domingo, 10 de febrero de 2008

Broma via mail a un amigo

Esta broma es tremenda! el chabon parece que se la creyo un cacho, pero despues googleo mi mail y se dio cuenta que era yo.
Todo empieza cuando me pongo de nick "nada se compara con ser un soldado del ejercito estadounidense" (originalmente en ingles, ahora no tengo ganas de ponerlo de esa manera) y le hablo con un avatar que era el logo de la CIA.
Aca estan los dos mails:


No se vaya de La Plata
De: Elderly Johnson (ghorkovian@hotmail.com)
Enviado: viernes, 08 de febrero de 2008 10:20:30 p.m.
Para: *****@hotmail.com



Si usted es Matias Nicolas *****, vive sobre la calle 462 de City Bell, a metros de una heladeria, su madre tiene un automovil Renault 12 blanco y usted tiene una mascota canina de raza ovejero aleman, tome este consejo: no salga de La Plata hasta el siguiente aviso (probablemente en 48hs). Un agente lo esta vigilando, y puede verlo a usted en frente de la computadora en su pieza que esta en el segundo piso de su casa.

Le repito: NO SALGA DE LA PLATA.

Agte. Elderly Johnson


a sido monitoreado
De: Matías Nicolás ***** (*******@hotmail.com)
Enviado: sábado, 09 de febrero de 2008 09:41:20 p.m.
Para: ghorkovian@hotmail.com

ust se encuetra bajo monitoreo y ya se a registrado donde es su vivienda, aga lo que quiera pero recuerda que se encuentra vigilado y se sabe su identidad la cual es Ivan Puszkiel con el mail ghorkovian@hotmail.com, el cual si realiza nuevamente una joda, sera investiado con mayor conocimiento y luego arrestado. Lo cual no va fuera de joda, al usar una identidad y el nombre de una identidad muy valiosa en EEUU pero no en Argentina, la cual es La policia inteligente provincial.

En fin, esto es demasiado para mi...

No hay comentarios:

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails