domingo, 13 de junio de 2010

Repaso de la Familia SDU-7 y algunas explicaciones así re locas.

A pedido de los/as señoræs lectoræs de este blog, he decidido volver a describir a cada miembro de la familia y allegados. También aclararé algunas dudas que rondan por ahí. Comenzando por los entes más antiguos, siguiendo hasta el más joven, están:
Vieja y Viejo de Hermana, Ratón, Niño y Niña 
Se encargan de arbitrar disputas entre Hermana, Ratón, Niño y Niña; garpar el morfi, la lú', el gá' y el teléfono (??????). De no ser por ellos, la Casita de la Locura jamás hubiera existido ni hubiese sido provísto de tan buen café con pepas.
El Viejo es el Amo y Señor de los Parlantes (?); tiene un Master en Chistes Cualquieristas y un Doctorado en Magia con las Manos (especializado en Magia Trucha), llegando a ser el mejor de su clase en ambas aptitudes (?). Gracias a esto, ha adquirido gran habilidad para hacer de la fiesta más embolante, una de las mejores de tu vida. Es también un excelente filósofo, recordando entre sus frases más célebres la famosa "Si estás viendo el Sol, es porque ya amaneció".
La Vieja no es el Amo y Señor de los Parlantes, obviamente. Pero sí es capaz de entender y hablar el lenguaje rolero*, lo que es ventajoso debido a que no hay que perderse en un mar de explicaciones sobre cada detalle. Esto significa que posee extensos conocimientos sobre jugabilidad de RPGs, aún más que los hermanos SDU-7.


 SDU-7
Mejor conocido como Ratón Pérez y muso (no es musa porque no es mujer, eso seguro) inspirador de las famosas (?) historietas de Oso Ivan (fijáte que están todas ahí a la derecha, abajo del Súper Chancho). Antes se dedicaba a cambiar dientes por guita, pero se metió en un lío con cierta hada y ahora hace otras actividades jocosas como molestar gatas, gente o usar sus manos frías para convencer a cualquiera de que haga cosas, más que nada, café.
Se caracteriza por tener una altura titánica (?) y tener un gusto particular para bajar películas de dudosa calidad.


Hermana de SDU-7
Según un test del Féisfuck, fue un marinero holandés que le gustaba actuar (?). Ahora es una piba que boludea por ahí y a veces se pone a dibujar. Aunque la mayor parte del tiempo está tirada en cualquier lado escuchando música o los pajaritos porque se olvida de lo que iba a hacer. También escribe y agrega boludeces al blog porque cree que así queda "más mejor". Pobre...
Ah, se come los dedos también, que mágicamente vuelven a crecer (?) gracias a su bata roja, cuyos misterios jamás serán develados en este sitio porque teme que le sea robada.
Cuando sea grande quiere ser un barco petrolero para arrasar con todo. Esta idea fue inculcada por Ratón.

Niño Toronja
Este señor, cuya altura se equipara a la de Ratón, es el mejor bailarín del universo, EL MEJOR DE TODO EL UNIVERSO. Es capaz de hacer movimientos que sólo pocos bailarines profesionales pueden hacer (y jamás les salen como a Niño), y posee habilidades para igualar el canto de una china.
Se dice que está fusionado con otra criatura, y ésta se puede notar en su panza. En las noches o cuando alguna ventana de la Casita de la Locura está abierta en verano, se oyen cosas como "LIMPIA, LIMPIA, LIMPIA" o "DALE POGÜEEEEERRRRR", pero nadie lo ha comprobado aún.

Niña Ardilla
Esta señorita se especializa en ver errores de escenografía en las películas con ayuda de Hermana (cuando no está prestándole atención al argumento, si es que lo tiene). Uno de sus grandes descubrimientos fue un pedazo de cielo que se veía en la ventana de Hagrid, de Harry Potter y la Cámara Secreta (no estamos seguros todavía, podría ser también HP y el Prisionero de Azkaban): en él, la cortina pintada con cirrus estaba mal puesta, dando a notar que justamente se trataba de un pedazo de tela y no cielo de verdad. Pasados los 2 minutos, aproximadamente (y aprovechando el cambio de planos), mágicamente la cortina no parecía cortina y las nubes no parecían un cuadro mal puesto.
Se la caracteriza por tener cara de nena, haciendo que parezca menor de lo que es; y hacer comentarios terriblemente sinceros y hábilmente inoportunos, una habilidad aprendida de Hermana. Hay quienes dicen que es mayor que ella, pero eso es un mito porque es más enana que Niña.

Meola, Señora, Lechuga y Vaca
Cazadoras frustradas con una mutación genética que les provee agilidad debido a la pequeñez de sus cuerpecitos, ojos con rayos láser y visión nocturna potenciada.
Se encargan de dormir en las camas de los demás miembros de la Casita, "cuidar el territorio", caminar sobre teclados mientras alguien usa computadoras, subir al techo a correr, buscarles roña a los perros y hacer de despertador (especialmente Vaca). Sin embargo, Lechuga queda exenta de estas tareas debido a que se fue en una misión especial a bordo del cometa Halley.

  • Breve biografía de los allegados a la Familia SDU-7 con algún parentesco (o no)

Tío Rasputín
(No hay foto)
Conocido por aconsejarnos sobre cómo pasar la Navidad con estilo y habitante del edificio de los Menta (que nadie sabe dónde queda exactamente porque cambia de lugar constantemente. Hay gente que dice que no existe y en realidad es pura huevada de la Famlia SDU-7 -??), se encarga de pensar en nuevas formas de pasar los días con lo mejor de la vida (?) y hace pizzas espectaculares. ESPECTACULARES. También soporta a Hermana cuando va a molestar y armar quilombo a su casa junto a Bbettaglio.
Posee una vasta colección de piedras locas de las que se afirma ser contenedoras de una gran magia. Quizás sea cierto, pero lo que sí tienen es el poder de hacer que alguien apague la radio cuando está a los gritos y molesta a los vecinos al ser arrojada**.

El Tío Metalero
Este señor, tan parecido a King Diamond, se encarga de ayudar a los Hermanos SDU-7 a hacer boludeces*** y hacerlos escuchar radios de metal así re locas con bandas que no conoce nadie, pero que transforman un viaje embolante por la ruta en uno visto a través de todo el poder de este género musical tan amado por los escritores de este blog.
Está dotado de una voz extremadamente grave, lo que genera miedo (???) a quienes no lo conocen ni lo comprenden. Yo digo que es genial.
Es el Amo y Señor de los Apodos porque siempre le encuentra uno a cualquiera que se le cruce.

El Tío Hidrogenado
Este otro señor es hermano del señor anterior y del Viejo. Por lo tanto, es otro de los otros 646095475 tíos de la familia.
Vive en una comunidad druídica dentro de un bosque de sequoias y emplea su alto coeficiente intelectual en investigaciones de increíble importancia (como notarán en la foto), todas relacionadas con hidrógeno, rusos y alemanes y su interrelación.
Existe la teoría de que fue él quien provocó el incendio en Moscú debido a que arrojó accidentalmente una colilla de un extraño cigarro cerca de un árbol seco que, casualmente, estaba rociado con gasolina.
Actualmente, se encuentra investigando el efecto de dos rusos y un alemán fumando diferentes hierbas en habitaciones estancas llenas de hidrógeno. Esta tarea la lleva a cabo junto a tres mariachis, a quienes les debe tal lealtad que por ellos es capaz de no hacer la tarea.
Tiene una severa adicción al botón de la cabra (ver a la derecha).


El Álvero o Alverito

El Álvero (apodo concedido por una señorita de 96 años eternos, que lo perseguía con el palo de amasar porque creía que le afanaba las figuritas del álbum del mundial del '98 -la señora aún sigue viva, y tiene 96 años), es el amigo inefable de Ratón. Cada vez que están juntos, se forma un vórtice-espacio-tiempo-dimensional-patata que hace que sucedan cosas extrañas a su alrededor. Puede variar desde presenciar la teletransportación de una fiesta a las 3 de la mañana, hasta la aparición de señoras mayores (las cuales extrañamente, sienten una intensa atracción por Ratón -"¿Qué tendrá el petiso, que las vuelve locas?"). Fuera del ambito de La Familia, Alverito cursa en una facultad privada (VENDIDOOOOOO!), a la cual se cambió después de darse cuenta de que la suma del poder que tiene la unión con Ratón, y la locura de la Universidad pública, casi producía que ambos se recibieran de Ingenieros en Flasherismo Tecnico de la Informacion Poco Informativa.
Actualmente Alverito vive en un hábitat de profesores mal pagados, chetos y Santísima Trinidad.

Señorita Sandalia
Una de las fieles amigas de Hermana, y quien la acompañó en su estadía en el neuropsiquiátrico "La Escuelita de la Locura" (ver este post para un tour gratis). Tiene un blog, pero no lo actualiza porque ha sido raptada por seres que no tengo ni idea de lo que son, que se hacen llamar "profesores". Todo un chamuyo... (?).
Ha guiado también el recorrido por El Ateneo y participado en "Respuestas pelotudas a algunas preguntas" (para los que no recuerdan/nunca leyeron: dhsgj) y pasado noches de vigilia con Hermana haciendo cosas improductivas que incluían una cámara, una guitarra, una pc, cosas de cotillón y sueño.

Bbettaglio o Señorita Prima
(No pongo fotos porque no tengo ganas de buscar)
Bueh, creo que es algo obvio: es una de las primas de los Hermanos SDU-7. Hizo su primera aparición como entrevistadora hace un tiempo (o sea, acá) junto a Hermana porque... sí, ¿qué sé yo?. Se encarga también de pasar noches de vigilia con Hermana cuando ésta va a molestar a la Gran Ciudad, ofreciéndole ramen, hacer quilombo, mirar películas cortadas y reparar teclados (véase "BUM BADDA BADDA BUM!"). A cambio de todo esto, Hermana le ofrece toda clase de delires que se pueden decir/hacer sin necesidad de hacer uso de estupefacientes.

Platón, Platonto o Gato Proxeneta
No tiene nada que ver y jamás se lo mencionó, pero es un gato demasiado gracioso como para no darle un pequeño espacio en este blog.
Este félido es una mezcla de siamés -como habrán notado- y un gato anterior a las "Regalonas de la casa"**** (véase más arriba) de color naranja llamado Garbanzo*****. Medio pelotudo y gato de los Vecinos Buenos (?), se ganó el título de Gato Proxeneta por ser quien les busca roña a Meola, Señora, Vaca y -antes- Lechuga. Se caracteriza también por su monocorde maullido que se puede oír cuando se queda afuera y le pide a los dueños que le abran; y porque cuando se le eriza el pelaje parece punk.

Misterios resueltos

Siglas de la URL: Los famosos Sdu-7 y UTN han causado furor (?) entre los lectores. Es hora de la Verdad (léase esta última oración con voz de Schwarzenegger en "Terminator"):
-SDU-7 es un rango militar en el juego "Urban Assault", el cual era jugado mayormente por Ratón (y de ahí su primer apodo en los inicios de este blog) y luego por Niño y Hermana.
-En cuanto a UTN, se dice que se refiere a la Universidad Tecnológica Nacional, pero en realidad significa Unificación de Transeúntes Noruegos. Ratón incluyó esto en la URL porque la misma es un significado de lealtad y justicia para todos lois bsa¿dsg dskgsd te t wfsh.

Del porqué Hermana escribe cuando el blog era de Ratón: Él se quedó sin imaginación para escribir y se olvidó de que existía. A Hermana le dio pena y empezó a ponerle boludeces.

Y me olvidé los demás misterios. Los que quieran preguntar, que lo hagan y les respondo en el próximo post.

Ahora asadsadsadfgh ns bgriuw94hgrwhb.

Referencias:
*Entiéndase como lenguaje rolero aquel que posee en su léxico frases como "Se me acabó el MP", "Subí de lvl", "Éste ítem me da +45 en resistencia al fuego, pero -34 en daño a los demonios" ó "¡¡¡HIJO DE PUTH#$"#12EDBNUHki!#"31EBAD FA, SE ME BUGGEÓ EL JUEGO Y NO PUEDO TERMINAR LA MISIÓN!!!"

**Comprobado por la Tía Maravilla (?).

***Con esto, la escritora se refiere a un Año Nuevo en que los Hermanos SDU-7 decidieron que las fiestas en familia tienden a ser muy aburridas y que era hora de tomar las riendas en cuanto a entretenimiento de eventos. Para ello compraron unos manies supuestamente picantes -pero que estaban rancios- y un  "regalo" de papel maché. El primero fue a parar en esos famosos recipientes donde ponen cosas ricas cuando hay que brindar; y el segundo, al bidet. Una de las señoras tías entra al baño (justo la más, digamos... limpia) y ve dichoso "regalo". Se dispone entonces a tomarlo con papel higiénico (sin darse cuenta que tenía una consistencia diferente y carecía del olor característico) y lo arroja al inodoro, provocando como consecuencia que la familia deje la política, la religión y el chusmerío familiar para continuar con un interminable "¿quién tapó el caño?". El final de los maníes consiste en que uno de los señores primos toma un puñado de dicho alimento, quedándose con todos los saboteados en su mano. Sucede que se los come todos mientras dice "che, estos maníes están rrrepodridos".
Uno de los mejores Años Nuevos SDU-7.

****Acabo de inventar eso.

*****El gato que pasó más tiempo en La Casita de la Locura (4 años, más o menos), hasta que misteriosamente desapareció un día. Se lo conocía por ser el dueño del barrio porque se peleaba con todos los gatos de los alrededores, y afanarse las tiras de asado de los vecinos, esquivando varios dobermans a la vez.

32 comentarios:

Esteban dL dijo...

Tenés que largar la falopa... aksjfnfkasnfk
asnfJODAdksnmgfskdfnmsMONGUIdkasnfm
kasnfaksnOGTksdfnmkasftt (?)

el waro dijo...

Fáaaaaaaaaa!!! Lo que debe ser el asado .......
Halloween moco de pavo...
Acabo de ver el post del 17/01/09 con la sota y pauls... es una casualidad del destino???? o hay alguna explicación lógica???¿¿¿¿
Porque si no .e voy a volver chango...
salut!.

Una Chica Del Montón dijo...

Tu familia es genial! Me encantan tus gatas =)
Debe ser un cago de risa cuando toda tu familia se junta... O quizas sea una guerra campal... Uhm...

En fin, me encantan tus gatas (?)

Se nos ocurrio que... dijo...

Me quedé con ganas de saber más de la "colección" de piedras locas contenedoras de una gran magia que tiene tu tío Rasputin.

El Mostro dijo...

He quedado patitieso. Pero reconFORTado al poder evacuar varias dudas que atosigaban mi alma mostrosa.

Gracias.

alelé dijo...

Ahora entiendo porque escribis hsdfajkfhsdjkhf... no ves la mitad de tu teclado(?)

Pablo dijo...

Che, no te robes mis sueños! Yo quería ser barco petrolero por si no resultaba mi otro sueño de ser vendedor de canicas en la Paternal!!!

Colorida la familia, me pregunto si algún día me los habré cruzado en algún juego de rol y los habré matado por accidente o (lo que es más probable) viceversa.

Ahora que varios de los misterios personales de otra persona que no tienen nada que ver conmigo o con mi rutina diaria han sido revelados, siento que puedo volver a dormir tranquilo...

Buen post, Hermana, está muy bien elaborado :)

Como hace mucho que no te veíamos, tenía miedo de que te hubiera pasado algo así como que te secuestraran Teto Medina y Laura Bush porque no querías decirles el secreto de tu salsa secreta y te obligaron a compartir un cuarto con Yoko Ono.... y eso también hubiera dado para un buen post ahora que lo pienso...

Hugo dijo...

Me parece a mí, o Capusotto se inspiró en tu Tío Metalero para hacer de Quiste Sebáceo?

jb dijo...

por dior! qe exclente post!
una duda: me parece a mí o Meola está slaudando a las masas?
ai guil bac!!!

mandrake el vago dijo...

Como diría el señor burns: ex- celente!!
El Karl Urban Asault que bueno juego!!
que? no era el karl urban?
pero si trabajaba en Doom!
en fin...
Yo si qe volveré... (demasiada tela en este post para un solo comnet...)

Franky dijo...

Sublime! Espectacular! Te fuiste a la bosta hermana. Gran post aunque mi jefe no piense lo mismo ya que pasó 3 veces por atrás mio en la última media hora y me vio scrolleando freneticamente hacia arriba y abajo en busca de las referencias del post y con 25 ventanas abiertas recorriendo los distintos caminos que linkeaste.

Como un "elige tu propia aventura" bloggero y demoníaco.

Mr. Popo dijo...

Me encantó la capa del señor Viejo de SDU-7. Es una pena que ya no se use tanto.
Apurate con lo de ser barco petrolero, porque hay unos cuantos que te estan ganando de mano, y no va a quedar nada para destruir.
Por casa también tenemos un gato vecino caferata, pero nosotros lo llamamos gatordo, por su apariencia corpulenta.


PD:La imagen de niña ardilla se me asoció al instante con la palabra "mefistofélica"

Martín dijo...

Qué linda familia! Están todos locos, menos el gato proxeneta, obvio.
Salute Hermana!

Lic_jasper dijo...

No hay lugar en la familia para el primo jasper?

Raton Perez dijo...

Jasper:NO

Resto de la gente: gracias, si, estamos todos locos y por eso tenemos este blog tan tierno :D

Feroz dijo...

Risas muchas una mañana de lluvia. Gracias.

Feroz dijo...

Risas muchas una mañana de lluvia. Gracias.

mandrake el vago dijo...

Diecisiete nooooooooooooooo!!!

Lola dijo...

wow q flia mas colorida q tenes!

El Informante zombie dijo...

Creí que a lechuga le habia pasado lo que a mi perro Slash (vease mi antiguo blog que no puede verse porque lo cerré)

Horacio dijo...

pero cuántos sexymboles todos juntos!!! hay fotos en bolas???

Un helecho que dice la verdad dijo...

Viva, viva, hurra, volvió el identikit de la familia SDU-7 más completo que nunca, felicitaciones y maníes (de los no picantes).
Dejo estas conclusiones y curiodatos:
1)Yo que vos meto la bata roja en una caja de seguridad, ahora que Sandro no está, tu bata es la Única y Todopoderosa.
2)Meola es peronista.
3)Hay una gaseosa llamada "Mad Max" y sale menos de dos pesos la botella de dos litros y cuarto.
4)Otra vez están de moda las calzas de ciclista .

Nico dijo...

Qué bizarro! qué personajes bizarros..

Abrazo grande.

Vieja de Hermana y Ratón y dos etcéteras dijo...

Ehh Loco!
no somos personajes!
SOMOS PERSONAS!
(que nos chifle el moño sólo es un plus de regalo)

mandrake el vago dijo...

personas!
Hermana: vos qe decís? rat

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Rat? no sé qué es "rat".

Yo creo que somos personas. Diferentes, pero personas al fin y al cabo, ¡OH SÍ! (?)

;LMAJIDNUGYFHBLK N;S

mandrake el vago dijo...

oh si como el hombre qe dice siiiiiii :)

Esteban dL dijo...

Tengo pepa y no te doy, tengo cafe y no te doy... bah, si, toma aca te doy (?) CUAK!, mañana me dijeron que iban a comprar scones, pero para mi son para gente un poco fina (¿?).

Lic_jasper dijo...

Puta madre... tienen la flia que siempre soñe...
Nunca crei que un post de aca podria ponerme melancolico!!!
XP

Hermana de SDU-7 dijo...

Mandrake: Nono, como... cuando decís "¡OH SÍ!".

Dasse: No, soy una pieza de un rompecabezas llamado FAMILIABSBABD B.

Esteban dL: Te va a agarrar una úlcera si no convidás (?).

Lic_Jasper: Jojaejaoiojaioaeoijngfdk.,asf. Entonces será hora de que trates de cruzarte con alguno de nosotros.
Los amigos también cuentan como famisfkjfhnj.

(Damian!?) dijo...

POR DIOS!! Quiero ser amigo de gato proxeneta y de Tio Metalero!! Creo que si el grone fuma oregano de abajo se copa, armamos una joda que se va a hacer caer bombachas al piso,

eso sin contar las que tengan paloma, que van a salir volando

JuanM dijo...

Haber leído este post marca inevitablemente un antes y un después en mi vida.
Gracias Hermana.

ESTOESUNGADGETNOMIRES :B

Related Posts with Thumbnails