lunes, 29 de octubre de 2007

Aventura electoral

Todo empieza a las 9 de la mañana... bah mas bien a las 6 gracias al radioreloj puto que tengo abajo de mi cama. Creo que agarro sintonia con el infierno, porque cada vez que se enciende parece que estan desollando vivo a alguien. En fin, me levanto y voy con mi viejo a votar.

Para el momento en el que entramos, habian solamente 5 personas delante nuestro.
Mi viejo, que estaba adelante, voto primero.
Me tocaba votar a mi.
Le doy gentilmente el DNI a la jefa de mesa, y me lo sella y firma. Despues agarran el sobre, lo firman y me lo dan. Yo, creyendo que faltaba algo mas, me quede mirandolos como un nabo.
"Nene, ya podes votar eh" me dijo una mina de la mesa.
Entre, y empecé a ver las boletas.
Empecé a buscar y no encontraba la que buscaba.
Creo que estuve 20 minutos en el cuarto oscuro. Me debi haber tomado muy a pecho lo que dijo la mina de ingenieria y sociedad: "cuando entren al cuarto oscuro, no le tengan miedo, es suyo, tarden lo que necesiten". En fin.
Tenía que cortar boleta, y crei que se hacia con una tijera. Sali a pedir tijera y me encontre con una respuesta inesperada.
Se me cagaron todos de risa en la cara, incluidos jueces de mesa, fila y creo que mi viejo. Aunque no estoy seguro de que el estaba, estaba seguro de que se hubiera cagado de risa.
Me dijeron que se corta con la mano.
Bueno, corte boleta por la linea (que hinchapelotas todos con "corta por la linea nene!!!") y meti todo en el sobre.
Fui a poner el voto en la urna, y ahora, con una fila de 15 o 20 personas, todos me gritaban "Eh pibe, pusiste una bomba en el sobre?" o "¿Que te paso ahi adentro? ¿No encontrabas el baño?".
Encima me doy vuelta y me golpeo la cabeza con un espejo empotrado a una columna. Increible!

No puedo esperar a votar de vuelta!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un boludo importante :)

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails