sábado, 4 de septiembre de 2010

¡200! PALABRAS ALEATORIAS

Y finalmente sucedió: llegamos a las 200 boludeces (cosa que no debería sorpender (???)).
No se me ocurre qué escribir. ¡ACTIVAR PODER DE FAMILIAAA! -acá escriben los demás mientras recupero la creatividad-

Sección Vieja SDU-7:
Mientras Hermana está en terapia creativa y sólo tipea sin pensar en lo que hace (MENTIRA, cambia todo lo que digo), acá les mando unos consejos para ser felices (Hermana dice: otra que tips para ser felices al estilo Para Tí):
  1. Hay que dormir hasta tarde.
  2. Cuando se te vuela la peluca, jugá un buen videojuego, pero con trainer para evitar los nervios que produce el tener que recargar cada vez que te matan o no haber salvado (lo que trae como consecuencia tener que volver a empezar y una larga retahíla de puteadas).
  3. Consumí comida gratis cada vez que puedas (si se casa algún amigo o pariente, mejor*. Los cumpleaños de 15 también son aceptables).
  4. Si tenés un jefe de mierda, conseguíte otro laburo. Obviamente, eso implica que, si tu jefe es bueno, no lo cagues (H dice: eso es poco higiénico, sucio).
  5. El pogo es bueno para la salud. Si querés seguir sano y cobrar un sueldo, trabajá para Macri probando estadios (otra que Plan Trabajar...).
  6. ¡Leé, salame!
  7. La educación te hace libre y hace feliz a tu madre mientras estás en la escuela.
Bueh, me cansé, ahora aprendan a reírse solos. Ahora sigue Niño Toronja con más consejos:

Sección Niño Toronja:
  1. Gritále a un árbol todas las cosas que odiás/querés en la vida. De seguro crece y te cae encima, eso es buena suerto.
  2. Tirate un aire en un ascensor bien lleno y mira la cara de la gente y cagate bien de risa, eso es salud y felicidad que te aseguran 13.1 minutos en la vida. Si lo haces mal son 13.1 semanas sin vida (ya que te cagaron a palos).
  3. No le aconsejes a nadie esto. es sólo para vos. TENES QUE SER TACAÑO ALGUNA VEZ EN TU VIDA. Si no todos sabrán y... bueno todos viven y tu mamá también.
  4. Jugar Moonwalker y dárselo vuelta una o dos veces (porque la verdad te volvés pelotudo si llegás a la tercera -NO ME LO DI VUELTA NUNCA-), contárselo a todos y decirles que lo juegen y luego den su opinión de la vida cotidiana.

Sección Hermana de SDU-7:
Y sí, porque ustedes lo esperaban (creo que no, pero shhh)... ¡OSO IVAN! CHARA NA NA NA NA NARANÁ (8) *se escuchan palmas para dar ritmo sabrosón*
Peeeero, antes de empezar a leer la historieta, es menester ver y oír este video que hay acá abajo (sobre todo, oír):


(Acá está bien cantada, pero nada como la versión SDU-7. IN IUR FÉIS, EJÉRCITO ROJO -??-)

Listo, leé:
Aclaración importante no tan importante: Sólo la última viñeta y la danza de Barney al ritmo de la canción entonada por Cosmus son inventos. Todo lo demás sucedió. Si no me creés, jodéte (?).





Subtítulos:
Presentador Cabeza-de-lámpara: -Presentaaamos aaaaa... ¡las artistas!
[cantan las "artistas". Ni te molestes en entender, pero seguro que encontrás mensajes subliminales encantadora esta música (?)]





Subtítulos:
Mago Kava: -Buenas tardes, soy el Mago... Kava, (señala a la mujer de prominente busto que se encuentra a su lado) mi asistente... jdgkjfgjktyasfdhf con La Fiera, una Fiera... eh... (susurra) ¿qué íbamos a hacer? ¿desaparecerla?
Asistente con reducido coeficiente intelectual: -(asiente con la cabeza tontamente)Si, si.
M.K.**: -Vamos a... vamos a... aparecer a la Fiera (envuelve a "la Fiera" en una manta blanca) y vamos a hacer aparecer un... eh... un... ¡jarrón!
A.C.R.C.I.: -Si, (no se le entiende qué dice).
(se escuchan extraños sonidos, probablemente "espíretus chocarreros" o es la pésima calidad de audio. La asistente ríe)
M.K.: -Buenooo, la Fiera la vamos a hacer desaparecer y vamos a hacer aparecer un jarrón, pero eso más tarde. Ahora la vamos a hacer desaparecer, porque si no... hdsaeuiuodjdg. (Hace movimientos de magia mientras pronuncia "TU TUUUUU". Extiende la manta) ¡Desapareció!(Asistente y Mago hacen movimientos para hacer notar que realmente desapareció, esto no es joda -¿¿??- pero por una de esas extrañas cosas de la magia, aparece una misteriosa cabeza fantasmal que obstaculiza la visión del espectador). Ahora, vamos a hacer aparecer a la gata (hace mutis por el foro).
A.C.R.C.I.: -(se pone a bailar frente a las cámaras para distraer, cual corista del Folies Bergère, pero con menos gracia)
M.K.: (grita desde el foro)¡PERO VENÍ ACÁ! (se escuchan ruidos de objetos que se caen)
(Más sonidos extraños y más baile de la asistente)
M.K.: -(regresa de su ausencia agitando el paño blanco antes mencionado)¡TARÁN! (aparece "la Fiera" en los brazos del mago)
A.C.R.C.I.: -(se sorprende)¡Ah!
M.K.: -Esto es algo muy impredecible.
(se escucha que mago y asistente intercambian frases como "ADhs doifsi fdhm,sdhgfdj")
M.K.: -Ahora voy a hacer aparecer una billetera. Es algo muy común hoy en día. (alguien le dice algo, pero suena a canto de ballena, nadie sabe con exactitud, pero el mago le dice "shhh". Luego hace unos movimientos y se encoge de hombros). Bueno, vamos a hacer aparecer otra (se le cae algo y se agacha para juntarlo. Se oyen más cosas que caen y sonidos ininteligibles. El mago se levanta y enseña una billetera marrón). ¡Ahhh! ¡Tiene fnkdsjnkdfjlk! No me vas a decir que esto no es magia, ¡y hasta tiene plata! (revisa). Bah, no tiene nada (arroja la billetera por sobre el hombro).
A.C.R.C.I.: -Jajajjajajajjajaja
M.K.: -Ahora vamos a convertir la Fiera... (nuevamente hace mutis y regresa). Bueno, la Fiera para después. ¡Ahora vamos a hacerla cambiar de expresión! (se refiere a la asistente. Toma un abanico japonés y lo mueve hacia arriba y hacia abajo, delante del ingenuo rostro de la mujer, quien cambia de expresión con cada movimiento).
A.C.R.C.I.: -PHEAHHGHHJAHJAJKJAKJEA (creo que le da una embolia. Se aleja).
M.K.: -Bueeeno, ahí terminó el truco.
(se oye algo similar al sonido que produce una hiena con cirrosis y nuevamente aparece la cabeza fantasmagórica).
FIN

Sección Ratón Perez:

Hola, mi nombre es Ratón y soy alcoho--, mi nombre es Ratón. No le den bola a lo anterior porque no he tomado una gota de alcohol. Y juro y recontrajuro que eso no ha afectado mi performance como comprador de dientes, a pesar de que algunas gentes se hayan quejado de que les dejo cosas como caramelos o cascaras de mandarina (si, me gusta mucho la mandarina, pero no va al caso) debajo de su almohada.
Actualmente estoy buscando trabajo como Señor De Java. Y no, no tiene nada que ver con programación. Es un trabajo que consta de hacerse pasar por un señor de Indonesia que, junto con el principe de Nigeria, le piden a las personas por correo electronico que les manden unas monedas, las cuales nosotros se las devolveriamos despues de salir de nuestros paises con gobiernos de facto con intereses astronómicamente inexistentes.
Bueno, para concluir, les voy a dejar un video interesante para reflexionar sobre la forma de vida que lleva esta sociedad consumista, la cual se basa en tomar bebidas de distinto tipo teniendo una panacea. El Vino:



Y aqui su respectiva letra:

¡Salud, Jaime!
¡Salud, Chango!

El vino es salud
el vino es salud
el vino es la fuente de la juventud

Este mundo en que vivimos
no sería tan cretino
si la lluvia en vez de agua
descargara sólo vino

Y los niños del futuro
crecerán de otra manera
si en vez de darles la leche
les dan vino en mamadera

El vino es salud
el vino es salud
el vino es la fuente de la juventud

El vino es salud ¡salud!
el vino es salud
el vino es la fuente de la juventud

Los enfermos desahuciados
que están bien en la palmera
con una inyección de vino
bailarán la tarantela

Hay muy buenas vitaminas
y hay tónicos genuínos
pero lo mejor de todo
es un litro de buen vino

El vino es salud
el vino es salud
el vino es la fuente de la juventud

El vino es salud
el vino es salud
el vino es la fuente de la juventud

¡Salud!


Sección Niña Ardilla:
Hola. No se qué decir pero vas a ver que el secreto cucarachil esta llegando (dibujado ya está, pero el puto escaner no quiere escanearlo) hem, hem...
No se que estaba diciendo pero encontre esta historieta de mafalda, y esta muy buena C3
Ratón: yo era peor que vos, todos lo saben acá en casa. Metía las mandarinas enteras peladas (y la cáscara también) en la FUNDA de la almohada y se pudrian ahi, luego de varias semanas que aparecía la mancha se daban cuenta...jaja era una roña de chiquita yo =P
No importa...Lo importante acá son los fundamentos....¿de qué?....Que se yo, buscate uno
hoy llovía y llovía y no paraba de llover...
Ocupando espacio *tararanana* es lo que hago yoo..yeah!
ponele un ritmo bien piola a la canción... y seguila
hablando de fundamentos.....
El otro día..fue como todos los días....cuentense un cuento!
hasta Siempre!(o era hasta nunca?,o a  hasta a veces? aaaaahhh!)
hEy raton, We want Guita, guita vos que regalas tanta...

Ahora Hermana dice...: MIRÁ, LOCO, MIRÁ





















Y para finalizar, nos han otorgado un premio por esas casualidades de la vida vital vitae cviegdvag. Esta vez, de Seba77. Mirá, mirá:

Y se supone que tengo que elegir a 12 personas, yo voy a elegir 13 (¿¡QUÉ TE PA-RE-CE!? (8)). Ahora, si quieren llevarse el premio, van a tener que responder algunas preguntas para demostrar que se lo merecen. Bueno, no, pero las preguntas las responden porque sadsd. Y los elegidos son...:
  1. -Pirlusa de la Sapinonda-
  2. Santiago
  3. Lic_Jasper
  4. El Mostro
  5. Mai
  6. Hugo
  7. Mr Popo
  8. Zeithgeist
  9. Gustavo
  10. Dasse
  11. El Informante Zombie
  12. (Damian!?)
  13. Mandrake
Ahora, las preguntolas:
1) ¿Cree usted en la inmortalidad del cangrejo?
2) ¿Por qué?
3) ¿Cuál es su pokemon favorito? Justifique (en caso de no tener favorito o no saber nada de esas boludeces, invéntese uno).
4) ¿El Activia funciona?
5) Explique en tres palabras esta imagen (no me acuerdo a quién se la afané. No me vengan a bardear)
6) ¿A qué se refiere la expresión "estulticia borrical"? Si lo buscás en gúgle, Mickey Rourke te da un besito.

Y ya no se me ocurre más nada.

Referencias:
*Hermana dice: ¡GENTE: CÁSENSE MÁS E INVÍTENNOS!
**Jojo, Mortal Kombat :B

43 comentarios:

Gustavo dijo...

Felicitaciones por los 200 posteos, pero el premio ¿Donde está?

Hermana sadsafasdfdsg dijo...

Abajo de todo.

Gustavo dijo...

1 y 2) Creo en la inmortaldad de la materia y como el cangrejo está hecho de materia cangrejal por lo tanto es inmortal.

3) Pikachu, por su extenso e inigualable vocabulario, y porque debido a mi edad, es el único que me se el nombre.

4) Me cago en si funicona o no, lo que a la larga, quiere decir que funciona.

5) La imposibilidad de la existencia cósica natural de ciertos seres, desarrolla la imaginación en tercero, que actuan de materializadores involuntarios de los universos paralelos.

6) Supongo que a la estupidez del burro o a la burrez del estúpido.

Gustavo dijo...

Despues te paso el CBU

Lic_jasper dijo...

Felicitancias varias para ustedes, y para mi que gane un premio y no me lo choree!!!
Quiero agradecerle a mi perro, por ser fuente de inspiracion y me dicte todas las respuestas (??), a mi vieja y a mi viejo por haberme procreado y al santo de los almuerzos por darme comida todos los dias!!!

Seccion vieja Sdu:
Lo de ser poguero lo estoy analizando!!!

Seccion niño Toronja:
Sere mas egoista de lo que realmente soy ahora!!!

Me voy a laburar, despues sigo!!

Morena dijo...

1) Sí
2) Porque tienen pinzas en vez de manos
3) Esa plastilina rosa que se transformaba en cualquier pokemon
4) Sí, pero no te hace feliz
5) What the fuck
6) Me suena a locura de burro (y sí, algunas cosas se aprenden en la clase de Literatura)

mandrake el vago dijo...

este es el post mas largo del mundoooo!!!
Es como el día D pero d elos posts... el día P :P :P
No termino maaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!

mandrake el vago dijo...

el vino es shalú!!! jajajajajajaja

mandrake el vago dijo...

los chinos son lo maaaaaaaaaaaassss!!!!
jajajajajajajja
genialcohoroloso!!!!


Y catando katiusha jajajajaja
ahora te creo lo de las danzas rusas jijijijiji
Y sí, al ejercito rojo le sale mejor ;) ;)

Hugo dijo...

Primero que nada felicitaciones por los 200. Hacía rato no veía tanto en un solo post... desde consejos útiles hasta una canción del Sr. Chango.

También me emocioné de que me incluya entre sus elegidos... y bueno, entonces me voy a poner a responder.

1- No.

2- Porque de pendejos en el río los agarrábamos y al tiempo se cagaban muriendo. A lo sumo pueden reencarnarse en seres más evolucionados, si se portaron bien, pero aún no tengo pruebas de eso.

3- Exploud. Porque grita bien fuerte y ya evolucionó completamente. (?)

4- Si, si está en la tele debe ser verdad.

5- Corneta amanerado exhibicionista.

6- A un problema muy común en los borregos.

mandrake el vago dijo...

un sunshine?
pero yo no soy sunshine1 :o :o :o

Y encima entro como el decimotercero... ¬¬

¬¬

¬¬

"Que porqería es un grammy" ;) ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Xmu23sMBRWk&feature=related

mandrake el vago dijo...

qe grande dasse!
Vive la resistance!

mandrake el vago dijo...

ven' me incluyen en el numero trece y entro en el comentrece... ¬¬

Se nos ocurrio que... dijo...

Me causó gracia el Oso levitando.
Seguí así, Hermana!

El Mostro dijo...

En primera instancia, felicitancias. No recuerdo como ni cuando llegué a este blox, en ocasiones imcomprensible para mi abotargado cerebro. Pero fascinante y me siento un miembro honorario de la Casita, algo así como un tío lejano, de Tuvalú o de Ulan Bator.

Gracias.

El Mostro dijo...

Ahora las respuestas de rigor:
1) el cangrejo es inmortal si consideramos a los crepes de cangrejo como una forma de inmortalizarse.
2) Porqué me piacce
3) Pikachú, porque tengo una compañera de laburo que es igualita. Conozco a los pokemones, porque mis hijos han gastado dinero en ellos.
4) Los mostros no bebemos esos brebajes porque son dañinos para la salud y además no nos hace falta
5) Pequeño Pony Puto
6) Estulticia era una griega ignorante pareinte de Prevaricato (ver acá), así que supongo que será una griega montada en burro (no quiero pensar en nada sexual)

Saludos a todos

Cuello de Pavo dijo...

Después cuando ande con más tiempo me leo todo eso.

Ahora paso para felicitar por los 200.

eso nada más... felicidades... felicitaciones... no se me queden mirando!

mandrake el vago dijo...

yo voy a contestar una sola de las preguntas antes de qe algien me gane de mano en el motivo...

mi pokemon favorito es pikachu Porqe....
porqe el tiene el superpoder más grosso qe es darle mil variaciones distintas al uso de las silabas pi, ca y chu (con o sin acento) armando un idioma con solo tres silabas

El Mostro dijo...

Convidá Man-dra-ke!

Unknown dijo...

Felicidades por los 200!
A festejar con alcohol y orgias

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
pero no me digas qe no es cierto!!!
el tipo dice cualqier cosa con pica-chu pi-caaaa piii-caaa chuuuúúú estc, etc, etc. :P ;) ;)

gracias, gracias

Rayën dijo...

que bueno el posteo, saludos!

Mr. Popo dijo...

Para seguir con las citas a los Simpsons, "-¿Ganaste un premio? - No, me lo robe. -Robar es malo"

Las lecciones de vida de Madre y niño Toronja son realmente valiosas.
Del Oso Ivan me quedo la duda ¿Aldolandia queda en China?

A Raton le digo "Winners don't use drugs. They drink wine. A lot."

Levitar parece que esta de moda.

Y el Tetris nunca sera el mismo

Mr. Popo dijo...

Y ahora mis respuestas:

1)Por supuesto. Acaso alguien vió alguna vez un cangrejo muerto? Eh? Eh?

2)Acaso alguien vió alguna vez un cangrejo muerto? O quizas son inmortales pero no tienen juventud eterna, y se fueron achicharrando hasta desaparecer (?)

3)Snorlax. Un asunto de identificacion con el personaje...

4)Funciona como la democracia y el comunismo.

5)Gayest animal ever. Un poco más extenso diria que el unicornio es el animal mas gay del planeta, y la foto vendria siendo el testimonio irrefutable.

6)Es eso que te pasa cuando ves mucho Tinelli. O sos un burro.

Mr. Popo dijo...

Me quedó una cosa mas
Para citar a Rafa Gorgori: "Gané, gané, gané!"

AnarchistRockWolf dijo...

yo vi un monton de cangrejos muertos en santa clara...
p_q

SANTIAGO dijo...

1) no creo, pero la practico igual
2) hace bien a la espalda y mal a los ovarios. pero como no tengo ovarios ... bueno, eso me dijo el proctólogo.
3) pikachu, porque tiene la habilidad de picar faaaaaaso.
4) si lo que el consumidor busca es que su cara se transforme en un culo de orangután adolescente, si.
5) pequeñopony hipergay edition
6) es cuando te habla una persona mayor con la dentadura postiza que no le pertenece.


p.d: le respondo de puro jodido porque mi blog no es digno de premio alguno. inmybrains sólo postea por dinero y sexo y perros tuneados.

(Damian!?) dijo...

Buenas bunas Sister!! Ante todo muchas gracias por este premio, ya lo enmarque y me saque una foto estilo "pescador"

Ahora le respondo las preguntas:

1)Si,

2)Porque al caballero de Cancer se la hicieron parir de a poquito y termino mas fiambre que Leonardo Simmons.

3)Psyduck, porque despues se convertia en ese azul con cara de pato que le partia el ocote a cualquiera con Hipnosis

4)no creo, son una mentira como las galletas de arroz y las milanesas de soja

5) Beckham, GayParade, Flogger

6) Se refiere a la capacidad de una persona marca x de hacer ruidos de borrico

me retiro,

KAZ dijo...

Según los consejos de Vieja SDU-7 hay que tener fiaca, ser vicioso, garronero, poguero, lector y salame pero educado... Yo ya seguí casi todos sus consejos antes de leerlos! :P


Salú Chango!

Caro Pé dijo...

NO quiero sufir una metamorfosis carente de todo aquello que me sea agradable , entonces comento.

Lo pude ver a Iván , me voy contenta, che...
Y felicidadades!

Zeithgeist dijo...

1) ¿Cree usted en la inmortalidad del cangrejo?
No, pero si hay buenas noticias a respecto me voy al cirujano (digase: el ciruja de la esquina q dice q NO el ciruja.. ciruja-no.. cachai??) y me hago poner un par de pinzas por las dudas.

2) ¿Por qué?
Clara evidencia de que no son inmortales es aquel pobre cangrejo que me deglutí en las ultimas vacaciones. No volvió para vengarse. No son inmortales at all.

3) ¿Cuál es su pokemon favorito? Justifique (en caso de no tener favorito o no saber nada de esas boludeces, invéntese uno)
Psyduck, definitivamente.
Me hace acordar tanto a mi difunta abuela cuando le hablabas de sexo...

4) ¿El Activia funciona?
De ninguna manera señores! han visto ustedes la cara de sorongo cruzado q tienen las q lo usan?

5) Explique en tres palabras esta imagen (no me acuerdo a quién se la afané. No me vengan a bardear)
Unascodeputodesagradable quedeberia morirlentaydolorosamente.
Ahi ta, son 3
^_^

6) ¿A qué se refiere la expresión "estulticia borrical"? Si lo buscás en gúgle, Mickey Rourke te da un besito.
Imagino q se refiere a la astufia de los asnos... No? NO? Bueno, ahora se refiere a eso. FIRMA: LA DICTADORA DE LA REAL ACADEMIA.

Gineceo dijo...

Magia pura, qué buen postre!! Naah (en relación a lo que dijo alguien más arriba), tu versión es la mejor (http://www.youtube.com/comment_servlet?all_comments=1&v=IHlq_P5CI18). Igual lo máximo es el baile de la asistente de busto prominente que no deja huecos. Magia, surrealismo, vino, un busto prominente... ¿Qué más se puede pedir? ¿Una gata con ojos que despiden luz? !ho ho ho èiraliraliralI y todos a bailar el Cthulhu dance.

- -Hey An!- - dijo...

Lei tano que ya ni me acerdo que iba a comentar...improviso,como siempre.
Interesantes los consejos de vida (?)
Videos=WTF?!xD
Las cucarachas van a conquistar el mundo,se hacen las boludas nomas,van a ver que se verdad!(¿?)

Respuestas a las preguntolas :P
1)Te importa?no,no creo.
2)Yo tengo dos cadaveres de cangrejo que encontre el año pasado.
3)No tengo uno solo,mis favoritos son Cyndaquil, Pikachu, Umbreon,etc. No se,me encantan.
4)No se,cuando venga mi vieja le pregunto.
5)Se-la-come :P
6)La justicia de los burros (¿?)

Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Gustavo: Sea lo que sea el CBU, lo esperaré sentada en mi alfombra mágica y roñosa (?).

Lic_Jasper: Mmm, ese perro tiene futuro....

¿No te anotaste en el coso de Macri para ser poguero profesional?

Niño sabe...

Nunca respondiste las preguntas, YOU WILL DIEEEE! (?)

Filadelfia: ¡Ditto! ¡era Ditto! Y a mí me parecía chicle o una gelatina rara :3
Tu lógica aplastante sobre los cangrejos me ha dejado perpleja, oh si...

Mandrake: ¿Chinos? ¿qué chinos?
Ah, ¿viste? el ejército rojo sabe...

Bla bla bla, si el premio dice que sos un sunshine, sos un sunshine (?).
Estás en el decimotercero a propósito xP

Joieajioaejoi, grammys...

No respondiste las preguntas. Ahora me debés 13 tartas.

Hugo: El post 200 tiene lo que todo el mundo quiere: boludec-- digo, historietas, humor, teatro, videos, humor, videos, consejos, etc.

Para mí que los cangrejos se hacían los muertos. No sé, pensálo...

Dasse: El asado está arriba del mueble, fijáte.

De nada por el premio.

Para mí que Pikachu no varía el orden porque se cree re groso. Pero seguro que tiene complejo de inferioridad y superioridad, como Napoleón Bonaparte.

Viva Perón!

Senos: :O ¡El Oso Ivan debe ser tomado en serio porque levita como Magneto! (?)

Si sigo así, me choco con el pilar. Mejor zigzagueo porque tiene más punch (?).

Mostro: Gracias, y nadie recuerda cómo llegó a este blox, ni siquiera sus propios autores.

¿Tu compañera de laburo es enana, gordita, amarilla y tira 220 por las mejillas?

Cuello de Pavo: No quería decírtelo, pero te miramos porque tenés la bragueta abierta.

Gracias por las felicitaciones, oh yeah!

Petardo: ¡Y comida! ¡No olvides la comida!

Rayón :D: Gracias, depositá 4343 monedas y un pollo al spiedo con fritas. Agradecemos que colabore con la Casita. Recibirá su membresía la próxima luna justiciera (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mr Popo: Jioeaoieajoaiejiao, recién ahora me acuerdo de eso (había leído antes el comentario pero no ubicaba la cita).

Si, ellos saben de la vida porque la sobornan (?).

No, Aldolandia no está en China, pero casi acertás.

"Winners don't use drugs. They drink wine. A lot." Nunca más de acuerdo :D

No sé a qué te referís con eso del Tetris.

Yo vi pinzas de cangrejo en "Náufrago".

Te falta saltar como Rafa también.

N.A: No, estaban dormidos.

SANTIAGO: Ah, sus respuestas me iluminaron. Bueno, no, en realidad estoy escribiendo a oscuras.

Si me das un perro tuneado, te doy pepas a cambio.

(Damian!?): ¡Foto, foto! (?)

El caballero de Cáncer es puto...




...como todos los demás.


Golduck se la banca más que Pikachu, pero yo prefiero al Exploud de Hugo.

Kaz: Oh, si, ¡ésa es la actitud!

Caro Pé: ¡Bien! ha sido salvada.
Si, todo por los lectores (?).

Zeithgeist: ¿Cuánto cobra el ciruja?

Bueno, tuviste suerte con tu abuela. La mía reacciona de manera muy diferente...

Ahora sé que no voy a consumir Activia. YEAH YEAH! Gracias (Y)

¿No le querés dar un abrazo al puticornio?

Sí, los asnos deben saber cosas, los muy piyines...

Gineceo: Mmm, postres...

Pobre asistente, hace lo que puede. Creo que es lo único que sabe hacer para distraer...

En realidad, la gata no despide luz, te está controlando y leyendo la mente como los nenes esos de aquella película de terror.

- -Hey Antry!- -: En esos casos, tenés que abrir la ventana de los comentarios y escribir mientras leés. Nunca falla. Bueh, a veces sí.

Seguí esos consejos que te va a ir bien en la vida, piba.

Ellas ya lo controlan, pero hacen como Rasputín (el tío NO, hablo del monje y cortesano ruso) y gobiernan en la sombra I(?=)'sgdnkbsoif.

Sí, me importa :(

Usá los cadáveres para hacer una pócima o vudú mágico (?).

Mmm, justicia asnal...

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Gracias a todos por demostrar que merecen el premio, aunque odio a Pikachu, pero sadsa. Algún día les llegará el cupón para 1% de descuento en cacerolas Essen UNÍTE AL ÉXITO (?).

Mipersona dijo...

HERMANA VOY A GANAR LA PUTA GUERRA Y NO SOLO VAS A RETIRAR LO DICHO SINO QUE VAS A EMPEZAR A TOMAR CHOCOLATADA "ZUKOA"

Pd: ¿Cuando tardas en escribir un post XD?

Horacio dijo...

200 nada más??? te falta un montón!!!

yo entre mis tres blogs debo andar por los 1200 ya

claro, soy mucho más viejo, eso lo explica todo O_o

mandrake el vago dijo...

pwero no dijiste nada d emi respuesta sobre picachu :P

mandrake el vago dijo...

pwero no dijiste nada d emi respuesta sobre picachu :P

SANTIAGO dijo...

HERMANA: en cualquier momento sale el concurso, hacete un perro tuneado en el blog. mientras tanto te agregué a mi lista del costadito, para hincharte las pelotas nomás. bancatelá.

Cosas de la Vida dijo...

Spetacular el posteo, por favor les pido. Yo quiero contestar las preguntas!!!!

1) ¿Cree usted en la inmortalidad del cangrejo?

Mi padre era un cangrejo y murió.

2) ¿Por qué?

Mi mama hizo tarteletas de cangrejo, no por hambre, era la mejor receta q le salía.

3) ¿Cuál es su pokemon favorito? Justifique (en caso de no tener favorito o no saber nada de esas boludeces, invéntese uno).

No hay favorito, los quiero a todos de una manera diferente.

4) ¿El Activia funciona?

Siempre

5) Explique en tres palabras esta imagen (no me acuerdo a quién se la afané. No me vengan a bardear)

Uno de los pokemons más fuertes, "Unicornio-MeSientoEnÉL"

6) ¿A qué se refiere la expresión "estulticia borrical"? Si lo buscás en gúgle, Mickey Rourke te da un besito.

No supe q era y lo busqué en Google :( y ahora . . . :(

Sepan respeto mucho este espacio y alégrome de verlo funcionando en familia :)

Saludines!!!

Eleanor Rigby dijo...

Acabo de entrar x 1ra vez y ya vas 200 posteos...felicitaciones, he llegado re tarde!

Pero espero ver más...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mipersona: Mmmm, no.

Tardo lo suficiente, oh si.

Horacio: Porque vos estás viejo :D

Mandrake: Ok, voy a decir algo si responés el resto de las preguntas.

SANTIAGO: WOOOOW! pero no entiendo bien lo del perro tuneado, ¿cuáles son las condiciones?
¿Y de qué lista hablás?

Cosas: Ah, vos respondé, no importa.

:O ¿tu papá era un cangrejo? ¿Y tu mamá lo cocinó?

Todos los pokemones zon ezpezialez.

¿Está usted seguro de que es un pokemon? No sé, eh?

¿Viste? yo avisé u.u

Oh, yeah! respeto a usted también.

Eleanor: No te preocupes, podés ver los post anteriores :D

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails