lunes, 2 de febrero de 2009

RDM, Cassville, WIS.

Bueno, no he estado actualizando debido a que cada vez que voy a lo de mi prima, la Señorita Bbettaglio, me salgo del mundo bloggero por razones que no voy a decir porque probablemente me putee. Así que Almorrana: no me fui de vacaciones, es que no podía actualizar ni nada. No te enojes, eh?.
Y como te prometí, el jom tíater que te ganaste porque estuviste cerca con la edad:


Probablemente, no tengan nada adentro porque hay que noséquemierda y cuesta mucho.
Bueno, ahora: unos mitos que... no sé, unos mitos que tengo anotados en mi súper libretita-pendorcho que compré en el tren:

La Laguna de Chascomús.
Se dice por esos pagos que la Laguna posee remolinos en su interior, aunque a simple vista, se vea una simple laguna tranquila y pacífica. Pero muy en el fondo, se sabe que es el propio inodoro de Dios, quien tira la cadena y por eso se forman esos remolinos. Algunos dicen que meterse en esa laguna lo vuelven poderoso al estilo Heroes; otros, afirman que tiene poderes curativos, pero los demás, dicen que en las noches de luna llena hay dos pibas re locas que se ponen a hacer pelotudeces mágicas muy poderosas, utilizando el agua de dicha laguna. Estas creencias se deben a que todos los desechos del antes mencionado Creador son divinos.
Pero bueh, si querés averiguarlo, tiráte e intentá salir, si podés.

Vida y obra de Kohinor-sama.
Este personaje nació de un día de boludeo en la clase de dibujo. Estaba la Señorita Hermana de SDU-7 intentando que el puto modelo quedara bien en la hoja, hasta que se aburrió. Entonces, se paró, fue hasta el banco de su amigo Gonzalo para que hiciera de él lo que se le cante. Luego de un rato, salió sin fritas (porque lamentablemente, sólo quedaban batatas vienesas).
Se cree que este héroe puede controlar cualquier kohinor que tenga a su alcance, mientras canturrea "El Kohinor es el Kohinoooooor, / poderoso y chi-qui-tín", melodía que aumenta su ataque a 194, su defensa a 284, pero le baja la magia a 143.
También se cree que su poder viene de la maceta que usa por sombrero con las siglas "PV" (que significan "Perón Vuelve"). Esta maceta la lanzó el famoso General Juan Domingo Perón un día cuando descubrió que su inodoro se hallaba tapado: uno de sus seguidores había querido tirar a su tiburón muerto por el retrete para que descansara en paz, pero se atascó. El General se enfadó, y lanzó la maceta con el malvoncito recién florecido por la ventana. Ésta aterrizó en la cabeza de Kohinor-sama, dejándolo en coma 4 meses en la vereda de enfrente. Al despertar, se dio cuenta de que poseía un jet pack en la planta de cada pie, una increíble habilidad para manejar katanas, una katana de yapa y el increíble poder de controlar a los kohinors.
Desde entonces, recorre las ciudades por la noche castigando a todo radicalista, comunista, carrió, menemista, kiosquero y demás mientras grita "PERÓN, PERÓÓÓÓÓÓÓN /QUÉ GRANDE SOOOOO'....".

Bueno, ya no tengo más ganas de escribir. En otro momento, continúo con los mitos y alguna otra huevada más.
Se viene el Oso Ivan, lo presiento....

5 comentarios:

Nacho dijo...

Vos y tus chistes internos con la otra.

Anónimo dijo...

Poderoso el chiiiqitíííín !
Dios, odiaba esos reclames :|

Raton Perez dijo...

El oso Ivan te demanda que hagas OTRA historia suya...

Nacho gay.

Hermana de SDU-7 dijo...

En otro momento, Ratón Pérez. Usted sabe que soy vaga y que el Sr Padre me recaga a puteadas si hago eso antes que estudiar.

Guillôm dijo...

Me encanta Kohinor-sama, lástima que es peronista.. Tenía cara de inteligente, pero es que parpadié.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails