viernes, 9 de octubre de 2009

Iniciación Bobi

Para ser miembro de Los Bobis, se requiere una intensa preparación. Es por eso que decidimos crear la iniciación Bobi, siguiendo con las sagradas escrituras de La Tarta de Amapolas que estaba Rancia que la Señorita Amiga de Hermana ha sabido traducir. Cucu:

~~En pleno invierno, el aspirante deberá correr en traje de baño por la calle, sin estornudar. En caso de que esto suceda, se procederá nuevamente, pero esta vez con una bolsa de hielo sobre la cabeza.
En vista de que el individuo volviese a estornudar, se le dará otra oportunidad no sin antes empaparlo con jugo de Manzana Deliciosa Clight.
Si logra no estornudar, es lo suficientemente fuerte para ser Bobi. Si estornuda, puede serlo igualmente, pero es que está bueno reírse un rato ~~
Y eso dicen las sagradas escrituras (al menos por ahora).
¡¡¡OBEDECED, PLEBEYOS O JURO QUE OS CONSUMIRÉIS EN LO MÁS PROFUNDO DEL AVERNO, MIENTRAS LUZBEL OS ARRANCA VUESTRAS PÚTRIDAS UÑAS!!!. Perdón, quería escribir alguna huevada así re loca. Espero que hayan entendido la inciciación. Si tienen dudas, pueden chupar un limón o preguntar. Es su decisión. El mundo está en sus blancas, nítidas, frías, sinuosas, efervescentes, pegajosas, muertas, oscuras, resbalosas y suaves manos.
Les dejo dos videos amorosos. El primero me lo pasó el señor Pendor y el segundo, el Enano.





El viejito que dice "Science!" es muy amoroso. Gracias, Enano.

18 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Seh, estoy re colgada con todo el ámbito internetístico (???). AKJLDKLAF

HerNo dijo...

pido gancho! el que me toca es un chancho! (?)

HerNo dijo...

Ok, si hay que correr por la calle en traje de baño sin estornudar, correremos por la calle en traje de baño sin estornudar.
Al pedo escribi lo mismo, podia haber dicho 'lo haremos', en vez de repetir correremos por la calle en traje de baño sin estornudar. Tengo que parar de decir correr por la calle en traje de baño sin estornudar, es muy redundante decir correr por la calle en traje de baño sin estornudar...

En fin, las zanahorias nos invaden!!! AHHH!!!!

mandrake el vago dijo...

herno es un winner!

mandrake el vago dijo...

no,las zanahorias no, los qe nos invaden son los trífidos!!! trifid day!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

HerNo: Es todo una coincidencia, no lo olvides, amigo.

Mandrake: ¿Trífidos?

Lic_jasper dijo...

ehmmm demasiadas exigencias... prefiero seguir siendo licencioso, perdone que le diga sister!

mandrake el vago dijo...

los trífidos! lo más grande qe hay! (ampliaremos)

Bichicome dijo...

A la rubia del video de las zanahorias...

Le doy.

El Mostro dijo...

Me sangraron losojos con el 1° video, pero pude correr en slip hasta Acevedo y Padilla, donde un atento agente de Policía, comisaría 27, me detuvo y me regresó al nicho, perdón, al hogar.

Saludillos.

Un helecho que dice la verdad dijo...

No sé qué comentar, argh, me veo en el duro dilema de convertirme en Bobi o en Jorge Bucay. Bueno, me voy a afeitarle las pelusas a un pulóver y vuelvo, a ver si se me ocurre algo.

Hermana de SDU-7 dijo...

Lic_Jasper: Vos esperá. Todavía no fueron descifradas todas las escrituras de La Tarta de Amapolas que estaba Rancia. No nos dejes, loco. NO NO' DEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JILFAIJF.

Mandrake: Esperaré pacientemiente la ampliación.

Bichicome: Sos el segundo que dice lo mismo, ¿por qué será que todos quieren darle a esa mina?

Mostro: Hágale un monumento al señor por atento. Se lo merece.

Pirlusa: A todos nos sucede. En esos casos, ponés una incoherencia o algo que hiciste un día, es lo que hago yo. No sé si funciona, pero j/ygtuifughdo.

El Informante zombie dijo...

Mmmmm...
Despues de ver los videos he decidido formar la banda motoquera Anti-Bobys
Los exterminaremos colgandolos con cadenas en los pies y haciendoles comer apio para que se les quite lo loco.
(la mina parece muy contenta con las zanaorias).

El Informante zombie dijo...

Y por cierto, seria tonto negar que para muchos esa rubia esta más buena que comer pollo con las manos. :P

Kalab Kalash dijo...

esta bueno el tunel ;D es interesante :D todavia no lo termine, pero viene bien ;D te lo recomiennndo!

Niño Toronja dijo...

ehhh..af''2¿¿¿¡?????'1!!!DFK!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!!! Aver, aver, aver, acabo de soportar dos videos de total locura, estupidez y lo que carajo sea.

!!!SOY UN BOBI CHAMAAAN!!! chupense esa mandarinas, ahora creare caos, muerte, dolor, muerte, sangre, panico, muerteee, olor a pata, y cagare sus patios hasta que el pasto este marron por completo. MUAJAJAJJAJ JFJAJFJAFJAFJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJALREVERRSKAJAJAJJAJAJADJKTJKTKJTKJPUTOAKKAKAKAKAKAKAKAK;::PP=# CUAK.

PD: Muy pronto una mantis loca se unira y cantara la mas linda cancion que jamas haya tragado.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Voy a hablar del video que no hablé:
1) Atrás del Igancio Copani yanqui que le canta a las zanahorias hay un fondo que está pagado por Granja del Sol; esa empresa hacía videos subliminales en el primer mundo pero le fue mal y se vino para acá a vender patitas y milanesas de soja.
2) Me dio tanto miedo eso de "Everything is terrible!" que me puse a comer zanahorias por las dudas.
3) Vaticino una guerra urbana entre motoqueros anti-bobys comandados por Elin Formante junto a sus lugartenientes Apios versus los Bobis (de la facción Línea Fundadora) con Niño Toronja a la cabeza, armados con hisopos, mangueras de jardín y encendedores lanzallamas.

Anónimo dijo...

La oferta es tentadora pero... no sé. Lo pensaré mientras disfruto de un buen jugo manzana deliciosa Clight. Siempre que entro a este blog me dan ganas de comer; tendrías que dedicarte a la publicidad o algo xD

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails