domingo, 18 de octubre de 2009

Las Aventuras de Vieja de Hermana, Ratón, Niño y Niña.

Antes de empezar con la aventura, quiero agradecer a todos los wacho piola que me saludaron (el primero de todos fue HerNo vía msn. Los cagó a todos, jojojojo). Les regalo un caníbal en época de hibernación a cada uno. Lo pasarán a buscar en el Luna Park a las 3 am del día hiérboles 76 de Carsebre.
Y ahora, les dejaré una de las aventuras de mi Señora Madre. Sépanlo, es una mujer muy aventurera y con gran imaginación, sin contar el buen vocabulario que posee dicha dama. AHDJK:

La semana pasada volví de mi travesía por el mar del norte (donde dicho sea de paso: hace demasiado frío), viaje que realicé con el velero de cartón corrugado que me fabricaron, con sabiduría ancestral, los aborígenes de una tribu desconocida del Alto Perú.
Entre otros encuentros interesantes, conocí al último descendiente de Olaf el vikingo, a quien ayudé en su lucha denodada contra las leyes de Arquímedes, que insistían en hundirle la embarcación argumentando que su volumen no le permitía surcar los mares. Parecióme una terrible discriminación y, esgrimiendo con osadía (y falta de conocimiento) la Teoría de la Relatividad, asesté un golpe brutal a una cuestión de peso.
Las leyes de Arquímedes, con un ferocidad dificil de concebir, nos asestaron la tercer forma de la ecuación de la hidrostática logrando una victoria arrasadora.
Ante tan cruel derrota, a la que se sumaron las bullas de otros vikingos presentes que nos increpaban al grito de: "¡¡¡Largá los postres, dogor!!!" y "¡¡¡Dedicáte al bordado, que eso lo hacés sentado!!!" (pullas que denotaban la completa falta de educación y sensibilidad artística de dichos individuos), volví a hacerme a la mar pero decidíme esta vez por aguas más cálidas y me dirijo en estos momentos a la humeante isla de Jamaica.
Las leyendas dicen que allí hay un chamán humeante que accede a un plano diferente de la realidad y cuya sabiduría se ha difundido por el mundo a través de unos extraños sacerdotes a los que llaman "fumanchú"
En unas semanas os contaré mi nueva aventura.

Si.
...
...
...
Jojojo, hago espacio. Asd, este post es mi regalo del Día de la Madre (perdón, te hubiera regalado algo mejor, mamá u.u), pero sólo por ahora.... *mueve las manos de manera mística*
NNM;XVU/RWUF.

14 comentarios:

Un helecho que dice la verdad dijo...

Buenas noches, vine exclusivamente a robarle el pri a Mandrake y aprender curiodatos sobre la cultura vikinga; saludos a todas las madres y muy especialmente a Vieja de Ratón, Niño, Hermana y Niña, madre que pasará a la Historia por sus gloriosas meriendas de café con pepas.

El Mostro dijo...

Maldición, me puse el despertador para ser primero, pero no hay caso.

Interesante historia, gracias por compartirla.

Lic_jasper dijo...

es un buen regalo... creo.

Nacho dijo...

:O

Feliz día, Vieja de Hermana!

mandrake el vago dijo...

Como diría Burns: ex- celente!!!
Jajajajaja en las historias misticas siempre hay misteriosos indios del alto perú...
Y lo encontraron a erik el vikingo? y a halfvn el cruel?

HerNo dijo...

Jojo gracias por tener en cuenta mi rápida salutación.
Si no me equivoco mañana es hiérboles 76 de Carsebre no? bué, por las dudas voy al Luna Park a buscar mi canibal, sino me miro algun espectaculo...
Que buena historia! cuantas palabras rebuscadas, formulas, leyes y teorias! que buen regalo del dia de las madres!

Nota al margen: Que bueno que pusieron los links directos a los caps del oso ivan al costado, en su momento los busque como palestino por todo el blog :(

Saludos cordiales.

La Criatura dijo...

Las aventuras de Vieja de Hermana, Ratón, Niño y Niña pasan por encima a Hermana, Ratón, Niño Toronja y Niña Ardilla... hasta al mismo Oso Ivan.

He dicho.

Me cacho.

Anónimo dijo...

Me llama la atención la humeante isla y el humeante chamán. No sé por qué, pero al pibe me lo imagino todo sucio y rastoso, más viajado que el Oso Iván :)
Feliz día, Vieja de Hermana :D

Un helecho que dice la verdad dijo...

Me sumo a la felicitación de HerNo sobre el coso buscador del Oso Iván, al principio no lo vi. Celebro haber comprobado el pasado domingo que en la ciudad de tal ilustre personaje haya una fábrica de pastas llamada Fideoteca, una rotisería que ofrece milanesas suizas a 17$ y un "Monstruo de milanesa" a 20$ y que las diagonales se reproduzcan como conejos ni bien uno mira para otro lado.

ZippoLag dijo...

yo fui más capitalista y le di un futón a la mia, pero supongo que el tuyo tiene más sentimiento

Sugar Sixx dijo...

Mi vieja aún guarda las cosas que le escribía, ella amontona papeles en un cajón, lleno de tierra y no sé si alguna vez lo verá... supongo que si, las madres hacen eso.
Ya no le escribo como antes, tal vez antes lo hacía influenciado por las tareas escolares... en fin, estoy en contra de los "días de..." son un invento para vender, ya lo sabemos y ponen triste a los chicos que no tienen madre o padre o lo que fuera... Aún así, en contra de mis convicciones, salí a comprarle un regalo a mi madre y cumpli con el rol de buen hijo que nos impone la sociedad de consumo...
he dicho, Sean eternos los laureles,que supimos conseguir...que supimos conseguir.
Coronados de gloria vivaaaaaAAAAAAaaaamos...
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!

Cosas de la Vida dijo...

Si muero será cantando mi amor por mi Santa Fe! Dice el hit.

Me re cabió la historia, en mi casa el día de la madre no se festeja, mi vieja durmió este domingo hasta las 5 de la tarde mientras cada uno de sus hijos hacia su vida por ahí. Igualmente algunos de mis posteos son visados por mi mother, que se acerca a ver q hago cuando ve que me río solo (inclusive la historieta q subí último fue vista por mi madre q después de leerla me miró y me dijo "Estás loco").

Es... así

Nice post

Siempre

mandrake el vago dijo...

Hermana: Pasate por el blog que ya mas chises y piropos d eingenieros :P ;) ;)

mandrake el vago dijo...

ah pero nada de dejar en trece... e smuy poco científico ;) :)

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails