viernes, 1 de octubre de 2010

De cuentos (no para palurdos. Eso otro dia), indignaciones y demas (o sea, improvisacion)

Y después de no postear debido a que no tenía ganas un vacío mental y demencial (?), decidí ponerme las pilas y escribir algo.
...
...
Bueno, les mentí, yo no uso pilas y me tengo que dejar de joder con los chistes pelotudos. Ah, esperen, ¡uno más, uno más!:
(Hermana buscando Paint)
(¡Lo encontró!)
El dinero mueve al mundo :B:
Surgió de charlas de alto contenido intelectual (?) con Niña Ardilla.

---------------------------------------------------------------------
Boludeando con lógica:
En aquel lugar comen buñuelos.
El abogado de Dios vive en aquel lugar.
Conclusión: el abogado de Dios come buñuelos.

Niño y Hermana aplicaron el Silogismo Hipotético.
Eso es asi:
A ----> B
B ----> C
Conclusión: A -----> C

Después esta el Modus Ponens:
A ---> B
     A
Conclusión: B

Ejemplo:
Juan (A) tiene zapatos (B)
Juan existe
Conclusión: Hay zapatos.

Es por eso que gracias a Juan existen los zapatos.

O el Modus Tollens:
A ---> B
   -B
Conclusión: -A

Ejemplo:
Aristóbulo (A) tiene una casa (B).
La casa no existe.
Conclusión: Aristóbulo no existe.

Bienvenidos a la Matrix.

Y hay otros, pero no me acuerdo qué significan los símbolos, así que cuando encuentre la hoja que me los recuerde, los escribo.

Tarea para comentar en casa (o en el laburo, o lo que sea, no sé. Yo no me meto en tu vida privada): Hacer ejemplos con cada tipo de planteo lógico.

-------------------------------------------------------------------------
En el curso de ingreso hice un cuento y ahora les voy a hacer perder valioso tiempo de sus vidas. TOMEN:
Aquí estamos los 20 encerrados en una celda, ¿una celda? No, no lo sé con exactitud. Pero se mueve como un camión tirándonos para un lado y para el otro. A veces, el lugar se achica de repente y sentimos una extraña presión, un peso… raro.
No hay luz, así que no podemos ver salida alguna (si es que la hay) o qué causa siquiera nuestros malestares. Pero de repente ¡oia! Una luz acompañada de unos extraños sonidos: voces, papel que se rompe… y uno de nosotros es arrastrado al exterior sin oponer resistencia. Ahora hay más espacio  tenemos una escasa visión del afuera. Vemos humo, humo azulino que asciende y se pierde en singulares garabatos. Aquel aroma… nunca olvidaré el olor a tabaco y papel quemados, que después de un rato cesa y otro de nosotros es llevado a quién sabe dónde y cumplir un destino del que nadie está completamente seguro. Y sigue; continúa esa secuencia del arrebatamiento de uno de los nuestros, el humo azul, el aroma y un pequeño período de tiempo antes del siguiente.
Pasan unas horas. Quedamos dos y estamos nerviosos. Ya hay mucho espacio y suficiente luz como para darnos cuenta de que el lugar en el que estamos es una habitación o vagón angosto y con poco más de nuestra altura.
Pasó un tiempo, se lo llevan a mi compañero.
Temo que mi carga se desparrame por el interior de esta frágil celda con mis continuos y temblorosos movimientos.
Pasa más tiempo.
La celda se estremece y caigo a un lado de las paredes angostas.
Mucha luz.
Bajan dos gigantes dedos que me arrastran hacia fuera. Me acercan a una gigantesca boca, y de repente, mucho calor. Mi contenido y el papel se que encienden.
Y lo huelo de nuevo, pero más intenso: el tabaco quemado. Algo se mueve dentro de mí en dirección a aquella boca; ésta lo lanza al exterior: era el humo azulino. Mientras, me consumo en cada pitada, lenta y rápidamente a la vez…
Y al cabo de un rato, me volví parte de ese humo.
Estoy dentro. Llego a los pulmones y me encuentro con retazos de mis compañeros, aguardando para ser liberado al exterior como humo azulino.
Extraña la vida de nosotros los cigarrillos.

---------------------------------------------------------------------------------
A mi vieja le llego un mail mágico (?) proveniente de una de las Tías Que Viven Lejos y diceeeee:

***Aclaracion importante que no estaba en el mail: El Dr Zaffaroni es un juez de la Suprema Corte que afirma que existe una criminalización de la pobreza. Si querés saber más, buscálo por ahí, ohhh si (?)***





El 1 de octubre de 2010 03:58, Tía Que Vive Lejos escribió:

    --- San Bernardo de Claraval schrieb am Fr, 1.10.2010:           

            

            S.E.R. Mons. Bergoglio:

            

            Ante la publicidad realizada recientemente sobre el XI Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia, necesitamos expresarle filialmente nuestra sorpresa y gran pena por su consentimiento en que la Comisión de Niñez y Adolescencia en Riesgo (dependiente del Arzobispado de Buenos Aires) haya recurrido como disertantes y orientadores, a quienes precisamente la ponen en riesgo, como los principales responsables de su corrupción.

            

            Dicho Encuentro, que según consta en Internet dice ser  "dirigido a todos aquellos actores sociales interesados en la problemática de la niñez y adolescencia en riesgo. En especial docentes, catequistas, agentes pastorales, trabajadores en instituciones dedicadas a la infancia y juventud y responsables del diseño y aplicación de políticas sobre el tema".

            (http://www.pastoralfamiliar.org.ar/redise%C3%B1o2010/XIencuentro.htm).

            

            Ahora bien, no entendemos que para orientar a los "responsables de políticas sobre el  tema", se haya elegido precisamente a aquellos contra quienes ud., como Pastor, debería prevenir e incluso invitar a combatir.

            Nos sentimos por eso, en conciencia, en la imperiosa necesidad de manifestarle respetuosa pero claramente, que esta tolerancia ha causado estupor y escándalo a muy numerosos fieles, que bastante lastimados estamos por la actual avanzada de la política de la cultura de la muerte, contra la Familia y nuestros niños.

            No creemos, por otra parte, que la celosa y preocupada defensa del orden natural y del respeto a la ley de Dios en las cuestiones más elementales, merezcan recibir expresiones descalificatorias y despectivas como ha hecho impunemente en su disertación, por ejemplo, el Dr. Zaffaroni, en el marco del mismo Encuentro, buscando claramente dividir a los católicos, y hacerlos sentir desamparados frente a su pastor.

            

            Nos duele profundamente su presencia junto a este magistrado, teniendo en cuenta que se trata de un Ministro de la Corte Suprema de la Nación  que públicamente aboga por los derechos al aborto (en momentos en que nuestro país es presa de una despiadada campaña a favor del asesinato de los inocentes), y se ha manifestado clara y rotundamente a favor "matrimonio" homosexual (que incluye la corrupción de nuestros niños por la posibilidad de adopción que se le reconoce por ley), a favor también de la despenalización de las drogas, y de un sinnúmero de pecados de los cuales la Iglesia -como Madre y Maestra-, y sus pastores, deben proteger a sus hijos.

            

            Nos duele asimismo su presencia junto a un representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organismo que ha olvidado hace rato la protección de los niños anteponiendo la promoción del aborto, de la contracepción y de programas orientados a disminuir el papel de la familia, siendo un órgano de la “Cultura de la Muerte ”, denunciado todo esto claramente por la Santa Sede en repetidas ocasiones, y difundido por las agencias católicas en cada oportunidad.

            

            Nos desconcierta su aprobación de la presencia en este Encuentro de la YMCA, siendo ésta  un importante brazo de la Masonería , cuya condenación, además de constar en varias encíclicas, nunca perimidas, consta en el  Código de Derecho Canónico: "Quien se inscribe en una asociación que maquina contra la Iglesia debe ser castigado con una pena justa; quien promueve o dirige esa asociación, ha de ser castigado con entredicho". Son numerosos los investigadores católicos actuales, como Ricardo de la Cierva o José Antonio Ullate, que demuestran con muchos documentos fiables que la masonería hoy sigue siendo una de las fuerzas mayores contra la Iglesia.

            (http://www.ewtn.com/spanish/preguntas/masoner%C3%ADa.htm).

            

            Nos preocupa profundamente que “en la búsqueda de una transformación emancipadora para nuestros niños y adolescentes”, según consta en los objetivos del Encuentro, se admita una representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, siendo éste una de las principales redes de difusión en nuestro suelo de la aberrante ideología del género, que además de absurda, promueve todas las antedichas corrupciones de nuestra niñez y juventud.

            Creemos, junto a un gran número de argentinos católicos, que a la luz de estos datos resulta contradictorio, que Ud. como Cardenal Primado de nuestra patria, los aliente en su presencia y discursos, nada menos que en un Encuentro Arquidiocesano de Niñez y Adolescencia, realizado además en una Universidad que se dice católica, cuando todo haría pensar más bien en un Encuentro no ya para proteger sino para destruir a nuestra Niñez y Adolescencia, tesoros inestimables no sólo de nuestras familias sino del mismo Señor nuestro Jesucristo.

            

            No comprendemos, Monseñor.

            Por eso respetuosa y filialmente le solicitamos, le rogamos, le imploramos, en nombre de Cristo y de la Iglesia , su Esposa (a cuyo seno pertenecemos, por gracia de Dios) que aclare públicamente su posición sobre los temas del XI Encuentro Arquidiocesano, tal como se ha  realizado, corrigiendo así la tremenda confusión y escándalo en la grey que se le ha confiado, para guiarla hacia la Verdad , defenderla de los "lobos", y santificarla.

            

            Reconociendo desde ya la difícil tarea que la Providencia le ha confiado (pero para la cual jamás, seguramente, le faltará su gracia), pues, rezamos por ud., Monseñor, ya que como ud. mismo señalara hace unos años, son tiempos que claman, y reclaman familias santas, y también santos pastores.

            Nuestra Señora de Luján, Reina del Cielo y de la Tierra,  le alcance Luz sobreabundante, y Proteja a todo nuestro pueblo.

            

            -Círculo de Formación San Bernardo de Claraval-


Mi señora madre respondio:

hola *inserte nombre de Tia Que Vive Lejos*:
qué te puedo decir... parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.
por lo que leí, parece que al Círculo de Formación San Bernardo de Claraval, le molestan los fallos de Zaffaroni (que por otra parte sentaron jurisprudencia) y las opiniones que tiene respecto a la necesidad inmensa que existe aquí de no permitir que se criminalice la pobreza, como también de que se fomenten (desde el Estado) políticas de educación e inclusión social en lugar de reforzar fuerzas de seguridad que a todas luces resultan ineficientes frente al número creciente de personas (especialmente niños y adolescentes) en situación de riesgo y con sus necesidades básicas insatisfechas (además de una exclusión increíble del entramado social y con un acceso virtualmente nulo al sistema educativo -que no es tan gratuito como debería-). Cuando un grupo supuestamente pastoral católico se pone en contra de uno de los pocos jueces de la suprema corte que intenta defender los derechos de la niñez frente a una horda de gente que, al mejor estilo de los campesinos analfabetos del medioevo, reclama enardecida "¡¡¡¡HAY QUE MATAR A TODOS ESOS PENDEJOS CHORROS HIJOS DE PUTA!!!!" sin pensar en que la mayoría de esos chicos (al contrario que los propios) nació desnutrido, de madres desnutridas, con un coeficiente intelectual menor que el de la media por tres o cuatro generaciones seguidas de ambos padres desnutridos; sin pensar tampoco en que somos TODOS nosotros los responsables de que no tengan NINGUNA posibilidad desde antes de nacer, ya que vienen al mundo acusados de portación de cara, color de piel, domicilio (si es que existe) y pobreza extrema; sin pensar tampoco en la clase de sentimiento que genera el que una sociedad completa ignore voluntariamente su sufrimiento (que por otra parte no eligieron) porque "es muy dificil, igual no podemos hacer nada"...
en fin, que querés que te diga... me parece que este Círculo de San Bernardo usó el Nuevo Testamento como papel sanitario.

besotes aunque tengamos opiniones diferentes

Vieja SDU-7

Hermana opina: No tienen cara para decir lo que dicen (no, no me refiero a mi vieja) y son todos putos (?).

Edit 5/10: Al final, Tía Que Vive Lejos aclaró que no opina lo mismo que el Círculo de San Bernardo y lo envió por error, o algo así. ASdsadsafdsaf.

Y para finalizar, les dejo esto:
No sé si tienen stock ilimitado o usan magia, pero parece que nunca dejan de comprar.


Frase del día: "Nosotros usamos gente de ropa muerta". Lo dijo Hermana.


P.D.: Disculpen el uso nulo de tildes, pero no se por que me salen dos tildes cuando apreto la tecla. Mira, mira: ´´. Edit 5/10: Mágicamente se solucionó el problema de tildes. Gracias Mr Popo por regalarme algunas :D

16 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Soy pri? Soy pri?

Groso don billetin haciendo su trabajo.

Genial el cuento, aunque al principio pensaba en cierto cargamento de drogas que incineraron hace poco por acá. Memoria visual que le dicen (mostraban el humo, y me quedo grabado, soy un boludo)

Tus tias viven lejos, pero en el tiempo. ¿Cuantas brujas llevan inmoladas?
Y el YMCA brazo de la masoneria...
Perdon, solo puedo pensar en los Village People.

¿Quien no usó ropa de muerto? ¿Eh?¿Eh?

Te dejo unas tildes, guardalas para cuando precises ´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Hugo dijo...

¿La YMCA es un brazo de la masonería?

¿Entonces cunado los Village People cantaban "Waaaaaaay em Ci Ey" estaban gritando a los cuatro vientos que eran una manga de masones?

Ahora entiendo... el que estaba disfrazado de indio siempre me generó desconfianza.

Caro Pé dijo...

ustedes...la flia...¿Son masones?!

AnarchistRockWolf dijo...

YOOOO....CON MIIIII DIJIMOS ESO...
dañaste mis sentimientos...sabías?
bueh...que va...no importa....
la cosa es que lo único que leí fué eso... despúes lo leo bien
=D

Raton Perez dijo...

Caro Pé: Somos cosos, no masones.

mandrake el vago dijo...

jajajajaj geniaaaaaaaal!!!!
la tía d ealemaniaaaa!!!
Felicitaciones a mister por el pri

Qe gran uso d e la lógica
Los dle imca son masones' :o :o
Mi amigo masón nunca me dijo nada... no serán d elos magios? :o :o

El cuento es geniaaaaal!!!!!
al mejor estilo de la vieja sci fi :D :D :D :D
Genial! :D

SANTIAGO dijo...

tus tias que viven lejos son paty y selma por casualidad? en fin, me alegro que vivan lejos!

Bichicome dijo...

Las lineas de razonamiento son geniales.

Mipersona dijo...

Che una preg

¿cuanto tiempo le dedicas a cada posteo?

¿se te ocurre espontaneamente o lo vas escribiendo?

Saludos a Adolfa XD

Horacio dijo...

qué estafa, yo la estupidez la regalo!!!

Anónimo dijo...

Walter le importa un carajo todo

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Caro Pé dijo...

Actualizando Vamoooooooooooooooooooo!!
Que se pudre todo!;)

Hermana de SDU-7 dijo...

Mr. Popo: Sos pri, ¡CONGRATULACIONEIYONS!

Don Billetín hace lo que le gusta.

Gracias por el cuento.dfd

¿Cómo podés estar vivo si quemaron drogas por ahí? O consciente, no sé...

Todavía no sé, no les pregunté. Mmm, brujas...

Los Protagonistas son los Village People argentinos (???????????????).

La ropa de muerto se la banca porque tiene experiencia.

Gracias por tus tildes. Las usaré conscientemente.

Mentiraaaa

Hugo: NOOO, NO PUEDEH SER, NOOOOOOOO!


N.A.:Ya lo cambié :B


Mandrake: Si, la lógica se la banca.

Tu amigo masón tiene que hacer fiesta fiesta (?).

Gracias por lo del cuento, sadfsaf.


SANTIAGO: No, la verdad que no se parecen en nada. Pero están re locas.


Gualter Béilis: :O ¿Vos sos presidente?


Bichicome: Las líneas de razonamiento son comestibles.


Mipersona: A mis posteos les dedico las 24hs del día. Se escriben solos a la velocidad de la luz porque si.

Bueno, le digo.


Horacio: Yo también, pero nadie me la acepta. Será que no es de marca...

Anónimo: Es que Walter tiene actitud. Hay que seguir sus pasos.

Humberto: Si, este blog produce casualidades en la vida de la gente...

Jackie: ¿Vos sos Chaqui Chán?

Caro Pé: ¡Pará, loco! ¡PARÁÁÁÁ´DSAG!

Mr. Popo dijo...

No quisiera arruinarte lo que queda de la semana, pero justo hoy estaban mostrando en la tele como destruian 20000 litros de alcohol incautado en el basurero. La mayoria era fernet robot o fernando. Maldito Elio Pez

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJAFDOAFJ MJFALGA

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails