miércoles, 13 de febrero de 2008

Historias de City Bell (Tomo I)

Erase una vez, una frase que se decia en la escuela Ceferino Namuncurá cuando alguien estaba muy enojado con otra persona, mas o menos a la altura de querer cagarlo a palos, y no poder hacerlo.
Esta era: "¡Te voy a mandar a los Negros del Molino!". El decir esta frase, era un sinonimo de "Te mando fantasmas que no existen, porque no tengo amigos que me banquen".


Les voy a contar la historia verdurica de los Negros del Molino:Alla lejos y hace tiempo, cuando City Bell no era mas que un pueblito de campesinos (caretas), lo unico que habia era: dos telos (posta, uno al lado del otro, ademas uno solo era necesario para toda la poblacion), una despensa llamada "El Molino" y la escuela Ceferino Namuncurá. No habia ni casas, porque era una simulacion estilo Simcity.
Bueno, pusieron zonas residenciales y Julio Cesar Alak, el actual Alcalde, Mayor(forro) e Intendente decidio darle Play con velocidad maxima. Entre pito y flauta, se formaron villas, cerca de un arroyo que estaba al lado de la despensa.
El arroyo parecia el riachuelo gracias a la fabrica de Fármacos BAGO que habia cerca. Esto creaba un habitat perfecto para los habitantes de las villas. Paso un tiempo, y la villa se esparcio hacia el este de la ciudad, tomando asi una plaza y sus manzanas circundantes.
La villa principal, que se encontraba al lado del arroyo, se volvio cada vez mas obscura. Algunos de los habitantes de City Bell podian apreciar mutantes como Cherasny moverse entre las penumbras de las casuchas. Se cree que de aqui salio el Horror de Dunwich, en una barcaza estilo "Naufrago" hacia Miskatonic, cuando todavia era una cria.
La despensa llamada El Molino, la cual despues Digievoluciono a Almacen, se gano su fama por ser asaltada cada 3 minutos exactos. De aqui salieron los supuestos Negros del Molino, de los cuales se temía que se acostumbraran al ambiente fuera del contaminado rio e infundieran caos. Tras un derrame de Penicilina que surgio en la planta de farmacos, paralelamente a la creacion de Cantilo (la zona mas cheta del mundo, ubicada en City Bell) los habitantes del arroyo se volvieron Caretas y comenzaron a comprar MP4, celulares y televisores plasma.
Asi fue, entonces como los Negros del Molino cesaron de existir, por un tiempo... Hasta que, a principios del 2000 aparecieron los darks. Asi fue, que un dark, al ser molestado por sus compañeros en el colegio secundario Padre Dardi (tras una explosion demografica de caretas, la escuela Ceferino adhirio una secundaria privada para aumentar sus ganancias) emitio las palabras magicas "¡Les voy a mandar a los Negros del Molino y a Cthulhu!".
Esto provoco un vortice espacio-tiempo que escupio criaturas, que al parecer eran Negros Marcianos.Los Negros Marcianos, al ver el espacio vacio que habia en la conocida leyenda urbana de City Bell, comenzaron a sembrar terror en su nombre apedreando ranchos con piedras que eran de un material desconocido en la tierra. Aparentemente, despues de completar esta tarea, las casas se desmoronaban solo por el hecho de quedar como coladores al igual que sus dueños.

Mierda, como me costo hacer esta historia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu historia carece de conocimientos bàsicos en cuanto a la historia de la escuela ceferino. Me pareciò que desconoces su realidad social, econòmica Informate

Anónimo dijo...

tu historia carece de conocimientos bàsicos en cuanto a la historia de la escuela ceferino. Me pareciò que desconoces su realidad social, econòmica Informate

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails