jueves, 5 de noviembre de 2009

La hora de la pala

Hoy, señoraes, les traigo una serie de wtf?'s que encuentro por ahí, tanto en la vida de verdad como la internés.
Empezando por la wikipedia, estaba buscando información sobre una banda de metal que tengo en la lista de winamp y no sé de dónde salió. Llego a la ya dicha página y me dispongo a leer. La primera vez que lo leí, me sentí una estúpida por no entender lo que decía, hasta que leí varias veces y me dispuse a analizar su significado, si es que tenía. No lo logré:



Si ustedes logran descifrarlo, les doy mi eterna gratitud, porque no tengo guita. Eso me pasa por comprarme dos piercing a presión. Tengo que dejar de comprar boludeces cuando consigo guita milagrosamente...

Sigo con un panfleto que le dieron hoy a mi Amiga:



Mierda, ¿tanto puede producir un problema amoroso?. Y fíjense: "[...]venga, observe y crea simpatía en el amor". No entendí, ¿con ver y observar creo simpatía para el amor o creo en la misma?

Tercero, buscaba una vieja revista con mi vieja en las imágenes del goglo y encontramos esto que... no sé:


No sé quiénes son Kate y Aarón, pero ¡entraron a escondidas! ¡¡¡Y A UN HOTEL!!! ¿¡Quién en su sano juicio entra a escondidas, y mucho menos, a un hotel!? A dónde se nos va el mundo...
(Aarón es éste).

Por último,  buscaba el último capítulo del Dr House y mi vieja avistó esto:



No sé qué tienen que ver los globos, pero mi reloj dice una hora que no era (en ese momento, eran las 4 de la tarde, más o menos).

Nada que ver, pero hoy fui a recorrer zapaterías con mi Amiga para ver si encontrábamos unas sandalias de nuestro agrado. ¿Tan difícil es encontrar una puta sandalia que me sostenga el pie, sin tachas y con pocas tiritas? SI ¬¬. Encima, había cada porquería a $200, como mínimo. Cada vez que verificábamos los precios, mi amiga decía con gesto de desaprobación "no, nos equivocamos de estatus social". Uno ya no se confunde de negocios como antes, no señor.... (????).



Me gustaba Nivel X :(

Busquen su sentido, queridos lectores. ¡¡¡BÚSQUENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSFJLK!!!

17 comentarios:

HerNo dijo...

pri!

HerNo dijo...

creo que la tarjeta verde es de color rojo...

WTF para todos!

arregla el reloj de la compu!

saludos cordiales.

El Mostro dijo...

¡Te interesa la música rusa? Pasá por acá.
No me des las gracias.

tiacosas dijo...

Los rusos están relocos. Y como se enojaron de que no entiendas la entrada en wikipedia que ellos con tanto cariñito y vodka hicieron, le pidieron a la hechicera Betty que te cambie la hora así te perdés y no sabés ni de qué color es el globo. "Piérdete, infame ser del megaespacio antimaterial nucleofantástico!" - dijeron, mientras tomaban unos mates con cascarita de naranja.

De repente tengo antojo de tarta de ricotta, chau.

Lic_jasper dijo...

Che... kate y Aaron no son los power ranchers?
XP

Hermana de SDU-7 dijo...

HerNo: Es posible... pero la Psicología dice que para unos es verde, para otros roja, para otros amarilla y que para otros no existe. Aplícase también a la Matrix.

Mostro: ¡Ohhh! Cuando termine la descarga de mi señor Padre, escucho. Y bueno, no te doy las gracias si no querés, me las llevo *pone cara de ofendida*. Bueno, no, no me ofendí. EIOJOAJOEAI

Tiacosas: ¿Y cómo hago para que se desenojen conmigo y me conviden vodka?
A mí se me antoja una torta de coco y dulce de leche.

Lic: Es posible. La wikipedia dice que Aarón es un cantante, actor y empresario mexicano, y que es la segunda vez que Kate se casa (???); pero es posible. Quizás, nos engañaron a todos...

Cosas de la Vida dijo...

Sabes Sister q estas pequeñas (y genialmente Z) cosas de la Vida son las que te van a llevar a ser algún dia a ser una mujer de bien.

Adelante!

Fepi dijo...

La wikipedia realmente no dice nada pero según lo que entendí sería algo como:

"Son como los bakstrit boys del metal pero encima rusos, ganaron galardones re locos de música alterada. Y se la pasan girando en círculo por países. Si son re locos. La banda hace hechizos y encima tienen en su remera entre paréntesis (son corchetes en realidad pero el wacho que escribió no entiende un comino o tradució con google) la inicial de cada miembro y el nombre de la banda, así sabes quien es quién y no te los confundís."

Que se yo yo entendí eso :)
chauuu

Hermana de SDU-7 dijo...

Acabo de darme cuenta que le respondí a Lic_Jasper en capicúa. Eso demuestra que escribo sin releer. JEAIOJEAOIJAEIOJEAIO.

Fepi: Mmmm, girar dando círculos en muchos países... esto es algo nuevo. Voy a crear una banda para hacer eso. Se me hace que es como hacer ese pogo loco que se hacen en los conciertos de metar y hay un remolino de gente buenísimo.
Y por más que parezcan los bácstrit boys, hacen buena música, aunque no les entienda un carajo. Jejjejejjje.
Su opinión es valorada en SDU-7 Online. Continúe así.

Anónimo: Oh, yeah! A very lot of people arrives to SDU-7 Online searching stranger things in google. And you're welcome.

Bueh, basta. Me cansé de escribir en inglés. Tengo una seria duda: ¿el Anónimo habrá entendido el blog o simplemente le gustó la cantidad de boludeces de colores que marean a la gente? Por lo menos sé que traspasamos fronteras. ¡HAY QUE FESTEJAR! (???).

Unknown dijo...

Hay un blog donde ponen los links para bajarse los capítulos de House. No me acuerdo la dirección exacta, pero si ponés en Google "house fanaticos", sale ;)
También hay uno de películas y series en general... tampoco recuerdo la dirección, pero confío en que baste con poner "fanatico blogspot" en el buscador.
(Ninguno es mío. No estoy autopublicándome.)
Si tuviera plata para comprar manteca para tirarla al techo, iría a una tarotista con un grabador para después, a la noche con la muchachada, cagarnos de la risa. Pero la manteca es prioridad, opina el pan.

Fepi dijo...

Yo con lo miope que estoy estoy seguro que Vidente no soy.

post dijo...

kate me engaña! la muy puta!!

mandrake el vago dijo...

ÇTrece y yo todavía sin comentar....
Dasvidaniaaa!!! :D :D :D

Sugar Sixx dijo...

Que linda redacción lo de Wikipedia...

Me mató el "se respetan toda religión y ciencias médicas". Es mortal, "no importa que seas un cirujano reconocido mundialmente y todos acudan a vos para operarse, yo igual te respeto" ¿?

Diego dijo...

De que color es el caballo blanco de San martin?
Que hijos de puta...

Esto se va a la mierda!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Sebastián: Se aprecia el dato.
Estoy de acuerdo con el pan: la manteca es prioridad. Pero no nos olvidemos que están también los arroces "El Gallo". Eso importa y mucho.

Fepi: No sé, eh? Andá a saber cuantas videntes miopes debe haber por ahí... Supongo que son todas así.

Post: NOOOO ¡cuente, cuente! el pueblo quiere saber.

Mandrake: ¿Y qué está esperando, señor?

Sugar Sixx: ASslkjdlkjglkdhb.,mb (???).

Diego: Jojojojojo, seeeh. Hay tantas cosas por ahí...

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Amatory: Yo entendí que están hablando de La Renga, cuando dicen "La banda del Chizzo...".

A mi me va mal con mi vida, y creí que Beatriz me podía ayudar con los caracoles. Pero, justo el que me mandó tenía problemas sexuales y no se la pude poner...

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails