domingo, 25 de octubre de 2009

NASBNZOBVI

La Familia SDU-7 no tiene internés en la casa, por lo tanto, no habrá post hasta que tenga más guita para venir al cyber (o sea, dentro de unos años - ¿¿??).

Sigan diciendo huevadas que las leo, aunque no responda. Me hacen sentir que tengo amigos (mentira, pero me gusta leerlos igual, aejioaejaeiojaeioaejaoiejaeojaeoiaej).

Afectusariocarlestasiromente,
Hermana de SDU-7 (o Suricata, como tengo en el msn).

P.D.: ¿Quién es el mago del minichat? ¿Acaso eres tú, yoni_elmago? ¡Pardiez! ¡Hazte presente!

16 comentarios:

Lic_jasper dijo...

te pido un sol... un sol para la familia SDU-7 (suena como el ojete cantado, pero no importa)

HerNo dijo...

Uuh... Que paso con tu vecino del wi-fi?

El Informante zombie dijo...

Amigoooos
(tono zombie)
jujuju
Te estamos observando.

El Mostro dijo...

Orale a Kevin Panceta Bacon!

TucuMala dijo...

q.p.d. la internet!
los cyber dan lastima, son decadentes por naturaleza!

tucuMALA

mandrake el vago dijo...

una suricata como en timon y pumba???
La familia de las suricatas son ustedes???
:O :O :O

ZippoLag dijo...

1: garrón
2: pasa que estos guachos de blogspot ya habilitaron la nube como algo estandar y yo ni enterado

Un helecho que dice la verdad dijo...

¡Entonces es mentira que Hermana de SDU-7 se había ido de viaje de egresados a Cancún, que Niño Toronja se había alistado en la Marina y que el Oso Iván estaba demorado en una comisaría! Me veo obligada a reconocer que el Pajarito que me cuenta cosas evidentemente ha sido vendido a minutouno.com. Rayos.

Raton Perez dijo...

Pirlusa: mi Hermana no se va de viaje de egresados (hasta donde yo se). Al Niño Toronja lo van a "enlistar" en la Marina si no se pone las pilas con el colegio, y yo... bueno, en cualquier momento me demoran en la comisaria por robo de interné.

Ahora robamos masivamente :D

Un helecho que dice la verdad dijo...

Ratón Pérez: ah, ¿no se va? el Conde Juancho -alias Hermano de Pirlusa- tampoco. Si terminás en Batán por chafar Internet me comprometo a llevarte cigarrillos y café con pepas los domingos. Niño Toronja: si no estudiás quizá vas a terminar transformado en yoni-siyoyoni-elmago, ¡ojo!

Hermana de SDU-7 dijo...

He vuelto YEAH YEAH.

Lic_Jasper: Lo que vale es la intencióndsmng,mbv. Ayer traté de cantarla y salió extraño. Me cagué de risa y seguí cantanto eso.

HerNo: Le voy a revolear una chancla al grito de "¡¡¡YA NO TE AFANO MÁS, WACHOOOO!!! ¡¡¡COMPRATE UN ROUTER DE VERDAD!!".

Elin: No entendí.

Mostro: Ya lo hice, y nos bendijo con más wifi robado. ¡Oh, salve Kevin Panceta Bacon!

Tucu: Y bueh, pero cada tanto lo salvan a uno. Pobres...

Mandrake: No, sólo yo.

Zippo: AMNDMFNjjdjkkjsfltuit. Bueno.

Pirlusa: Creí que el Conde Juancho era más grande que yo. MUAEJOEJOAIEJEAO.

Sugar Sixx dijo...

Los cyber café son hoy en día, lo que las canchas de paddle fueron en los 90s...
No conozco ciber café que sirvan café. Si vi cafes que tienen internet y cada uno se lleva su computadora... el mundo es muy extraño.

Un helecho que dice la verdad dijo...

Sí, Hermana de SDU-7, ambos dos sois ciudadanos clase 1991, por ende, sois "cabras" para el horóscopo chino, por ello el Conde Juancho se cabrea tan a menudo. Perón y Evita también eran de ese signo. Un curiodato para el asombro.

Hermana de SDU-7 dijo...

Sugar Sixx: Exactamente, el mundo es muy extraño. Y a veces, parece re chiquito. Cuando uno viaja, parece raro que un lugar quede leeejos... Momento de delirio clase porro auspiciado por la verdulería que queda a dos cuadras.

Pirlusa: Mmmm, entonces su título de Conde no tiene poder alguno sobre mí. Puedo quedarme con su fortuna limpiamente (???). Soy la reencarnación de Evita (????????????????????????????????).

Cosas de la Vida dijo...

Ponete las pilas Sister, no nos dejés tirados a los bloggers! Tenemos q ser todos uno, "We are family, dale vamos con los guachín".

Retroceder nunca, rendirse jamás!

Siempre

Hermana de SDU-7 dijo...

Ya vá, loco, ya vá!!!WJJAK
(???).
Dame unos minutos y sale otro post.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails