pequeña contextura fisica hace que sea el indicado siempre que haya que infiltrarse por alguna tuberia.

Tambo, o Cacho el taxista, es el lider del grupo, se caracteriza por su mal humor, y el manejo de armas pesadas, pero en el fondo es un buen tipo.

Yani, es el agente sexy del grupo, no entiende nada, pero esta mas buena que comer pollo con las manos, nadie sabe como consiguio el puesto...

...

Saludos Hermana del sdu-7!

Anónimo dijo...

Che, tengo dos blogs ahora XD

Un helecho que dice la verdad dijo...

HerNo: ¿Lalo es como el Lorenzo Lamas del Escuadrón Fideo? Le falta el pelo y la moto, y actuar un poco mal. Compro la historia del D.O.T.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails