viernes, 2 de noviembre de 2007

A tale of two cities

Bien.
Tenemos el alumnado universitario dividido en 2: Los partidarios de La META y los del A.E.T.I.
Cuando inicie el curso de ingreso, Los pibes de La META me parecieron medio demagogos con el tema de politica.
A medida que paso el tiempo, yo me hacia la idea de que el A.E.T.I., el cual es el CET (Centro de Estudiantes Tarupidos-- digo Tarados-- digo, Tecnologicos) actual, era una organizacion sin fines de lucros, que asistia al alumnado tecnologico, y que daba soluciones. Y de hecho, hasta mitad de año, lo hacian.
Despues de un par de comentarios sobre el A.E.T.I., empecé a dudar sobre el funcionamiento (financiero sobre todo) del CET.
Ahora ya estamos a 2 meses de terminar el año, y la verdad, la cloaca de una familia intoxicada con hamburgesas de MCdonalds con Salmonella huele mejor que el manejo interno del centro.

Lo que paso hoy provoco esta actualizacion, y ahora se los voy a contar:


Iba caminando tranquilamente a traves de los pasillos de la Universidad de Tarados No-muertos, cuando un pibe de La META, con el cual habia hablado para meterme en la agrupacion me saluda. Le devuelvo el saludo y sigo.
En eso veo grande "Padrones Electorales".
"EH?" me dije, "Ya pasaron las elecciones"
Miro hacia los carteles de las diversas agrupaciones, los cuales estan colgados en el hall. Los carteles decian "Elecciones 7, 8 y 9 de Noviembre".
"uuuh la puta madre, con razon se tiran soretes entre pustulantes. En fin, voy a ver si estoy en el--" cuando voy a fijarme si estaba en el padron, un chabon me llama.
Era el presidente del A.E.T.I..
"Che, vos sabes que estas en las listas de postulantes de La META, no?" me dice
"Si, le pedi a un conocido que me anote" le respondi
Y me empezo a hablar de que conocia gente que estaba en la lista y que supuestamente "Ni en pedo se iba a meter en la 'otra agrupacion'", tambien me hablo de que la manera de protestar que empleaban era una mierda. Pero no le preste atencion hasta que dijo esto: "... no, porque si te metes en una agrupacion, te quedas 'encajado' ahi y despues no tenes posibilidades de hacer otras cosas"
QUE ES ESTOOO?????? La Cossa nostra??????
Lo peor, es que esa frase la dijo en no mas de 1 segundo y con un tono que me daban ganas de pegarle un correctivo.
Suerte que apague mi interruptor emocional...

Despues de esta charla de "si te metes ahi te hacemos boleta", fui a hablar con uno de los integrantes mas importantes para aclarar un par de puntos. Es que ellos estan en desacuerdo con el curso de ingreso. Y yo estoy de acuerdo.
Por lo menos fueron comprensivos, y aunque me intentaron convencer, dentro de todo respetaron esa idea.

Asi que... PUSZKI PRESIDENTE 2011!!!!!!

Nah mentira, ojala. Probablemente me hagan mierda antes de que pueda lograr algo

Despues de todo, para lo unico que quiero entrar a La META, es para concientizar a estos chabones de que no se dejen caer en la campaña sucia. La campaña que hace el AETI es mas sucia que la guerra de Bosnia. Y La META responde rebajandose a ese nivel. Si cambio eso, podria cambiar el pais en el futuro despues de todo XD.

No hay comentarios:

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails